Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Divaka

Como combatis el calor???? Los que no tienen aire ...

angelorz

Qué puto asco, es que a ver.. en verano a mi no me gusta levantarme muy tarde porque tengo la sensación de que he perdido toda la mañana, pero es que llevo tres días que me levanto a las 12 porque hasta las 4 no me puedo dormir del calor! Y me duermo porque no puedo estar más tiempo despierto, que si no tampoco :(

NinjaEdit: #10171 ventilador, ventana abierta, agua del frigorífico, CON camiseta (si no te acabas resfriando, que me ha pasado y así estoy ahora mismo)... se lleva como se puede xD

KONRA

yo no podria vivir por alli abajo... aqui me muero de calor xD asi que no me lo quiero ni imaginar en el sur...

NocAB

Yo también me voy a sobar que sino mañana en el curro me voy a querer morir.

PD: Que os peten a todos los que no madrugais. :P

W

#10171 Le he atado en la cola a mi gato un abanico y delante un bloque de hielo, un fresquito que da gusto

Urien

Buenas noches, hoy no tengo ganas de nada y por ello me largo a dormir, cuidaos.

angelorz

#10173 ya ves.. yo estoy deseando irme para el norte, pero nadie se viene conmigo :( xDD Mis amigos están sin dinero y los vuelos para el norte de europa están muy caros!

helicon

Qué envidia, Johnny Winter.

Divaka

Lo del agua y ventilador vale , pero no puedo llevar camiseta ... ni loco!!! Y este puto ordenador que calor da :(

edit: A veces duermo en el suelo , que se duerme mejor!

mIstyk

Joder yo no podria vivir sin el aire acondicionado... xD

PeTu

yo llevo todo el dia con el aire on

angelorz

#10176 cuéntale a ésta nuestra comunidad qué te pasa, alma de cántaro. Algo te preocupa, se te nota en el tipo de letra que usas (oh, wait...)
#10178 :) Tengo muuuchas ganas de ver ese concierto xD Después de ver a AC/DC es una buena forma de cerrar el verano de conciertos :P

TeCagas

#10180 +1 xD

angelorz

#10180 yo tengo, pero es centralizado y no se cómo carajo funciona el temporizador (el tema es que si lo dejo toda la noche me consume 4500W durante 8 o 9 horas xDDDDD)... resultado: ventilador y agua, ya que si lo pones te tienes que quedar despierto, levantarte y quitarlo después...

Kaoticbcn

X culpa de los aire acondicionados hace tanta calor... #10184 Ventilador y refresco ftw

ferayear

Aqui hace calor y mañana llovera para refrescar. Sempre Galicia.

mIstyk

joder pues yo tengo un ventilador para cuando no tengo el aire enchufado y me tira una de aire de la ostia y eso que lo tengo dando vueltas por la habitacion xD

W

/\
l l
l l
l l
l l
l l
Te espero en la kdd no? (ferayear)

C

la culpa es de los ventiladores que se visten como putas

ba dum tsssss

H

Yo uso ventana abierta + puerta terraza abierta = corriente.

Y es mucho mejor, joderos tercermundistas con aire acondicionado.

Hobbes

Pregunta, ¿que haceis para combatir el aburrimiento?

Nota, paso de fap.

mIstyk

Yo abriria la ventana pero puede ser que los mosquitos me peguen una paliza... xD aqui no pican, van con bates de baseball y pasamontañas ya...

B

fap fap fap

Divaka

Bueno , espero que refresque mañana un poco. Mirar el tiempo -> Tiempo

Parece que va para abajo , aver si es verda!

mIstyk

fap, despues un aquarius para recuperar sales, y despues fap, y despues de todo esto firma a gente random tonterias. jajajjajaja

KONRA

#10192 parecen mosquitos vascos.

angelorz

#10191 postea en varios threads y pulsa f5 en cada uno para ver si te responden.. a estas horas es eso o verte Salvame Deluxe (Repeticion).

Siempre puedes leerte un buen libro, pero eso es para gafapastas (irony on).

angelorz

#10192 Mosquitera 4TW

ferayear

#10188 lo siento pero no :( tenia muchas ganas de ir pero me cae mal el dia.

mIstyk

La mosquitera me la rajan con los machetes... o le pegan fuego lo que les apetezca mas... hay algun remedio casero para ahuyentar mosquitos? xD

Tema cerrado