Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

#15239
No sé de qué cojones hablas, pero mátalos a todos.

Yo estoy aquí dándole vueltas a asuntos familiares.

1 respuesta
B

#15240 EH...EH, que me lio a ostias por Ace Attorney. Esa saga no se toca delante mia. Le debo mucho...bueno...igual me debe mucho...no se es...complejo
#15241 Tienes razón trae el lanzallamas y cuentame esos asustos, soy experto en mandar a la mierda a la familia

1 respuesta
xBoSS

#15242
Bueno, Rubén Nioso García

¿Qué te cuentas?

1 respuesta
B

#15243 Pues nada...mis padres ya han venido de vacaciones. Ya han visto el Neon Blood...se pensaban que no habia hecho nada hasta que he abierto Unity y han visto los cambios en el sistema de TODO, y lo han flipado. Ademas me han dado 2 camisetas con "OV-Games" impreso, en teoria era OV-Code, pero ya con el OV me hace ilusión. Y ya estoy aqui llorando cual magdalena con el juego y los recuerdos que me trae...
Alguna novedad tuya ya que parece que estamos tu y yo solos...y con Mikelete haciéndose pajas pero diciendo que esta vigilando?

1 respuesta
Mikelete

Yo vigilo en la sombra...

2 respuestas
V

#15245 jajaja qué stalker

xBoSS

#15244
Ninguna novedá, gracias.

Si realmente quieres saber de mis asuntos familiares te los cuento en privado, no le interesan a los stalkers de por aquí ;)

Ya sea curiosidad, que te aburres o que eres el stalker mayor y me tienes engañao, vaya XD

#15245
Yo reporto.

2 respuestas
B

#15247 Debo de ser el ser humano que más odia a su familia...o sea, espero que mi primer apellido sea borrado rápidamente de mi, así que intento ayudar siempre que puedo a alguien con problemas de ese estilo. Así que claro, puedes contarmelos por privado si quieres e intentare ayudar :D

squa1o

#15247 Que no interesan dice, esto es mediarosa.

2 respuestas
B

#15249 Es su forma educada de decirte que no LE interesa que lo sepais :D

V

Qué ganas de empezar ya las clases para mantener la cabeza ocupada 24/7. No es que adore estudiar para los exámenes, pero echo de menos hacerlos.

Abro sombrilla.

xBoSS

#15249
Es mi manera de decir que vigilo lo que digo en público ;)

Shikoku

Primera noche de trabajo después de baja y vacaciones y pffffffff

Encima no pude traerme el portátil U_U

2 respuestas
V

#15253 de qué curras?

1 respuesta
Shikoku

#15254 admin de sistemas

Pd: los temas familiares son una mierda muy grande

1 respuesta
V

#15255 Recordaba que curradas de noche, pero no caía en qué xD. Es aburrido?

1 respuesta
squa1o

Lo que me he reído con la mierda gif xDDD

1
Shikoku

#15256 ZzzzZzZZzzzzZZZ con eso te lo resumo xD

Al menos son los últimos 6 días de noche qe quedan hasta octubre -_-

xBoSS

#15253
hazte una pera :D

1 respuesta
Shikoku

#15259 dormir es lo que quiero. En 3 horas, haré 24 horas despierto y no es por estar de fiesta. :cry:

V

A partir de 35h~ yo empiezo a desvariar cosa mala
Más de una vez he llegado a un examen en esas condiciones y buah, sueño máximo y era incapaz de escribir una frase sin desconcertrarme por lo que no llegaba a escribirla xDDD. Patético

xBoSS

Yo he ido a la euskal y he vuelto sin dormir. Más de 1 año.
Deal with it.

1 respuesta
Shikoku

#15262 y así estás modo vaca 24/7 xD

1 respuesta
xBoSS

#15263
Te corneo.

Ya estoy mayor para esas cosas eh.

Mikelete

voy a rumiar algo que hay hambre...

1
V

va siendo hora de desayunar

xBoSS

Va siendo hora de hacerse un vladimir o sólo a dormir, pero algo de eso

Mikelete

Yo voy x la cena y normalmente la hago más tarde, los compis cuando m ven cocinando a las 7-8 la mañana flipan que lo mismo me hago un potaje o cosas elaboradas a esas horas...

xBoSS

¿Cas preparao?

Mikelete

He picado algo y voy a pensar bien que me hago, en casa hoy no madruga ni rita así que tengo la cocina libre toda la mañana...

Tema cerrado