Braindead, así algo de miedo para que se achuche.
Btw, qué puta mierda de avatar es ese?
Y no es que yo pueda ir fardando de avatar, pero macho no había otro?
Di que no, esas no. Si resulta que al final le gusta la peli tendrás un debate interno sobre el futuro de la relación.
Mejor algo neutro.
XDDDDD, cambio de avatar rápidamente, si tenéis alguna recomendación de peli más, es bienvenida y gracias!
#5673 Joder, el puto mejor personaje de Suikoden II. Aún recuerdo los miles de trys en el cara o cruz :qq:
PD: Cualquier peli pastelosa que le haga bajar la guardia
Aunque lo pensaba era una especie de trolleo xD Tampoco es para que te lo cambies porque lo diga yo xD
#5767 si te esperas una semana estrenan una de las pelis más ñoñas de los últimos tiempos xd
#5766 eh, pues las ultimas 30 pelis ke he visto con mi novio han sido de esas (me llama inculta por no haber visto tooodas esas pelis)
PD: en serio, he visto seguidas todas las de terminator, las de jungla de cristal, el ultimo boyscout, lock & stock (y las pelis de ese estilo), rambo, rocky...
impressive xd
Reconozco que a lo que cine se refiere siempre he sido muy inculta, pero cada vez que vemos algo dice "mira este sale en no se ke peli, la has visto no?" y le digo "no xDD" y me dice "no has vistoooooooo (peli random)?"
y automaticamente, o en cuanto puede me la pone xD (tiene más de 1000 pelis y series grabadas en dvd ._. )
Yo ando viendome las peliculas de:
Piratas del Caribe
Harry Potter
Star Wars
Y peliculas asi comerciales.
Es que quiero sentirme otra vez un crio :qq:
#5775 pa gustos colores, pero jamás echaría pimienta al salmón, y eso ke es mi condimento favorito xD
Oh dios... Una vez pruebas el mojo picón piensas: "dios y yo tantos años sin saber de tu existencia"
es salsa de origen canario.. se come con papas! y esta hecha con aceite pimienta y mas mierda.. esta wena.. pica!