yo suelo sumar los numeros de las matrículas xD es horrible no lo puedo evitar
Buenas noches!
#13675 Me fijo en muchísimas matrículas. Es algo prácticamente enfermizo, ya que empiezo a establecer escalas entre los cuatro números, los sumo todos juntos, de dos en dos, miro la diferencia entre cada número, etcétera. ¿Créeis que estoy loca? xD
Yo ahora estoy bastante cansado, pero mañana abriré hilo en feda sobre el tema. probablemente me caerá mierda a saco, pero bueno.
Que aburrimiento !! -.-'
sobre las matriculas yo suelo mirar las letras y pensar en palabras ... son manias xD
Lo de las matrículas me pasa a mi como desde hace 12 años, lo que hago yo son operaciones con los números hasta que me den 0, además tengo mis propias reglas y tal. Por lo menos ya se que no soy el único que no está bien de la cabeza
Buenas noches, amores!
Con los números de las matrículas, mi cabeza hace cálculos raros hasta que llega a igualdades, y con las letras formo palabras y cosas de esas YD=Yoda, FTW, BTW, etc.
Además, como no tienen vocales, mola aún más.
¿Con qué?
EDIT: Ahí va, que eso era de ayer. xDDDDD
u_u
Es que como acostumbraba a ver cerrar las madrugadas, todos los post sin leer eran del propio día, pero últimamente me acuesto antes y se me ha ido la pinza (aún más). Qué estúpida. xD