#2073 Respondame a varias preguntas:
1 - ¿Está bebido?
2 - ¿Aprecia su cuenta?
3 - ¿Por qué viene a este pacífico post a tocar la moral?
bss
#2064 no lo habia leido ^^ no lo decía por ti.
si te gusta escucha este http://es.youtube.com/watch?v=kvrOAwLeqzc
tambien de chopin, lo toca maravillosamente Szpilman uno de los mejores interpretes de Frederic en mi opinion.
Es un nocturno postumo, muy conocido, (banda sonora del pianista)
La verdad es que si con eso te sientes satisfecho estás demostrando que eres realmente patético, como ya me temía.
Hola.
No os metais con annitA-, en cuanto deje a su novio, tendremos una relación amorosa y pasional de la que surgirá un bonito matrimonio.
Vengo de hacer practicamente nada, estar por ahí con los colegas y tal, en breves me piraré a leer La sombra del viento y el sueño se hará dueño de mi.
Listening: http://www.youtube.com/watch?v=72RuEA9Oj2o
#2076 No es por ofenderla, pero en mi opinión no está buena (soy de los que se pajean viendo hentai, comprendelo).
a mi me resulta mas patetico vuestros intentos de defender a una tia, intentando asi ligar con ella
o como el pringao de arriba que puso que estaba ciego, y que se partia el culo, mentira chabal, con el alcohol eso no existe
Tan penoso es defender a una tia que no conoces como lo es meterte con ella. Así que en penosidad se puede decir que vais empatados, o ganando tú.
Mejor dejar el tema de lado, y si teneis algún problema discutidlo por privado. Estamos desvariando el tema... bueno en realidad no hay tema, pero si llevandolo a una discusión.
Así que cambiemos de tema:
¿Qué opinais de la migración del dodo?
#2086, hará más de 2, y porque era la moda (: Y me da igual decírtelo, porque era una cría sin personalidad, como todas. Pero sigo sin saber a cuento de qué vas diciendo esto. Porque si pretendes que pierda los nervios o te odie o algo, vas mal. Más que nada porque sudo mil de lo que diga un tontainas por inet.
P.D: y, exacto, escribía sin ninguna falta de ortografía (:
#2092 Para discutir no hace falta hacerlo delante de todo el mundo de algo que para empezar, nos la pela a todos. Nadie sabe de que cojones hablan, pero aún así lo discuten aquí en medio.
#2094 Realmente estaban poniendo canciones que les gustaba, empezó porque como cada madrugada puse música clásica.
#2095 Si te digo la verdad, ni yo sé a que ha venido el pintamonas este, porque no tengo ni idea de quien es. Supongo que sólo ha venido a tocar las narices, cosa que no ha conseguido (:
Sobre la migración del Dodo, los Dodos se fueron a tomar por culo, que se jodan, no merecían un sitio en la tierra.
Foros de discusión sobre temas generales, no sobre cosas que sinceramente y el resto de gente estará de acuerdo, nos importan una MIERDA como lo es tu obsesión por annitA-.
#2096 Si lo ignoras se termina antes con la discusión. Sigo sin entender de que iba, por lo que supongo que es algo personal, y tú sabrás de sobra que es... Pero lo dicho, mejor pasar.