#16380 Oh vamos...tengo ganas de ponerme con él, igual empiezo a hacer pruebas despues de sacar a Neon_Heat...que ya esta listo y el rollo, pero lo quiero sacar con las EX_Girl que ya va siendo hora
#16381 Ah, quieres implementar algo así en el neon blood? Voy a por un café que tengo la concentración en el pie derecho
#16382 NO NO...ni de coña. Son dos juegos distintos, no comparten ni universo tan siquiera
#16384 Good questión, creo que el quince. Tranquilo, seguire con el mismo ritmo con el Neon Blood. Ademas, si tengo suerte igual mis practicas son con el propio Neon Blood en una empresa así que. El universo de Neon Blood tiene a Neon Blood, Neon Blood Prototype y Neon Blood 0.5, o sea, tengo Neon Blood planeado para rato como para añadirle más juegos
En orden de ganas ahora mismo tengo FFR, Neon Blood Prototype, Neon Blood y Neon Blood 0.5. Pero quiero dejar el Neon Blood con el suficiente contenido antes de intentar hacer pruebas con los otros dos. Ademas Prototype usara mucho de lo aprendido con Neon Blood así que
#16386 No es "tantos" es que Neon Blood tuvo como 3 conceptos antes de llegar ahora, y no me gustaria tirar los otros. Así que los he metido en su universo...ya tienen historia y todo
1.- Neon Blood: El que conoces, los personajes cuentan con habilidades y pasivas exclusivas
2.- Neon Blood Prototype: UN solo personaje con todas las armas, cada arma tiene una forma de matar que dara bonus, o vida o algo, eso ya lo vere. O sea, un franco pues tiros a la cabeza, una metralladora ligera mantenerla disparando 2 segundos, cosas así. Tratara de un avatar prototipo perdido en un ordenador infectado y antes de ser borrado toma control de si mismo....CHAN CHAN CHAAAAAN. Prototype nacio de una idea original y de la antigua ultimate de Neon. Ya que ahora Neon.Neon NO tiene habilidades. Tengo demasiados planes
3.- Neon Blood 0.5: Antes de la partida elegiras unas "piezas" entre poderes, armas o mejoras de estadistica, como el Neon Blood original. La historia sera efectivamente el nacimiento del EX-Virus
¿Alguien de aquí sabe leer inglés y pronunciar correctamente, tiene unos minutos para echarme una mano y le apetece?.
Holis mediavideros, que haceis para relajaros cuando estáis alterados? Llevo dos o tres días que se me va a salir el corazón del pecho y necesito relajarme un poco porque no es sano vivir así jaja
#16391 Si te digo lo que me relaja a mi igual termino por darte ese infarto
Hoy, como vengo mosqueado porque existe un juego llamado Redout para PC y que es tal y como queria hacer el Fast Future Rally y por tanto paso de hacerlo os voy a comentar uno de los mayores errores que tiene Borderlands 2, uno de mis juegos favoritos
Vereis, cada personaje de borderlands tiene unos arboles de habilidades distinto. Cada arbol mejora al personaje de una forma en concreto, más vida, mantenerte más tiempo con tu habilidad especia, más daño en puntos concreto etc....Dando así distintas maneras de jugarlo, pero simplemente mejorando al personaje y sus habilidades, tu ibas subiendo, y te sentias más fuerte...hasta que juegas con Gaige en una build de Anarquia
Vereis, Gaige tiene 2 formas de jugarla, a lo normal, o a lo loco si quieres jugarla como la segunda forma te vas comer la primera vuelta a Pandora con un personaje COÑAZO. Porque hasta que no tienes unas habilidades muy concretas el personaje se siente incompleto. En los otros personajes sientes que vas mejorando, con Gaige sientes que estas EMPEZADO a jugar con Gaige, y eso es una putada del quince
http://bl2skills.com/mechromancer.html#055000050000000000000000410050100000
Esta seria la build MINIMA, para disfrutar a Gaige. LV 31, que es el nivel medio con el que acabas la primera puta vuelta.
#16392 Venga va, voy a preguntar que ha pasado para que me pases el video de instituto ese de investigación
En aníme nadie me hace ni puto caso..
Nocturnos, algún anime que deba verme SI O SI? Soy nuevo en ellos, es decir solo he visto los típicos, dragon ball, onepiece un trocito, Death Note, Shyngeki no kyojin...
A ser posible en Español.
#16403 Oh oh, es mi momento de poder recomendar mis favoritos aunque no sean de si o si...Dangaronpa y Kill la Kill son mis favoritos. Black Rock Shooter es tambien archi conocido...oh y por supuesto Mirai Nikki tambien conocido hasta el extremo