#1050 Sin tocarte?!?!?! PERO TIO!!! Vas a morir :____
Lo peor esque el viernes dormi con una amiga en mi casa en mi cama y desde entonces no me he tocado y esto que estaba bastante de buen ver.
Pues nada un disco duro en un serviodr murio. Me tuve que ir al curro a poner otro. Putos servidores en produccion
Aunque ya me piro a casa en 5 min o asi "Rebuilding - 85%"
#1059 hay sistemas que premiten cambiarlos en caliente (creo que hace un par de años vi algo de eso en un NAS de 4 discos), lo que te permite llamar al curro y decir 'saca un disco de la caja, saca el disco de donde haya una luz roja y metelo ahi', ahorrándote un viaje de ida y vuelta al sitio donde trabajes.
Buenos días, o buenas noches, o lo que sea. Llegué ayer noche de borrachera todo el día, me acosté a las 12 y es horrible levantarse y descubrir que son las 6 de la mañana. Solo digo eso, ¿Cómo andáis vosotros?
mi compañera de piso acaba de llegar de murcia y ya está rajando como una cotorra... me cago en su puta vida.
Nadie en el tinychat?!?!?
Sois unos rancios... :/
PD: Puto valiar... antes me caias bien pero con tanta tonteria empiezas a dar asco...
#1070 es que el tinychat es un rabo si no tienes cam... y ademas eso es un campo de nabos, estais los 2 maromos de siempre :/