Estoy tal que asi pero con el movil, muerto del asco
Yo viendo videos de ostias de coches.
Lo de que sean en un 95% de rusos es para flipar. Menudos colgados al volante xD
#12392 Los rusos llevan cámaras en los coches porque en los noventa mucha gente simulaba ser atropellado. Se metió a esa gente en la cárcel; salieron, volvió a ocurrir y se empezaron a poner cámaras en los coche para evitar el fraude. Así se puede ver también quién tiene razón si ocurre un accidente o se puede evitar un abuso policial.
No he parado en todo el finde, y ahora estoy de resaca de alcohol y de emociones, que unido al insomnio y al gato que tengo adoptado....me da a mi que va a ser una noche muy larga
No se que hacer para que el gato no duerma de día y se revolucione de madrugada!
#12396 la cuestión es que las dos primeras noches se portó muy bien, pero el viernes cuando llegué de la juerga había estado como mínimo probando q comerse de toda la cosa, y hoy a ver...lo estoy intentando entretener
#12397 A nosotros nos funciona darles de comer antes de que nos acostemos. Se ponen a dormir directamente despues de la comida xD
#12395 follatelo eso lo confundira!!
Castralo, solo valdra para dormir y comer, crea un garfield xD
Dale de comer antes de dormir o juega con el o directamente dejalo a sus anchas por la casa y encierrate en el baño, digo habitacion y a sobar
A mi Bagheera (coneja) me hace lo mismo, es un coñazo nocturno jajajajaja y a esta no se que hacerle para que se relaje :____
#12411 A mi me cuesta los primeros 30 minutos, después como que ya estoy vivo.
Pues nada, aquí estoy, con las puñeteras expresiones lambda y sigo sin entenderlas.
Llevo 24 horas sin dormir, tengo examen a las 9 y llevo unos 8 cafés encima.
Lo peor es que no es la primera vez que hago estas cosas... No aprendo joder.
Creo que un día de estos palmo.