Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

ferayear

Marcho sobarla, hasta mañana camaradas o7

-tarkens-

#11609 Que tal va el curso? muy puteado? :_

Urien

#11605 creía que era mi ex abriendo otro post.

Voy a sacar a relucir mi culo en el hilo!

nemesisatene

jajajajaja

Regalo sexual? (lalala..) Te vale un vibrador? igual te gusta.. xD

L

Oish... Mediavida > Familia. Mi madre ni me ha felicitado aun. GL

#11614 Nada... Eso de meterme cosas no me va. Si acaso me podrias ayudar tu a llegar al climax. :O

Korso

Mi hermana vende juguetes de esos

/fin del spam

B

#11616 ¿Tantos tiene? Menuda perraca.

Snorky

#11616 tu hermana no será miembro (jejeje) del club tuppersex ese, no?

Eso quería decir : )
\/

Korso

#11618 qué club? organiza tuppersexs si te sirve

B

Kor-so kor-so (L)
vente a benidorm kor-so

Korso

#11620 Aún queda un mes, cuando se aproxime la fecha sabré :$

nemesisatene

#11615 NO ho! Que fijo que me atraganto.. los mediavideros.. sois palabras mayores! si ho! jajaja

soulsville

que facemos

Urien

#11622 a mi lo de los vibes si me va, mi cumple fué hace 1 mes y mi santo hace 1 semana, ejem xD

Korso

Marcho a dormir :_ buenas noches!

L

#11622 Oh venga vaaa.... :3

#11624 Eh, que es mi cumpleaños hoy. No me quites protagonismo dejame mi momento att. whore

nemesisatene

#11624 Vale, dame tu direccion y te lo llevo en persona :P algun disfraz? jajaja

Urien

#11626 te jodes por no guarrearte el kakas xD

#11627 disfraz? me traerias juguetes disfrazada? xDDDDDDDDDDDD, le tengo que caer bien al tio de ahí arriba. Igualmente creo que vives un poco a tomar por saco de mi :( pero no te preocupes, mandalo a correos ;D

L

#11628 Ya sabes. No me mola eso de meterme juguetitos por mi tubo de salida.

#11627 Vaaa dame mi regalito. :3

nemesisatene

#11628 / #11629 Vale xDD

Urien

Fíajte que en realidad llevo año y pico sin hacerlo por... por yo que se que, que me podría ahorrar lo que me dijeran estos ahora sin postear ni nada pero es que joder, esto hay que defenderlo para el que quiera probarlo y punto xD

O

buenas noches, me cago en las fiestas de barrios y en el pakito chocolatero :@..aunque mañana una buena deeeeeeeeeeeeee http://www.youtube.com/watch?v=KAvhKGJEMmw @ pacha la pineda :clint:

B

Joder, yo prefiero un gritón de veces una canción de Alice Cooper a un intruso en el orto, que cabrones :qq:

nemesisatene

#11631 No conozco a tio hetero que lo haya probado.. que tal? xD Para muchos eso es un templo que no se toca!

guillauME

#11634 Ya lo probarán ya cuanto tengan estreñimiento y tengan que ir al cirujano de urgencias o ya lo probarán ya cuando vayan al urólogo.

1
L

#11634 Lo que le mola a Urien es meterse consoladores en forma de rabos de negros.

#11635 +1 lol

Urien

No conoces mucho tio hetero que lo haya confesado, ese es el problema xD.

Bien, en pareja no lo solía hacer mucho porque (al menos en mi caso) requiere cierta preparación que corta un poco el rollo pero tanto en solitario con juguetes (prostáticos o no) como con mi pareja... la sensación era sublime.

#11635 conocí un chaval que no podía cagar, se le quedó una bola de mierda enorme en el recto y no salía, bueno pues la enfermera le durmió el ogt y le metio todo el puño por el culo para sacarle el "atasco", despues de 5 o 6 vaivenes de la enfermera el chaval... se corrió xDDDDDDDD

El comentario de la enfermera fué "vaya, si parece que le ha gustado y todo", por cierto, consiguieron desatascarlo eh

Snorky

#11634 muy cierto

L

Urien tio... Cuando te vea en la KDD no podre mirarte a la cara sin imaginarte metiendote cachibaches por el culo...

W

Eeeeh, buenas noches

Tema cerrado