Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

breixone

DEICA MAÑAN!

NocAB

Buenas!

PrinceValium

buenas

helicon

hola gente

M

Hola morenos y morenas :}

TokChi

Buenas! :/

Billa

Y esto de qué va?

1 comentario moderado
soulsville

He venido a mi pueblucho a pasar el finde.

¿Qué hacéis? Hipster, tienes que ver El diablo probablemente, de Robert Bresson. Tremenda.

TokChi

Yo me voy a Holanda la semana que viene, un poco a la aventura.
Alguien ha estado? :/

NocAB

#6425 Y los que no somos morenos nos jodemos o q? xD

WTF?!? #6428 Supongo que está oculto porque no aporta nada a la pregunta tan interesante que hace #6427, no? xD

H

#6429

Bueh, sólo si tú te ves Rebeldes del Dios Neón xD

Ya no veo tantas películas como antes. He conseguido una peli de Chet Baker y la tengo ahí sin mirar xD

No me apetece ver demasiado cine la verdad.

2DELTA

Good evening!!!!

Urien

Vale que Hipster es un troll pero ¿ocultarle ese comentario?, me gustaría ver esa mano dura en el foro realmente.

1
M

#6431 Hola, pues, morenos, morenas, rubios, rubias, pelirrojos, pelirrojas, calvos, etc
así mejor?xD

PrinceValium

#6431 si por inferiores

NocAB

#6435 No se... yo soy castaño... xD

Billa

Se da la casualidad de que estaba pasando por aquí, y como me canso de los "gol del señor" y se le ha ido la mano he considerado oportuno ocultarlo.

B

Yo ya me voy a la cama amigos míos :$

2DELTA

que pasa con los castaños/as?¿?

H

No soy un troll y acepto el castigo, por vacilar a un mod es lo que tiene, pero ha merecido la pena xDDD

Volvamos al tema chicos, no os entretengáis, chop chop chop.

#6438

Espero que no me metas punish :/ Quiero volver a poner imágenes guays para ganarme chocopuntos.

soulsville

Hipster, dices la de Let's get lost? Está guapa.

La de Rebelde del Dios neón la estuve buscando pero no la encuentro en la biblioteca. La tendré que bajar.

mahc

Joder, los jueves van a menos... Esto da vergüenza!!! Se tiene que volver uno a casa porque parece el raro... Muy quemado estoy con eso. Después de un verano de mierda, donde los parques donde he parado parecian un puto desierto, ahora menos gente aún... Sales a algún bar, y tampoco hay nadie.

Se que hay mucha crisis, y yo soy el primero que no tengo casi na pa gastarme, pero joder... Que menos que salir un rato. No se, muy quemado estoy.

Que se cuenta la gente hoy por aquí¿?

M

#6437 #6440 Por dios, a los castaños y castañas también xD

Urien

Entonces, ¿debería reportar ese tipo de comportamientos? me voy a quedar solo en el foro xD

H

En la Fnac la venden, pero claro tú que eres de pueblo a saber xD

Bájatela, la cultura no tiene que tener límites. Ya te digo que es la película que más me ha gustado últimamente.

Hace poco me vi Last Days, que no deja de ser una buena idea y buenos personajes pero quizás le falta algo más, aunque es entretenida.

helicon

fin de semana movidito en comparación a lo usual, que el sábado nada mas levantarme tengo que comer rápido y pirarme a la otra punta de sevilla para ensayar con un grupo o algo así xDDDDDD

Ya le tenía ganas al puto fin de semana, que el pasado lo pasé en madrid sin poder salir y cuando volví se puso a llover ¬¬

pd. ¿Last Days entretenida? adonde vamos a ir a parar xDD

NocAB

#6444 mejor :D

#6445 Lo que va a pasar es que nos vamos a quedar sin ti como te pongas a reportar todo lo que te apetezca.

soulsville

A mí Last Days me parece una de las mejores películas de esta década. Aunque no sabría muy bien con qué película de Gus Van Sant quedarme, Paranoid Park y su revisión de Crimen y Castigo o una de las obras inauguradoras del cine (pos)moderno, Gerry.

¿Qué tal vas con el libro?

helicon

Paranoid Park está bien, pero.. Last Days a mí me pareció un truño infumable. Supongo que no entiendo este rollo de cine, no sé.

Tema cerrado