Sin sujetador roza el suelo con los pezones, fijo... danos fotos que lo atestigüen
me ha salido una moneda de 1€ que lo dorado de lo plateado se separan como si estuviera rota, osea queda el circulo dorado por un lado con el centro bacio,y el redondel plateado con la cara del rey y eso por otro.
un amigo me lo queira comprar por 3€ porque dice que en el banco de epaña te lo compran por mas dinero o algo asi.. que dudo que sea verdad. pero es curioso, nunca os ha pasado?
pd: que coño le pasa a arenazero?
no, porque me dijo "damelo y ya te los dare.." y como lo conozco no se lo dí. pero aún me lo quiere cambiar, a ver si lo veo e igual se lo cambio. Aunque nose es curioso tenerlo jaja
#14291 si, enrealidad el euro se lo gane a gollum en una caverna.
#14292 no caerá es breva
Yo en tu caso cogería muchas monedas de 1€, le daba martillazos, y por cada uno saco 3€. Te haces rico isi & fast
#14287 eso lo hice yo de pequeño a mano y lo unico que consegui fue rebanarme el dedo gordo al salir el centro de la moneda a toda hostia y quedarse mi pequeño dedito encajado en lo dorado de la moneda de un euro
Imaginate tu dedo corto, ahora coge un cuchillo y cortate lo de al lado de las uñas de arriba a abajo
consegui una moneda que me costo colar porque tenia mas martillazos encima....apenas se distinguia el 1
aunque a la moneda se le podría sacar partido, en plan lo que hacian antes de atar un cordel a la de 25 duros por el agujero ,meterla en las maquinas y luego tirar. podría probar pero igual es un gran FAIL
también me aburro yo.