Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Nkey

#18060 Yo duermo muy poco, lo justo para cambiar de hilo.

GuaNaGe

ya no habláis...

Mikelete

Aaro si damos salseo elbaco y yo te quejas y si nos callamos también, en qué quedamos? xDD

1 respuesta
xBoSS

Dame salsita para mojar ahí rico :D

Mikelete

Además guaje deberías estar estudiando, como nos traigas un suspenso este trimestre el próximo te baneamos hasta que apruebes xDD
A que sí Baco?

1 respuesta
GuaNaGe

No suspenderé calma... Dale salami a la puta baka esa hombre!! que su boca pide..

Mikelete

A esta es mejor no alterarla mucho porsiaca xDD
Hoy no hay clase nocturna de informática?

GuaNaGe

No, estoy viendo Code Geass!

xBoSS

Debería estar baneado ya, pero bueno. No me hacen caso.

Mikelete

No se qué haces que no preparas oposiciones a mod macho...

1 respuesta
xBoSS

No, gracias.
Además yo no 'creo contenido', si fuese mod simplemente tendría mi actividad diaria y el trabajo moderando, el resto de asuntos no son de mi competencia (por mucho que se quiera hacer ver que sí)

Mikelete

Yo lo que sí que estoy creando en la habitación entre la pedorreta de las gubias de Azzinoth que me he zampao y las pipas de yerba que me estoy fumando es una atmósfera como para envasarla y patentarla xDD

GuaNaGe

Que gozada e... falta la bakita entre tus piernas.. porq otra cosa...

GuaNaGe

Double post para editar que estoy en el movil: Yo preferiria una rubia o morena da igual mientras este buena... y conforme vayan pasando las horas y el peso de buena disminuye

Mikelete

Tranquis tengo el record en 4 posts hasta que me lo jodio elbaco el otro día xDD
Pues mi compi de piso no ha llegado todavía y vendrá hoy fina filipina por las horas que son

1 respuesta
GuaNaGe

Pffff que alegria... vivir con una tia de compañera de piso pff

SgtPeppers

Alguien de aquí sale de OT o FEDA?

Mikelete

Esta es la alegría de la huerta, una fiestera de cuidao, nos ponemos moradisimos a petas y drinking, otras cosas paso que está mu loca

KoKoKo

Toda una experiencia dificil de olvidar, convivir con una compañera de piso xdd.

Qué putas cerdas.

1 respuesta
SgtPeppers

Las peores son las de Reino Unido xD

Mikelete

Con la anterior acabó viniendo la poli una vez y casi me la lía, dije una y no más pero esto es casa pensión y no puedo elegir compis, de todas formas muy bien con los que estoy
#18079 no se puede generalizar hombree que tendrá que ver hombre o mujer lo que pasa que la anterior con la que estuve me la tiraba y acabo mal la cosa

KoKoKo

Yo por lo menos lo que peor llevaba era el tema ducha, que no podías meterte sin desinfectar la puta bañera y quitar los 3 kilos de pelo del desague.

• dejadez, vagancia, perrería que un hombre en mi experiencia.
KoKoKo

Bueno no es "generalizar" pero he estado viviendo en un par de pisos, con 5 chicos y 4 chicas en total, y vamos, ni comparación unos y otras xdd-

Mikelete

Pero cerd@ puede ser cualquiera, simplemente que prefiero no tener sexo opuesto en convivencia si no es pareja nada más, con esta encantado la verdad.

GuaNaGe

Encantado dice... normal llega a estas horas se mete en tu cama y duerme en su cuarto jakajajaja yo firmo vivir con una tia asiii

Mikelete

Pero con esta nada de sexo ehh lo dejamos bien claro, sólo amigos, buenos, pero amigos nada más. Pero vendrá de alpiste fina y me da la tostada hasta que se queda dormida, todos los jueves igual...

SgtPeppers

Siempre Fuertes

Mikelete

Juas! Vaya elemento

xBoSS

¿Yo? Te lo jodió otro, no yo.

Mikelete

Ah pues igual, soz xD

Tema cerrado