Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

mIstyk

#10545 porque, no te entiendo? xD

-mito

Alguien cerca de almería que haya sentido el terremoto? casi me caigo de la silla...

SaMaDe

#10552 Yo tengo un gatito casi muerto en una cesta :S, me lo he encontrado en la puerta de mi casa... le he dado leche pero el muy capullo ni abre la boca asique lo he ahogado en leche :D

SirPsycoSexy

#10546 Estoy = que tu, me he quedado dormido de 5:30 a 9:30 xD
Bueno, creo que me voy a poner a mirar una peli…

#10561 Nada nada, yo que te he entendido mal.

PeTu

Lo que faltaba... un bot de spam sudamericano

ferayear

#10562 Ya te dijo el endocrino que nada de alubias tio.

1
Hobbes

#10555 HAHA, se acuesta con su abuela.

#10562 Yo, este habrá sido de 4,5

XaPu69

#10546 La paja narcótica > all

ReBeLStRiKe

#1558 Ya he visto el video de la pava comiendose una y la verdad no es un manjar que me apetezca ahora mismo, en este instante, meterme en la boca...tal vez otra noche.

¿Alguna vez alguien ha comido bichos / cosas raras por algún tipo de apuesta? En caso afirmativo...¿de cuánto dinero hablamos o de qué? Yo no me comería cualquier cosa así sin más...

Todo ojete tiene un precio....

C

#10562 yo me he tirado un cuesco que ha vibrado todo, pero soy de bcn

nemesisatene

Tengo la sensacion de ir perdiendome en el hilo de la 'conversacion'..

#10547 Lo mio fue para poder entender la mayoria de las cosas de las que hablaban unos amigos de la universidad xDD y me gusto y me quede.
¿Que tiene de raro el hecho de ser tias? ¿Los tios lo llevais en los genes? mm..si.

L

#10565 Es lo que tiene tener panchitos en MV. Que al final por algun lado nos meten mierda.

#10571 El problema es que viste que eras tia y podias att. whorear easy... Por eso te quedaste. Vuelve a tu cueva de Mordor.

mIstyk

#10572 quien es panchito en MV? nombres plz

ferayear

ACABEMOS CON LA MORRALLUZA PANCHITA!!!

2
xiguI

#10557 lol, con la de personajes que hay y os meten aquí! xDD

PeTu

#10571 Supongo que lo dira xq esto empezo siendo una web de HL y las chicas pues juegan menos a estas cosas... pero vaya qe ya es de todo menos eso xD

Hobbes

http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp Ala, en mitad de la universidad, no podía pasar cuando los profes estubieran dentro.

SirPsycoSexy

#10573 Challanger es uno de ellos!!! Aunque ele pobre lo estáis explotando con el thread de los gifs...

TeCagas

#10565

1
xiguI

#10571 He dicho que sea algo malo ? simplemente creo q el 90% de gente de la web esta registrada porque conocio el cs o otro fps del estilo ( porque al principio esta web solo era de cs)
y logicamente hay demasiadas tias en la web en relacion con las que juegan al cs, yo creo

Petan13

Buenos días!!

KarlosWins

.

1
mIstyk

#10579 ajjajajajaja

L

#10575 Mi ex me decía que saliera por patas de aquí, que no iba a encontrar nada bueno xD

xiguI

#10579

me pone tu nick

pd no

SaMaDe

jop, mi gato no es interesante :__ xD

L

#10582 ¿El de bot att. whore?

#10584 Creo que lo hizo pensando en nuestra salud. Ahora somos nosotros quien tendriamos que salir echando pista.

C

#10584 quien es tu ex?

xiguI

#10584 y a que no se equivocaba? lo que mas gracia me hace es que despues de registrarte en mv ahora es tu ex.
logico por una parte.

Petan13

#10584 No iba muy mal encaminado....

Tema cerrado