Hay forma de saber si un movil es de 2ª mano?
#1470 Pues teniendo en cuenta que no nos has dicho qué es lo que les gusta, yo compraría uno de esos vales para distintas actividades: montar a caballo, aguas termales, etc que siempre gustan.
#1474 Toma pregunta épica así nada más empezar...y OBVIAMENTE NO JODER...aunque claro el pedo que debo de llevar para tener pareja durante más de 10 minutos es tal que me daría igual
joder, hacía mil que no me picaba tanto.
30-40 minutos para pasarme un desafío del Sonic de cochecitos en dificil xD
al notas se le a ido.. y que quieres que te diga si el le a ofrecido eso mucho no la querria. y por otra parte si ella lo hizo tampoxo es que lo quiera mucho a el.
en definitiva el que se la saca mientras otro se peina a tu novia es un parguela
joseto pillate el de sonic que puedes pilotar a alex kidd o al gordo del team fortress
oh, y a rompe ralph
He visto cinco pelis desde anoche y todavía les habré echado menos horas que muchos al LoL en ese mismo tiempo xDD. Qué atrape llevo, joder.
#1495 Scott Pilgrim, Drive, Rounders, The Last Days on Mars y Nebraska.
Estoy vaciando mi carpeta de descargas. Cuando empiece con las de décadas atrás lo voy a notar xd.
#1496 La de "The Last Days on Mars" la tengo pendiente, está bien?
Empecé a verla en VOSE pero me tenía que ir....
#1497 Lo dices como si hubiera otra forma válida de verlas que no fuera en vose. La peli está bien, a mí se me ha hecho entretenida porque me mola la temática, pero tampoco esperes gran cosa.
#1498 Aún tendrás la poca vergüenza de decir que estás viendo pelis sin haber visto la de Berserk.
Menos mal que Ulala me libra de liarme a hostias.
#1498 La verdad que no soy muy exquisito a la hora de ver películas. Lo que si que veo en VOSE sí o sí es TheWalkingDead. Mañana sobre estas horas. (Un poco mas tarde) estaré ojeándolo cual poseso xD
Gracias majo, la veré seguramente