Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

BUzzs

Si, si las hay, aunque esta jodida la cosa...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
auu!

Urien

#9448 Oye tengo cierta curiosidad, hoy he hablado con una amiga a la que yo calificaba de "cerradilla", no tenía pinta de follar mucho ni de querer hacerlo asi que le he preguntado abiertamente que como se lo monta y me ha dicho que si quieren algo con ella quiere que se lo digan y punto, que pasa de historias y que si mola por supuesto que se repite y me he quedao... O_O.

Asi que te hago yo una pregunta similar, te mola que un chico te diga lo que quiere de ti sin cortarse un pelo o te agrada más la movida de ser cortejada aún sabiendo que esto será solo un polvo rápido y cada uno para casa?

Harker

RPV:

Urien quiere saber si tiene que sacarse la chorra y ponértela en el hombro directamente o si tiene que perder el tiempo hablando antes...

JonaN

Piro a sobar gente, buenas noches

Urien

#9453 Es solo una sana curiosidad y material confidencial que estoy abriendo a todos vosotros, mamones xD

X-Crim

Me aburro mil, creo que mirare alguna pelicula y a sobar.

nemesisatene

#9450 No quieras saberlo.

#9452 Hombre, si te soy sincera.. depende lo que este buscando en ese momento no se...
Estamos hablando en persona? es que yo no ligo por redes sociales ni milongas, gracias. Pero si es en persona el tio va a vermelo en la cara y de todas formas si me vienen 'a lo descarao' no suelo tomarmelo a mal, simplemente me rio y le digo que se busque a otra de buenas y si me pide disculpas pues hasta me tomo una cerveza con el.
Pero bueno, soy mas del 'juego' de: los dos sabemos que hoy acabamos follando, pero no lo vamos a admitir hasta que te meta mano.

Harker

RPV:

Nemesisatene tendrá en cuenta primeramente que le pongas berraca y luego, lo que cuadre...

Qué ganas de alargaros, coño...

Y la curiosidad me mata... dime dónde te metes!

nemesisatene

CHST! El me ha preguntado de una forma educada y yo le he contestado de una forma educada. Fin de la historia.

Me has echado de menos Harker?
Quedate en que no estoy en casa.

X-Crim

me facilita mil los RPV de harker

Urien

#9457 Osea me estás diciendo que si te gusta alguien esa persona ¿te lo va a ver en la cara? bueno pero habrá tipos que en un principio no te llamen la atención hasta que despliegan todo su potencial en forma de labia y tal ¿no?.
Me refería al hecho de que se interesasen en ti y no tu en ellos.

Un juego fantástico por cierto, a mi me encanta el flirteo previo, me parece sublime xD

Y con esto ya no te pregunto más sobre el tema porque me largo a sobar =)

Harker

Es que no tenía a nadie que me preparase un sanwich...

<3

AvkZ

Yo tambien me largo, hasta mañana geente!

nemesisatene

#9461 En ese caso me los quito de encima con mucha educacion (en serio), si son buenos bien, sino me dejan en paz despues del primer y segundo aviso.. uso la tecnica amiga: me hago lesbiana total de repente. He salvado a muchas amigas solteras asi. A mi me salvaban mis novios.

Poooooobre Harker :( yo te hago un sandwich, de que lo quieres? xD

C

urien tu ofrece polla a todas que pruebas con 100 y solo acepta 1, pues bienvenida sea.

Harker

de amor amor y palomitas de colores, por favor

Urien

Por lo que estoy viendo no hay tia sobre la faz de la tierra que no haya sido buitreada con cierta asiduidad, sea como sea sin importar lo más mínimo aspectos de su psique o su físico.

Que facilidad, que asco, y aquí los demás a currarselo para que ellas nos pongan nota y decidan. La verdad es que amarga un poco la sensación xD.

Buenas noches MV, me voy a sobar, sed malos que mola más.

#9465 Mi orgullo está en ser rechazado 1 vez cada 2 o 3 semanas, no puedo entrarle a 100 para follar con 1, no soy así y lo peor es que ¡no puedo ser así! incluso por badoo.

A mi me afecta que me digan que no, por eso cuando tiro la caña en serio es porque veo probabilidades del 80% parriba de follar con ella.

nemesisatene

#9466 He gastado las dos cosas hoy... (no, palomitas de colores no tenia) :P

Cuando te vea te doy un abrazo, que me dices? :D

#9467 Urien, nota ponemos todos, pero yo no estaba hablando de mirar a un tio y que no me guste, sino que me de la brasa en ese momento. Como si es el puto mister españa. He charlado con muuuchos tios tranquilamente y ninguno era una joya. ¿que si me los follaba? No, hasta hace poco he tenido novio desde los 16 y ahora estoy tremendamente agusto con lo que tengo.

Harker

Pues que con la tontería marcho mañana para allá y aun no he pillado los billetes, cómo lo ves...

nemesisatene

#9469 Haces noche aqui en gijon? pues te veeeeeeeeeeeeeere, no lo veo mal xD con comprarlos en el momento, pista!

\/ aha. El miercoles subo a la uni.

Harker

No hago noche, voy por la noche y llego sobre las siete...

Sitios hay... lo malo será que no pillen MI sitio... última fila pasillo... son los que más espacio tienen entre el asiento de alante y el mío... you know why...

NerfMe

Oh, sabios trasnochadores, quiero saber vuestro punto de vista:
¿Hablar de sexo ha de ser algo sucio y vulgar o mejor elegante y sutil?

nemesisatene

#9472 Depende con quien y que te propongas con ello xD Detalles.

L

Depende de la situacion y a quien se lo digas.

NocAB

#9472 :S

No se si te entiendo bien pero yo diría que ni lo uno ni lo otro.

Creo que yo diría natural y respetuoso.

Pero #9473 tiene toda la razón. xD No es lo mismo hablarlo con un médico, que con amigos, que con una amiga teniendo intenciones...

Harker

Sucio y elegante... no está reñido...

NerfMe

En un ambiente distendido con un grupo de gente con quienes mantienes una confianza media.

B

Buenos dias.

Harker

La cosa es que no sabes cómo proponer una orgía o algo así?

1
Pachinko

#9477 la respuesta claramente es #9478

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags