Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Sertkoc

#11905 Si le lanzas a torres no le costara pararlo.

m0i

W

#11908 Choni!

EuRyNomE

#11908 define "pokeras".

NerfMe

¬¬
Os odio.

#11914

W

#11915 Eso es una niñata.

EuRyNomE

#11915 reálmente no tiene porque estar relacionado, pero como tú misma entenderás en un primer contacto alguien que utiliza esa forma de expresarse no demuestra demasiada cultura. Otra cosa es que sea la persona más culta del mundo, pero la primera impresión no va a ser esa.

minipelos

no tienen un mal fondo, lo unico que apenas tienen educación... no hay mas que ver que la mayoria quieren ser como belén esteban me entiendes??????

careciendo de educación lo único que hacen es asimilar toda la mierda posible y la manifiestan en su arteh primoh pokeril

yoooo, soy pokero porque el mundo me hizo asíiinn

NerfMe

Sí, yo creo que es más lo de minipelos.
¿Creéis que es una generación perdida o la vida les acabará espabilando a base de hostias?

logandevil

Piro a cenar gente, bona nit.

EuRyNomE

Hasta que no se sepa el porqué de este tema no podre opinar en condiciones.
I'm sorry.

W

#11920 Que aproveche

minipelos

eh que yo he sido mediopokerillo, lo unico que con educación...
uno aprende al final que la vida es más que ver gran hermano y desfasarenelradi... y con el tiempo se despokeriza...

el que no tiene ducasión, cuando se hace mayor... misteriosamente le pirran los chichos...

edit: bueno la verdad es que yo soy mu raro.... antes de pokizarme, yo era heavy como el trueno.... xDD

Dralions

#11832 Pero qué payasa estás hecha xd; ¿qué le quieres buscar a los cambios de ánimo? Las emociones influyen sobre el estado de ánimo y, por consiguiente, hacen que éste varíe. Si te pasas el día expuesta a emociones de todo tipo (porque todo trasmite emociones), ¿qué esperas?, ¿ser plenamente féliz? Tú eres demasiado pusilánime y vacía para vivir en paz contigo misma xd.

Pero bueno, que si lo has leído en Wikipedia y te crees que eres bipolar, adelante, cada loco con su tema xd.

1
NerfMe

No sé a que viene Eury, simplemente Carra me preguntó si odiaba a las pokeras, y de ahí ha surgido todo. Me aburro y no tenía ningún otro tema que exponer aquí.

#11924 ¿Tú no deberías irte ya a la cama? La gente mayor está hablando, deja de rebuznar.
¿Qué cojones te piensas que me vas a enseñar a mí de la vida?

1
KarlosWins

.

EuRyNomE

Comprendo.

Yo sí odio a los pokeros/as, pero por los roces que he tenido anteriormente. Aun así, tengan cultura o no, les da igual el hecho de no demostrarlo.

W

Soy sociopata

minipelos

#11926 no te preocupes, yo buitreo por ti... a quien hay que buitrear??? xD

Sertkoc

Soy sociopata

NerfMe

LF Tank para buitrear a la chica de KarlosWins!!

KarlosWins

.

H

#11932

Y éso lo piensas con 16 años?

Joder, qué mal macho... xD

#11934

No me estoy metiendo contigo, es empatía lo que siento. No deja de ser triste que un joven piense así.

KarlosWins

.

EuRyNomE

Daos un besito y perdonaos joder.

Blacksep

Buenas noches gente , algúna vez habéis sentido la sensación de como si todos vuestros amigos no fueran mas que un montón de gente interesada?

Dralions

#11925 Si yo fuera una desgraciada a la que no quiere nadie y mi mejor (y única) amiga me robara el novio, también sería una arisca. No te preocupes, si aquí te comprendemos.

#11936 Sí, ahora NerfMe te responderá a eso.

EuRyNomE

#11936 hace ya unos 3 meses que casi ni salgo los findes de noche justamente por eso xD

Sertkoc

Si no eres un chinofarmer, no eres nada

1
minipelos

#11936 puf uno de cada 2 o 3 días macho....

pero pa eso estan los amigos, para hacerse el feo muchas veces y luego seguir confiando en ellos, que remedio, tampoco queda mucha más gente xD

Tema cerrado