Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Grilla

Que suerte teneis... yo tengo que aguantar aqui hasta que venga el relevo Ç.Ç

bakanly

Veo que no soy la única persona que tiene que currar a estas horas xD

overking

muy guapa bigh fish...

estudiando algebra...

g0g0g0

logandevil

Aun no me he dormido, me puse con Flight Simulator, xd. Yo quiero un curro de noche, de seguridad o lo que sea, soy un buho, asi que prefiero que me paguen por seguir despierto a estas horas, me hago unas 10 ronditas por noche y me quedo en la garita. Hasta que llega el relevo. Estaria debuti, ademas, pagan nocturnidad. GL

logandevil

Grilla, donde curras? Buscan mas gente?? En serio, currar de noche ya lo he probado y me gusta, ademas aqui en Madrid, en serio, si sabes algo enviame MP.

T

Si la verdad esq estaría to bien currar de segurata por las noches, además ya me acostumbre a las imaginarias y demás de la guardia real q me tiraba hay todas las putas noches aburrido, pq ya me dirás son casi las 6 de la mañana y en na tengo q tirar pal gym y a la autoescuela ;\

logandevil

Yo en breves autoescuela tambien, lo del gym seria mas bien contraproducente, me estoy comiendo un kitkat supersize que me trae mi hermana de no se que pais. es como decirlo... ENORME.

GryF

Bueno ya he terminao de verla, porque la tenia a medio xD. No está mal, aunque prefiero eduardo manostijeras _

bakanly

No solo seguridad. Hay muchos trabajos de informática (operadores (donde estoy ahora)), helpdesk, etc) que son por la noche.

Trabajar por la noche me encanta, tienes más libertad y se esta más tranquilo.

T

JAJAJAJA es to grande o q? pues los kitkat estan to ricos q te sea leve.

PD: Q tal se vive en las rozas? es tranquilito o q?

logandevil

Me estoy fijando y los que mas ludamos y estamos en MV por las noches somos madrileños, joder, las demas comunidades son mas "responsables".

Grilla

Esto es la leche... ahora se van los tarjeteros (esos aparatitos que sirven para abrir puertas) estan apagados y he cerrado la puerta de la oficina sin querer y he tenido que ir a los de seguridad para que me abrieran...

Y todo porque la alarma de incendios ha saltado dos veces... a la tercera me voy corriendo xD

logandevil

Bueno, la verdad es que esta debuti, preguntale a M0E que tambien vive aqui, creo que Bush tambien pero no estoy 100% seguro. Nah, debuti, cero ruidos, fresquito, no se, wai. Aunque esta noche estoy desde casa de mi viejo, en Pza. Neptuno.

En serio, le haria una foto al kitkat, pero me lo he acabado, era descomunal.

T

#5079 y que hay que estudiar para optar a un puesto de esos... por ejemplo el tuyo? la verdad q tiene q estar to bien sin agobios tocandote los huevos y sentadito no como mis guardias U_U

#5083 pues me plantearé en un futuro pillarme una casita por hay pero tienen que estar to caras ^^

logandevil

Eh grilla, que me dices de unas cervecitas mañana tarde? Invito yo... que no tengo na que hacer.

logandevil

http://www.youtube.com/watch?v=bKv0yNuyCA0 xddd, OVERPOWER.

bakanly

#5084 Tengo un grado medio. Así que de estudiar, no mucho. Aunque como siempre, tiene que haber de todo.
Por ejemplo. Esta noche he estado escuchando música, viendo capítulos de un anime y la segunda parte de Battle Royale (por cierto, es mala). Pero seguro que habrá otros trabajos que sean más laboriosos, pero aun así, trabajar de noche es más tranquilo.

logandevil

Boadilla si que mola. Ahora de verdad, piro a sobarla, esperare 5 mins y largare, si quereis cualquier cosa, mensaje privado y au. No me contesta esta a lo de las cervecitas?? :-(

overking

también tiene muchas pegas... supongo

cuanta pagan más por nocturnidad?

Grilla

#5079 como yo xDDDDDDDDDD... se supone que soy operadora de consola pero lo maximo que hago son cambios de cintas para backups, abrir bastidores y algun que otro reinicio y revision de alarmas de servidores... y por la noche me dedico a postear, ver pelis, youtube, leer, dibujar, nada, dormir.... puf!

Perdona por no haberte contestado Logan... es que he estado encerrada en mi oficina por fuera xDDDDDD...

A ver, soy operadora de consola (o eso dice mi contrato xDDD) pero no se hace nada dependiendo de que turnos y en qué edificios... los turnos son rotativos, no se cobra mucho... y no creo que busquen a nadie... si me entero de algo te aviso por MP

logandevil

Vale, grilla sigue viva. Me voy a la cama, de todas todas. Lo juro. Tengo que dormir aunque sea un poco. Nos vemos mañana madrugada. Besitos MV.

Grilla

#5085 joer perdona, es que ha venido un compañero y le estaba comentando unas cosillas... y escribiis muy rápido xDDDDDD

Mi mamá me dijo que no fuera con personas desconocidas ó.ò

Ahora en serio: Mañana no puedo, a parte de que me tiro la mayor parte durmiendo (es que entro tambien de noche mañana :S) tengo que hacer de niñera del jodio cachorro de mi hermano que esta pachuchon y seguramente tenga que ir a descambiar regalos de reyes... ains u.u...

_CheTe_

unos que se van otros que llegan...

Buenos dias o buenas noches...

PD:examen estadistica 8.00

bakanly

#5089 No recuerdo cuanto estaba estipulado, ya que estoy trabajando con turnos. Esta semana (de lunes a domingo) me toca por la noche y la siguiente semana completamente libre.

#5090 compañera !!! xDDD Pues aquí supuestamente también deberia hacer cambios de cintas, pero solo cuando no hayan libres. Y de paso, mirar que todos los backups se hagan y reelanzar los que no se hagan. Esto entre otras cosas xD

pd: boadilla es caca.

logandevil

Me he quedado con ganas de conocerte grilla... snif. Otro dia. xd

JODER!!! Juré que me iba a la cama. besos.

Grilla

#5094 donde curras? que seguro que eres alguien que esta en TC o JC6... me mosqueas xDDDDD

#5095 dias mucho tiene el año... :P

Descansa ;)

bakanly

#5096 TC qué? xD Estoy en el CPD de una de las consejerias de madrid y por suerte, me queda media hora de curro xD

Grilla

#5097 es que ya me estaba mosqueando... crei que tenia a mas compañeros rondando por aqui xDDDDDDDDD

Weno, me las piro a casa ya... ta la nocheeee

bakanly

Yo también me marcho a dormirla.

Hasta mañana.

overking

Fire in the hole!

Tema cerrado