Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Rurik

#16140 Sí, me pille vacaciones para jugarlo y aquí estoy subiendo a mi paladin.

1 respuesta
B

#16141 Joder...lo de las vacaciones no me lo esperaba, lo dice uno que falto 2 dias porque se puso malo de la viciada que se pego con los cambios a Jinx. Yo lo intente jugar pero no me llama...Y que tal la expansión? Me sorprende que no hagan un Wow 2 con otro motor grafico o algo así

xBoSS

Runigo, dame un beso :_

1 respuesta
B

#16143
Meh...te lo doy pero no estoy de humor para ello...

1 1 respuesta
xBoSS

#16144

¿Qué te ocurre? Runigo mío

1 respuesta
B

#16145 Pues que estoy cansado del Neon Blood por un lado, y que para que negarlo, me esta costando mucho más de lo que pensaba lo de quitarle el Re:Coded. O sea, quiero olvidarme de toda la epoca del Neon Blood original, me viene bien y tal...digamos que tengo el sindrome Phoenix Wright, esperando que luego todo fuera una broma o algo

xBoSS

Creo que no entiendo nada, lo siento :$

2 respuestas
B

#16147 Vale...en resumen, el enemigo del Neon Blood se llama EX-Virus como forma metaforica de llamar a mi Ex novia, a la cual pues para que negarlo la lie una vez...y ella me la lio 2 veces. Se que no va a pasar nada, que no sabe ni que existo ya pero no se, una parte de mi cree que todo tendra alguna explicación logica, o que todo es una pesadilla y que todo volvera a ir de puta madre y sere super happy...no se vaquita dame un abrazo i need it

1 respuesta
xBoSS

#16148

Los que necesites, amigo.

1 1 respuesta
B

#16149 Gracias vaquita, Dios te lo pague con un buen toro.
Yo que se, gilipolleces mias que ya habia conseguido superar entre Jinx y mis amigos...pero esta claro que a mi cerebro le queda por darme por saco, pero esta vez ganare yo, SE QUEDA CON EL NOMBRE DE NEON BLOOD AUNQUE ME MATE POR ELLO

T-1000

#16136 me paso de duro xD

1 respuesta
B

#16151 Estas tan duro que no te usaria ni de cama...como la que voy a usar ahora mismo para dormir

2 respuestas
GuaNaGe

#16152 Has quitado el enlace? no me ha dado tiempo ni a bajarlo :(

EDIT: No dije nada.

B

Sugar tututututu ohh honey honeyyy

1 respuesta
GuaNaGe

#16154 Hierba? ¿De interior o exterior? | ¿Tranquis con cerveza? | ¿Polen?

#16152 el bug de montarme no lo has quitado no? Supongo que cuesta algo mas.

2 respuestas
B

#16155 Una noche entera de lol

xBoSS

Las maduras las prefieren duras

Huy, perdón, que creí que esto era el buscador de torrents

nadi3

Que la chupen!

V

Y que la sigan mamando.

Rurik

lvl 109 oh boy oh boy

GlatoR

Buenas noches, hermosos.

B


Llevo 4 horas intentando hacer un triste actualizador para el neon blood...me estoy volviendo loco
PD:
Aquí esta la 0.3.6
https://www.dropbox.com/s/dplro9jqusbbh2q/0.3.6%20%28YeahIShouldChangeThat-Update%29.rar?dl=1
y su changelog

spoiler

Y LO VAIS A BAJAR TODOS POR DROPBOX Y OS VA A GUSTAR

xBoSS

Hola, runigo, coraçao.

1 respuesta
B

#16163 Vaquita...usted que opina...me corto las venas o me las tiño?
#16155 En teoria ya esta arreglado...no cuesta, simplemente hago la colision box más gorda...ya hare la nave más cuadradota para que pegue

1 respuesta
xBoSS

#16164
Largas y bien teñidas.

1 respuesta
B

#16165 El universo no me quiere...esta claro que me odia...

1 respuesta
Mikelete

Déjatelas largas...

Akiramaster

#16147 La culpa es mía; yo le convencí de eliminar re:coded del nombre del juego.

2 respuestas
B

#16168 Como va ese logo riconudo?

1 respuesta
xBoSS

#16166
Yo sí te quiero, runigo.

#16168
ah, vale.

1 respuesta
Tema cerrado