W
I
N
Hace caloooooor! y me empieza a picar el cuerpo por las quemaduras!
Edit: Pues a mi que ya me la suda el futbol.. sabia de sobra que españa se comia el mundial con patatas fritas.
Así que Naoko esta chunga porque viene de la celebración de España.
Sí, esa misma Naoko que lleva días echando mierdas de españa, animando a alemania, luego a holanda, haciendo el tonto con su gato y dos cuencos de comida...
Fuera de esta web.
#9240 Asco?? xD
Como nos vas a dar asco?!? No se... a mi por lo menos no...
Pero si vacilas pues lo normal es que te respondan, no? :S
Enk, pienso apoyar a Alemania el próximo mundial. Y la próxima Eurocopa, y lo que surja :3 Pero cualquier excusa es buena para partyhard
Yo me voy a dormir, me releva nemenoseque por lo visto.
Pero ya voy viendo que una de las actividades que menos tiempo le ocupa es en contar los amigos que tiene xD
Buenas noches ;3
#9243 A eso en mi tierra los llaman chaqueteros
#9250 Da nombres.
Alguien me recomienda una buena peli?
No es por nada, pero estáis llamando att. whore a Naoko sin serlo (al menos que yo vea ahora) cuando estoy viendo a otra mvera que sí que lo es xD
nombres de tus complices.
PD: Urien tranquilo que esto en dos dias se ha pasao y la gente volvera a insultarte de nuevo, tomatelo como un descanso para volver mas fuerte petando mas culos de foreras.
#9245 Espero que hayan acabado (me da que si), porque vaya aburrimiento.
No urien no, yo no voy a saltar xD Tengo mejores cosas que hacer.
Ya se que mi nombre es un asco... horrible!
Buenas noches genteeeeeeeee, en fin, mi ciudad esta MUERTA, ni que la gente mañana tuviese que trabajar.. al menos nos hemos divertido unas horillas.
Pues aqui un par de horas dando vuelta con el coche, nos bajamos en la fuente de la ciudad, tiran 4 humos la policia y todo el mundo para su casa, vamos a los pubs de la playa y ni un alma, vamos a otros que estan en la otra punta de la ciudad y 4 gatos, un par de cubatas malos y caros y para casa otra vez... al menos me quedado afonico de alegria y todo el mundo estaba contento jeje