Nunca he pensado que sé más que mi psiquiatra, simeplemente me veo más ignorante cada día.
Lo de la terapia de grupo es que es la primera vez que la hacen y improvisan mucho.
Tengo muy claro que lo que sé es nada, que soy un ignorante y lo que sé sobre mi problema sólo hace demostrarme que estoy jodido.
No, no aplico nada a mi... no sé hacerlo, como digo, soy un ingnorante. A veces me atrevo a aconsejar y me da miedo.
Pero parece que la gente a la que aconsejo le va bien... "consejos vendo y para mi no tengo".
Sigo mi tratamiento a rajatabla... no sé, puedo colocarme proque estoy triste o autolesionarme, ya superé esa parte. Estar y "no estar" es más cómodo.
Y esto, quie estla mal se lo cuento a mipsiquiatra, es un tropiezo, se puede tropezar una vez, pero no encariñarse con lo stropiezos.
Aunque no lo parezca he progresado, y he pasado la fase de negar el progreso, esto mejor que antes, al menos estoy en na linea baja pero recta.
Llevo cinco años de tratamiento, a veces como hoy se me va, pero siempre sigo mi tratamiento. No porque crea que me voy a "curar", sino proque me mantiene "estable".
Estoy en un bache, no es la primera vez y saldré igual que entré.
Gracias por leerme, no tengo a nadie para contar mis cosas, y aunque no os importen.... o no las entendáis, pues necesito contarlas.