Marcho sobarla, hasta mañana camaradas o7
Oish... Mediavida > Familia. Mi madre ni me ha felicitado aun. GL
#11614 Nada... Eso de meterme cosas no me va. Si acaso me podrias ayudar tu a llegar al climax.
Fíajte que en realidad llevo año y pico sin hacerlo por... por yo que se que, que me podría ahorrar lo que me dijeran estos ahora sin postear ni nada pero es que joder, esto hay que defenderlo para el que quiera probarlo y punto xD
buenas noches, me cago en las fiestas de barrios y en el pakito chocolatero :@..aunque mañana una buena deeeeeeeeeeeeee http://www.youtube.com/watch?v=KAvhKGJEMmw @ pacha la pineda
Joder, yo prefiero un gritón de veces una canción de Alice Cooper a un intruso en el orto, que cabrones :qq:
#11631 No conozco a tio hetero que lo haya probado.. que tal? xD Para muchos eso es un templo que no se toca!
No conoces mucho tio hetero que lo haya confesado, ese es el problema xD.
Bien, en pareja no lo solía hacer mucho porque (al menos en mi caso) requiere cierta preparación que corta un poco el rollo pero tanto en solitario con juguetes (prostáticos o no) como con mi pareja... la sensación era sublime.
#11635 conocí un chaval que no podía cagar, se le quedó una bola de mierda enorme en el recto y no salía, bueno pues la enfermera le durmió el ogt y le metio todo el puño por el culo para sacarle el "atasco", despues de 5 o 6 vaivenes de la enfermera el chaval... se corrió xDDDDDDDD
El comentario de la enfermera fué "vaya, si parece que le ha gustado y todo", por cierto, consiguieron desatascarlo eh