Hay algo que no pillo del Magic...no puedo atacar a una criatura concreta con una criatura concreta? Siempre es al otro jugador y el otro jugador decide con que carta defenderse?
#10381 Si, es eso, tu solo tienes la capacidad de atacar al jugador, sin embargo el esta obligado a defenderse en la medida de lo possible si no me equivoco
Si no recuerdo mal, el que ataca elije las criaturas con las que ataca, y el que defiende elije a qué criaturas bloquear y con qué
#10382 lo veo y subo a: me he pegado desde las 08:30 hasta las 20:30 en la oficina, he ido a nadar un rato, he cenado en mi piso, y he vuelto a venir a la oficina para seguir trabajando. Empalmo hasta las 08:00 que lleguen los primeros compañeros, voy a mi piso a darme una ducha, vuelvo, desayuno en la cafetería de abajo, y de nuevo a la oficina. Vaya día!
Tengo un dilema moral y necesito consejo. Llevo algunos meses sin follar demasiado y llevo hablando unos días con una tía y hemos dicho de quedar mañana. La tía esta muy bien fisicamente pero le falla la cara muchísimo.. tiene unos dientes horribles y creo que lo máximo que haremos mañana será liarnos y me da miedo pasar por ahi. Que hago? Es jodidamente xungo
Tengo 22 años, pero no nos hemos visto nunca y mañana es 1r cita. No tiene pinta de guarra y dudo que venga a mi casa. Que estrategia seguiríais para tirarosla? Solo la quiero para eso, porque tiene berzas y buen cuerpo en general. Pero es que enserio la cara es jodidamente horrible.
Pero vamos, no dudes en invitarla a tu casa con cualquier cosa, a cenar, a ver una peli, que si hace mucho calor en la calle, que si estás 1 poco cansao de jugar al tenis y necesitas 1 masaje, que si tú eres experto en masajes y si quiere probar uno, etc....
Pero vamos, que yo calentería el ambiente primero por whatsapp antes de ir a ciegas y tener que morrearte con un orco para que encima ni te la chupe...
pues suelo calentar bastante el tema pero con esta no me ha dado ni tiempo, la conozco de hace 2 dias y ya para mañana no me da tiempo a calentar nada.. encima trabaja por la mañana ella y he quedado despues de comer. Me veo tragandome toda una tarda con el orco para acabar liandonos y no follandomela. Entonces me empezara a rallar via whats con putas mierdas de que le encanto estar conmigo y tendra que aguantarlo hasta que quedemos otro dia y follemos.
Es worth todo esto?
El alcohol no es una opcion creo.. hemos quedado a las 5 de la tarde