Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Urien

Yo tampoco creo que tarde mucho en irme a dormir, no ha sido un buen día, no será una buena noche y mañana... pfff prefiero ni pensarlo.

breixone

buenas noches, me estreno posteando desd un Ipod :>

Hurtiek

Buenas noches! Vaya viciada llevo al Dragon Age xDDD

Urien

Caballeros, hasta mañana.

Sed buenos, yo me voy a consultar con la almohada si hago las cosas bien o realmente es que soy tonto :/

Cuidaos.

S

Buenas noches perrac@s :)

M

Hola trollasos.

Urien

Buenas madrugadas... para quien las tenga, otro día de mierda para mi que toca a su fin.

NerfMe

Buenas noches, amores!

Hace frío, mucho frío. Y tengo los pies congelados, necesito unos calcetines gordotes YA.

NocAB

Hola!!

#8258 calcetines o alguien que te los masajee. j3

TokChi

Hola buenas :/
Yo estoy resfriadisima

Sertkoc

buenas noches!

eda

Buenas noches, que os contáis

Kuwabara

Buenas noches. Alguna chica por badoo??

NerfMe

#8259 También, pero nadie quiere. :(

J

#8264

Urien

#8265 ey! yo tengo uno de esos :D

sombrio24

#8257 Urien, Cuentanos más. ( Si, en serio, tengo curiosidad)

breixone

buenas noches pájaros

NerfMe

#8265 OMG! Do want!

Una dudilla de mecanografía. 240 pulsaciones por minuto son muy pocas? :/

NocAB

#8266 Va bien la pijada esa?

#8264 :( Buscas a alguien que te quiera? ;)

breixone

#8269 estas acelerada

NerfMe

#8270 Más bien busco a alguien a quien querer, que es una tarea más complicada aún.

#8271 Hablo de mecanografía.

Sertkoc

Me voy a dormir, estaba intentado hacer un gif para el avatar y no consigo bajarlo de 10kb a 80x80 :(

breixone

#8273 easy gift monitor

Arkman

#8269

si no recuerdo mal cuando era mozo... te pedian 250 pulsaciones minimo para sacarte el tercer examen de mecanografia.

240 es bastante rapido

1
Kuwabara

#8272 Cuando te dan el titulo de mecanografia necesitas mas de 250 ppm

NerfMe

Boh, entonces soy una noob.
Es que nunca había hecho nada de mecanografía, pero para una oferta de trabajo lo pedían y he hecho unos test, pero no sabía si estaba bien o mal.

2
Urien

#8267 es lo que conté en las mañanas, tengo problemas para afrontar una situación:

Una chica con la que llevo un tiempo liado se tiró a 2 de sus amigos, de su grupo, que son importantes para ella y a los que ve asiduamente. La cosa no tendría mayor importancia porque es un rollo pero ha ido a más y estabamos planteandonos ver a donde nos lleva esto.

El domingo pasado hicimos una paella con sus amigos en el chalet de uno, allí estaban ellos dos, ella, yo y otras 12 personas más, todo el mundo en esa mesa sabía que ella se había follado a 3 de los que ahí estaban. Comencé a sentirme realmente mal, a morirme por dentro a rayarme muy bastamente.

La cosa ha ido a más desde entonces, ella lo sabe y le he pedido tiempo, tambien lo está pasando mal. No tengo miedo de que se vuelvan a liar, uno es un desastre y el otro tiene novia desde hace tiempo y se van a vivir juntos.

Me estoy centrando en su pasado, mi cabeza sabe perfectamente que es una soplapollez pero mi corazón no me deja en paz con el tema, me jode cuando veo a esos tios y si tengo que plantearme que será así toda la vida... directamente me muero.

Todo el mundo tenemos un pasado, no hay duda de ello, pero las chicas de mi pasado no son amigas mias ni salen en mi grupo. El problema de todo es que yo le doy una importancia al sexo que ella no le da, ni ella ni ninguno de sus amigos pero como yo si se la doy tiendo a ver todo con más importancia de la que tiene.

Y ahora mismo es que de pensarlo me da un pinchazo en el estómago que me doblo literalmente y me pongo fatal. No creo que vaya a poder convivir con eso ni le pediré jamás que los saque de su vida, siento que he sido traicionado antes de estar con ella.
Por supuesto ella no entiende nada y todo esto le parece ridículo, está llorando muchisimo y lo que más le jode es que no puede hacer nada para ayudarme a decidir.

Se que el problema es mio y cuando lo he preguntado aquí... al final ha resultado que algunos lo soportarian y otros ni de coña, estoy hecho un verdadero lio.

#8270 es una PASADA xD

NocAB

#8272 Cierto es.

#8278 Has visto la famosa escena de la película "Persiguiendo a Amy"?

J

Yo con la mano derecha sólo uso 3 dedos, soy un paquete. Me da pereza reaprender...

Tema cerrado