Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

W

#5310 no eres un pibon ?

1 respuesta
B

#5309 Insultar en un juego me parece simple y llanamente triste.

#5311 No cielo, puedes comprobarlo en mi twita.

Kaim90

#5307 Lo usas para dormir?

1 respuesta
T

#5310 gracias por tu apoyo man! gente como tu falta por aqui! enormee

#5313 no te has leido el post que puse no? XD

2 respuestas
V

tiene gracia xd

1 respuesta
W

ostias es verdad..

B

#5314 Soy woman xD yo también he tenido periodos de ansiedad (nada relacionado con drogas) y tener una psicóloga me dio la vida.

#5315 Me equivoqué de comando: Insultar en un juego me parece simple y llanamente triste.

4 respuestas
T

#5317 espero que no sea por el burger king hahaha woman***

A

A mi lo que me parece triste es insultar en si

1 respuesta
W

#5317 A mi k me insulten, me da la vida.. creo k parte de mi alimentacion diaria se basa en rages ajenos.

B

Ala además de no poder insertar no puedo usar el tachado, putabidatt.

#5319 Eso quise poner desde el principio pero no me dejaba T.T

1 respuesta
V

#5317 En la vida real es triste, pero en un videojuego lo es aún más.

#5321 pensaba que era un bug mío xD.

1 respuesta
Bomne

hola

¿alguien quiere quererme?

1 respuesta
T

#5323 si nadie te quiere tengo una caja de tranquis por aqui de sobras tu sabras XD

1 respuesta
B

#5322 Lo comenté en el hilo del LoL, pero más o menos mis conversaciones en el LoL son en plan:

-Oye no le tires el teleport a un minion al lado de una torreta, tiraselo a la torreta que ganas 40 sgundos de cd
-I dont care, fuking noob, reported, huashuhuahuh

2 respuestas
Bomne

#5324 venga, rula eso prim

T

#5325 lo mejor es cuando tienes wardeao el mapa y ves a un inutil casteando el teleport y se lo cortas totaly worth

V

#5325 yo, todo un platino I, no lo supe hasta hace 2 meses. Me lo dijeron en una ranked y le agradecí bastante el consejo xD.

Fue algo así :

-Por qué coño tiras el tp a los minions, tiene más cd.
-lol, es verdad xd muchas gracias de verdad xdddddddddd

Antes de que me lo dijera ya me extrañaba que mis rivales tuvieran siempre antes el tp xD. Lo que me sorprendió fue también que nadie del equipo contrario me lo haya dicho jamás..... No lo entiendo.

1 respuesta
W

tenemos un foro para hablar del lol.. yo he venido aki a folalr in the madrugada..

V

electro latino

Kaim90

#5314 Lo acabo de leer un poco por encima porque yo también voy medicado. Stilnox para dormir aunque ya me he hecho bastante resistente. Es una putadilla, pero mientras no abuses no te entrará el mono. Ánimo

1 respuesta
marius_

no puede faltar el tema motivador!!!!!!!

1 2 respuestas
B

#5328 Claro ahí está la diferencia, a mí me da igual jugar con un bronce que con un diamante, eso es culpa de Riot y me cagaré en sus muertos.

Pero que te digan un consejo para mejorar te lo tomes a mal, me parece de retraso importante.

1 respuesta
T

#5331 me intento tomar lo menos posibles ahora mismo toy aguantando haber si caigo redondo de por si sin pastillas si no me tocara tomarme uno xD si me entretengo no me recuerdo de que tengo ansiedad

1 respuesta
V

#5332 Debería estar en #1 junto al hilo antiguo (que ya no está xd)

Y hace poco que tampoco está el hilo de "Entretenimiento para adultos"

#5333 La comunidad, al final se llega siempre a lo mismo. Por eso solo jugaba rankeds (elo decente) o premades de 5.

1 respuesta
B

#5335 Me encanta el final "¡MARTA BAJA A DUCHARTE!" "VOY" me he emocionado y todo

Drhaegar

#5332 wtf, que hace la antena esa arriba del armario?

1 respuesta
T

#5337 que armario? yo veo una tele de 40 pulgadas

Kaim90

#5334 Los remedios naturales como leche caliente antes de domir, higiene dental y demás 20 minutos antes. Fuera aparatos electrónicos y masturbación ya los has probado? Eso es lo que me mandaron para el insomnio que aun padezco y que solo consigo combatir con StilNox

1 respuesta
T

#5339 yo tengo insomnio por abstinencia que me produce ansiedad aunque hoy lo llevo medio bien ayer me tube que ir a urgencias tiritando y con sudores frios por que mi cabeza se monta una pelicula de que no puedo respirar bien XD

Tema cerrado