Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

banga

#4644 en la Viridian no te puedo ayudar, en cuanto ví que los objetos se podían dejar en diferentes lugares dije hasta luego... Si me pasas link igual lo retomo un rato hasta q me canse, a ver si te puedo ayudar.

PD: has encontrado el numero q hay encima de la lampara? xd

tuput

El que mas me gusta es el tercero

Rafyelzz

Me cago en la cultura rusa.

W

#4650 El Carrera. El más clásico.

Precios, ¿plusminus?

ReEpER

a mi es el que mas me mola tmb, pero es que lo tiene un amigo :(

Grilla

Ahi va Banga http://www.fasco-csc.com/works/viridian/index_e.php

spoiler
bruges3

Hoy he recibido un mensaje que decia de un posible concierto de Queen en Madrid y Barcelona durante el Abril de este año. He estado buscando algo por el google pero no e encontrado nada. Vosotros sabeis algo?¿

Grilla

Pos... no xDDDD

EDIT: que lo que habia visto era del 2005 xDDDD

bruges3

#4658 ok garcias, ya se con que me gastare el dinero de los reyes xd

bruges3

#4658 Mierda XD

Grilla

#4659 si has llegado a ver el link, si te fijas creo que es del 2005... sorry, crei que era del 2008 Ç.Ç

banga

#4656 has abierto el diario? la llave esta en la mano del esqueleto, dale unas pocas veces hasta q se caiga. en el diario hay unas cuatas fechas,ponlas en el candado. a mi me ha funcionado la fecha q decia ke era su peor dia (the worst day).
PD: ya me lo he pasado... LOL! leyendo los post de ayer y con un poco de braintraining se consigue xddd

a ver, hay una letra china en la nevera, otra en la pared, otra encima de la lampara, otra en el mueble, y otra debajo de las zapatillas azules, y la debajo d los cojines ocre. creo q la q te falta es la de la lampara, solo se ve desde una vista y esta camuflada. mira a ver.

Grilla

Aaaaaaaaaaaaanda.... eso no lo habia probado... pero lo que me falta es una letra china... y no sé donde leches esta! (seguiré probando a ver)

Gracias Banga!

EDIT: sabia que habia una en la lampara... pero es que no consigo verla! odio que estos juegos sean tan tiquismiquis y si no le das en el punto exacto te jodes... eso me ha pasado con la papelera

Estoy probando fechas pero no van...

ReEpER

@juegosinsentido

El link se parece mucho al carrera no?

Grilla

Ale, desatado el esqueleto... me falta la letra china ><

EDIT: letra encontrada... ahora a saber que hacer...

Grilla

Joer que muerto esta esto....

Weno, no he salido aun de la habitacion pero ya se donde encontrar todos los objetos y tal... asin que me las piro que tengo qe jugar un ratico con el gato (el pobre se ha puesto a llorar porque estabamos pendientes del perrico).

Nas noches MV, nos vemos!!!!!

dorno

sin risas en ts

xeryon

Será un dicho eso de que "Tardas más que el Suse en instalarse"..

mongui

Joder... Me pongo a las 23:00 a ver House, y me quedo frito. Me despierta la alarma que me pongo a las 23:30, porque no quería dormir, y me vuelvo a levantar. Me pongo un poco en el pc, y empiezo a forear un poco... A la 01:30, me hago un Cola-Cao con miel, y 3 bollitos con mermelada, que madre mía como estaban... Me vuelvo a venir, me trago 2 episodios de House, y aquí estoy, hablando con una chica que acabo de conocer en Badoo, que es de mi ciudad.xdd

Ah, y escuchando un poco a los Prodigy :)

dorno

OUT OF SPAAAAAAAAACEEEEEEEEEE

xeryon

#4669 Explicame eso de coca-cola con miel :)

mongui

#4671 He dicho: Cola-Cao con miel x)

EDIT: #4670 FIRESTARTER!!!! : D

W

#4671 Reléelo.

dorno

VODOOOOOOOO PEOPLE

Ismelldrama

Buenas noches.

tuput

Ostia que asco daria una coca-cola con miel

xeryon

#4673 Gracias por ese consejo tan bueno.. solo quería saber de donde saco esa mezcla..

dorno

dew a todos

mongui

Sin más... De pequeño oía bastante eso de: leche con miel para la garganta... Un día lo probé con Cola-Cao, y me gustó tanto que dije... Buf, ya verás tú... Y en éstos días de invierno, pues algo así viene de perlas.

PD: Probadlo un día después de una resaca, y os juro que estaréis como nuevos : D

H

Acabo de ver This is England, mañana a las 9 de la mañana en pié para ir a las 10 a clases de física y química que tengo la recuperación el miércoles, el viernes de matemáticas y el sábado me piro de excursión 1semana a Andorra.

Hoy estuve comiedo en casa de mis abuelos en Monforte, llegué sobre las 6, fui a correr, me estuve probando los trajes de la nieve, jugué al WoW y me puse a ver la película mencionada.

Ah! y mañana a la tarde voy a Lugo a mirar algo de ropilla.

pd. Ala, ese fue mi dia de hoy y el de mañana.

Tema cerrado