Como combatis el calor???? Los que no tienen aire ...
Qué puto asco, es que a ver.. en verano a mi no me gusta levantarme muy tarde porque tengo la sensación de que he perdido toda la mañana, pero es que llevo tres días que me levanto a las 12 porque hasta las 4 no me puedo dormir del calor! Y me duermo porque no puedo estar más tiempo despierto, que si no tampoco
NinjaEdit: #10171 ventilador, ventana abierta, agua del frigorífico, CON camiseta (si no te acabas resfriando, que me ha pasado y así estoy ahora mismo)... se lleva como se puede xD
yo no podria vivir por alli abajo... aqui me muero de calor xD asi que no me lo quiero ni imaginar en el sur...
Yo también me voy a sobar que sino mañana en el curro me voy a querer morir.
PD: Que os peten a todos los que no madrugais.
#10171 Le he atado en la cola a mi gato un abanico y delante un bloque de hielo, un fresquito que da gusto
#10173 ya ves.. yo estoy deseando irme para el norte, pero nadie se viene conmigo xDD Mis amigos están sin dinero y los vuelos para el norte de europa están muy caros!
Lo del agua y ventilador vale , pero no puedo llevar camiseta ... ni loco!!! Y este puto ordenador que calor da
edit: A veces duermo en el suelo , que se duerme mejor!
#10180 yo tengo, pero es centralizado y no se cómo carajo funciona el temporizador (el tema es que si lo dejo toda la noche me consume 4500W durante 8 o 9 horas xDDDDD)... resultado: ventilador y agua, ya que si lo pones te tienes que quedar despierto, levantarte y quitarlo después...
joder pues yo tengo un ventilador para cuando no tengo el aire enchufado y me tira una de aire de la ostia y eso que lo tengo dando vueltas por la habitacion xD
Yo uso ventana abierta + puerta terraza abierta = corriente.
Y es mucho mejor, joderos tercermundistas con aire acondicionado.
Yo abriria la ventana pero puede ser que los mosquitos me peguen una paliza... xD aqui no pican, van con bates de baseball y pasamontañas ya...
Bueno , espero que refresque mañana un poco. Mirar el tiempo -> Tiempo
Parece que va para abajo , aver si es verda!
fap, despues un aquarius para recuperar sales, y despues fap, y despues de todo esto firma a gente random tonterias. jajajjajaja
#10191 postea en varios threads y pulsa f5 en cada uno para ver si te responden.. a estas horas es eso o verte Salvame Deluxe (Repeticion).
Siempre puedes leerte un buen libro, pero eso es para gafapastas (irony on).