Buenas noches, me acabo de chupar el primer tomo de Scott Pilgrin y es la puta polla, cuando salga la peli va a partir la pana.
#12625 5 ips diferentes, una más y te cortan los eggs, es decir, te borran la cuenta y te quedas sin dinero.
Buenas noches, me acabo de chupar el primer tomo de Scott Pilgrin y es la puta polla, cuando salga la peli va a partir la pana.
#12625 5 ips diferentes, una más y te cortan los eggs, es decir, te borran la cuenta y te quedas sin dinero.
Ais, me he vuelto a enamorar de Gaspard Ulliel, protagoniza la escena más tierna que he visto en el cine. :3
No me cansaré de verla. :_
#12637 Oh! dios mio, eres lesbiana. Espera, si a una tia le gusta un tio que es maricón, hasta el punto de ser afemiado como el que más, como cualquier otra mujer, ¿convierte a esta mujer en una deseadora de mujeres con rabo?
A ese tio le hace falta una cicatriz que le cruce la cara, es lo unico que le puede quitar esa cara de gayer que lleva
Acabo de perder una partida al LoL despues de 1 hora y 20 minutos
Ah y mañana voy a pegarme 1 hora de caminata para comprar el starcraft2 y que me claven 49€
¿De dónde sacáis que es gay?
¿Y por qué últimamente todo el mundo me dice que soy lesbiana y, lo que es peor, me buscan chicas?
#12647 No te busco una chica, te busco un chico afeminado o chica encerrado en cuerpo de chico como has puesto antes.
#12650 Eso es porque hace mucho que no te comes un rabo o porque no has dado señales de eso delante de ellos.
buenas, acabo de venir y me ha entrado el capricho de volver a ver HERCULES, sí esa pelicula que veía una y otra vez despues de salir del colegio mientras merendaba en mi casa, dios que recuerdos