Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

#15239
No sé de qué cojones hablas, pero mátalos a todos.

Yo estoy aquí dándole vueltas a asuntos familiares.

1 respuesta
B

#15240 EH...EH, que me lio a ostias por Ace Attorney. Esa saga no se toca delante mia. Le debo mucho...bueno...igual me debe mucho...no se es...complejo
#15241 Tienes razón trae el lanzallamas y cuentame esos asustos, soy experto en mandar a la mierda a la familia

1 respuesta
xBoSS

#15242
Bueno, Rubén Nioso García

¿Qué te cuentas?

1 respuesta
B

#15243 Pues nada...mis padres ya han venido de vacaciones. Ya han visto el Neon Blood...se pensaban que no habia hecho nada hasta que he abierto Unity y han visto los cambios en el sistema de TODO, y lo han flipado. Ademas me han dado 2 camisetas con "OV-Games" impreso, en teoria era OV-Code, pero ya con el OV me hace ilusión. Y ya estoy aqui llorando cual magdalena con el juego y los recuerdos que me trae...
Alguna novedad tuya ya que parece que estamos tu y yo solos...y con Mikelete haciéndose pajas pero diciendo que esta vigilando?

1 respuesta
Mikelete

Yo vigilo en la sombra...

2 respuestas
V

#15245 jajaja qué stalker

xBoSS

#15244
Ninguna novedá, gracias.

Si realmente quieres saber de mis asuntos familiares te los cuento en privado, no le interesan a los stalkers de por aquí ;)

Ya sea curiosidad, que te aburres o que eres el stalker mayor y me tienes engañao, vaya XD

#15245
Yo reporto.

2 respuestas
B

#15247 Debo de ser el ser humano que más odia a su familia...o sea, espero que mi primer apellido sea borrado rápidamente de mi, así que intento ayudar siempre que puedo a alguien con problemas de ese estilo. Así que claro, puedes contarmelos por privado si quieres e intentare ayudar :D

squa1o

#15247 Que no interesan dice, esto es mediarosa.

2 respuestas
B

#15249 Es su forma educada de decirte que no LE interesa que lo sepais :D

V