Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#15720 Leí que también había habido unos cuantos (considerables) reembolsos, aunque no sé qué credibilidad dar a esta información.

1 respuesta
B

#15721 Si...pero eso en steam, imagina en PS4 que habra tenido casi más ventas....una locura. Mayor ostión que Fallout 4

1 respuesta
V

#15722

por vídeos como el de acá arriba ya merece la pena xD

2 1 respuesta
xBoSS

Hola y eso ¿no? Pregunto.

1 respuesta
V

#15724 buenas

1 respuesta
xBoSS

#15725
Oiiiiiiiiiiii, qué gustito, así sí :D

Gracias por la caricia, majo.

¿qué tal?

1 respuesta
V

#15726 Me dormí por la tarde y tuve un sueño que al despertarme me dejó hecho un mierdas

y usted qué tal?

1 respuesta
B

#15723 Queria hacer un Star Citizen con un equipo menor y menos presupuesto.
En otras noticias tenemos al subnormal de la semana
http://www.meristation.com/pc/noticias/el-director-de-titanfall-2-habla-sobre-la-lentitud-del-juego/2037640/2143225
Y a por fin el final de una historia que SIN jugar a ningun CoD tengo ganas de ver como acaba

1 respuesta
xBoSS

#15727
No llores :(

Yo estoy bien, aunque anoche tuve un sueño muy extraño de cojones. xD

1 respuesta
V

#15728 :psyduck: :psyduck: :psyduck: vaya historia xD curiosa

#15729 Mi sueño se resumía en que conocía a una chica guapísima, simpatiquísima, etc... con la que pasaba una tarde perfecta, me enamoré y todo. Al final del sueño muere asesinada en frente de moi sin yo poder hacer nada. ;(

2 respuestas
B

"Nuestro pedazo juego donde todo el mundo decia que tenia una velocidad que era la polla era muy rapido, vamos a hacerlo más lento...y mi mama dice que soy un niño espesial"
#15730 Lo de la historia del CoD Zombies es la polla, ya en el 3 dijeron. "Mira, a tomar por culo, esto lo acabamos aquí cada mapa va a tener más peso en la historia que todos los juegos juntos"

1 respuesta
R0bb

#15718 pues reventado del curro

#15719 hey o/

1 respuesta
B

#15732 De que curra usted mi joven amigo?

1 respuesta
V

#15731 merecerá la pena jugarlo?

1 respuesta
B

#15734 El titanfall? Pues mira, si mantienen un poco el frenetismo Y NO ESTA LA PUTA PISTOLA INTELIGENTE, por supuesto que merecerá la pena. Lo del CoD? Pues no, si no te sabes la historia llegas tarde

1 respuesta
xBoSS

#15730
DEP.

Mi sueño fue muy turbio, pero sólo recuerdo dos "detalles".

Por un lado había un streaming de una chica duchándose (no se veía nada 'sexy') y de repente como que se paró y en cuanto la imagen volvió, apareció la chica muerta en la ducha con un montón de sangre diluyéndose en el agua. Muy normal todo.

Y lo siguiente que recuerdo del vídeo es una cosa rarísima de cojones.
Volvía con mi madre a casa, entramos en el portal, nos subimos al ascensor y dice "Ah, voy a parar en el 1º que voy a ir a casa de Fulanita" así que, marco el 1, se baja y le digo "Bueno, ya te espero que no tardarás mucho"
Mientras la espero con la puerta del ascensor abierta, sube un señor que vive en el ático, es decir, sube andando hasta el primero, me ve allí y dice "Ah, pues ya aprovecho y subo con vosotros" (sí, dice "vosotros" aunque a mi madre no la vio ni nada) a lo que le digo "viene ahora mi madre que ha ido a hablar con Fulanita un momento", total que se sube mi madre, marcamos el ático y mi piso (que es el anterior) pero al ascensor le da un parraque (cosa que antes era relativamente habitual) y sólo para en el ático.
Salimos del ascensor mi madre y yo y digo "Huy, este no es nuestro piso, es el tuyo, bueno, ya bajamos andando"

La cosa es que en el ático la plaquita que indica qué piso es ponía "PASEO" en vez de ático :_D
Y bueno, procedemos a bajar por las escaleras y vemos el panorama de unos vecinos muy cerdos que en el sueño vivían en el ático. En el semi-descansillo que hay en las escaleras había tiradas un montón de patatas fritas y de milanesas de pollo pero montones. Como si alguien hubiese vomitado una cantidad industrial pero sin mal olor ni pinta de vómito pero por algún motivo transmitía sensación de vómito

Claro, veo el percal y digo "Bueno, ya veo cómo está el panorama por aquí, venga, nos vemos, hasta otra" y mi madre y yo bajamos a nuestro piso y mientras yo abría la puerta de casa mi madre hacía gestos en plan "Vaya panorama tienen arriba"

Y no recuerdo más.

:_ lloro

1 respuesta
V

#15735 Lo decía por el CoD xd. Titanfall tiene nombre de juego caro, además no quiero jugar a más cosas, con lo tengo me es suficiente, que tampoco quiero emplear mucho tiempo jugando en este curso entrante xD

B

Pues yo durante mucho tiempo soñe que mi ex me torturaba y cuando me iba a despertar me arrancaba el corazón y decia "Mañana volvere a contarte tu error" y gracias a eso nacio el EX-Virus :D

2 respuestas
Shikoku

Que paisa por aquí.

1 respuesta
B

#15739 Pues nada, aquí hablando de traumas. Tu que tal?

1 respuesta
xBoSS

#15738
Madre mía. :(
DEP.

1 respuesta
V

#15736 en mi sueño perdí el ojo izquierdo y quedé con el brazo derecho inutilizado intentando defenderla, en el sueño lloré y todo xd

Vaya sueño más raro y común a la vez xD :psyduck:

#15738 novias como esa no gracias

2 respuestas
xBoSS

#15742
He llorado.

B

#15741 Ya me gustaria que fuera DEP...los de SAW? Putos novatos, dame una mala noche y un poco de sueño, veras tu que torturas más de puta madre :D
#15742 Pero te tirabas a la tia o no? No fue culpa de la chica...no era de esa manera...bueno es una historia larga

2 respuestas
V

#15744 Hasta ahora no se me había pasado eso por la cabeza. Le iba a decir de quedar más tarde pero MALDITA SEA, maldigo a esa banda de filipinos/tailandeses que fueron a por ella.

#15744 es que prefiero no soñar nada a soñar que me torturen sin yo disfrutar de ello (o torturar yo)xd, llámame loco

1 respuesta
xBoSS

#15744
un día te matará de verdad, cuando te despiertes estará ahí :D

1 respuesta
B

#15746 ...Ya me gustaria...estaría bien volver a ver esos ojos verdes super claros. No deberia de pensar en esto
#15745 Pues ya, si te crees que era por gusto. Tengo los horarios muy cambiados por eso

2 respuestas
xBoSS

#15747
Puedes ver mis verdes ojazos.

1 respuesta
B

#15748 Meh...no es lo mismo...los de una vaca son más cutres y son menos expresivos

1 respuesta
xBoSS

#15749
Aro, loco.
Si fueses mujer la cosa cambiaba XD

Se ponen un poquito nerviosas cuando las miro fijamente a los ojos.

Tema cerrado