No, no es que tenga mal la resolución: Ahora la calidad inicial grafica es Normal y no Potato
Ni que necesitaras 8GB tio: Ahora Neon Blood se copila para 32Bits en vez de para 64Bits
Dash? No se a que te refieres: Eliminados del codigo variables que hacian referencia a un movimiento de teletrasporte
Uh? Esto es nuevo no?: Añadido el codigo para hacer wallrun y walljump en ciertas paredes (Estas paredes NO estan en esta versión)
No necesitas cogerlo TANTAS veces Neon: Optimizado el codigo para que no tenga que llamar cada vez a los elementos que forman los personajes
2000 clases para 3 enemigos...creo que así no vale: Optimizado el codigo de los enemigos, ahora es más estandar y por tanto dara menos fallos
Hey, tu eres nuevo o algo?: Los alienigenas cambian completamente de modelo
Ahora es menos feo, pero sigue siendo feo: Rehechas muchas animaciones
Move like Jager, or try it at least: Rehecho el sistema de animaciones de los enemigos
No rompas más, mi pobre corazón: Añadidas las EX-Novias(Estas disparan corazones que te persiguen, debes dispararlos)
Lo quiero más suave.Y YO MÁS FUERTE: Añadido un selector de dificultad
UserName? Que es esto?: Ahora puedes poNer un nombre De usuaRio en la pEstañA de login
Bloqueado por reformas TOCHAS TOCHAS: Bloqueado el nivel de los zombies
Pain, without love...:Ahora todos los tipos de enemigos cuando son dañados tienen un sistemada de Dolor. Lo cual hace que paren de atacar y de moverse por 0.25
Ummm, estos saltos ya no estan en rebajas: Los saltos ahora valen 10 en vez de 8 puntos de energia
Baja un poquito: Los saltos ahora son 40% menos "potentes"
Ahora si tiene sentido: Los dos Spanwer iniciales tienen un limite de 20 enemigos. Los dos Spawners secundarios tienen un limite de 35 enemigos
Busquemos otra curva de dificultad: Ahora los Spawner tienen un CD de 6 segundos que se reducira hasta 3 a un ritmo de 0.25. En vez de 8 segundos hasta 2 a un ritmo de 0.5
Pero a cambio...: Ahora los Spawner extras se activaran a los 25 en vez de a los 35 puntos
Cambios a Double
Dale fuerza a esto, Y DALE MUCHA: Ahora las balas mejoradas de Double causan 25 de daño y recobran 35 de vida o energia. Ademas cuentan con el doble de alcance
Si si, pero tranquilito eh?: Los CD de ambas ahora son 5 segundos en vez de 3
Cambios a Shotgun
Un poco inutil no?: Ahora tiro preciso duplica el alcance de las balas
Si tu, tu tambien eres un poco inutil: Ahora tiro cargado duplica el daño, pasando de 4 a 8 por perdigon
Pero claro, cosas más potentes, mayor gasto: Ahora los costes de energia son 15 en vez de 10
Un poco más agil tio: Ahora la recargada de energia es cada 0.075
Que escueza hombre, que es una escopeta: Ahora el daño de los perdigones es 5 en vez de 4
Heat Añadido al juego
Arma: Rifle de Magma. Rifle automatico, Daño 4, cargador 32
Pasiva Subiendo la temperatura: Mientras Heat dispare este aumentara su temperatura, lo cual aumentara el daño
a cambio de un mayor coste al saltar. El coste aumenta ahora es 10+(Calor/4). El daño aumenta 4+(Calor0.10)
Al llegar a 100 heat se hace daño a si mismo, a velocidad 0.6 cada 0.075 segundos
Primera: Dispara 10 balas en una sola, con un mayor uso de calor. El daño es 4+(Calor0.30)
Segunda: Duplica la velocidad durante 5 segundos, cuesta 10 de energia, el cd es de 5 segundos
Ultimate: Elimina el tope de 100 grados de calor, el coste de los saltos ahora es 10+(Calor/8), la vida y la energia se drenan al mismo tiempo, pero
a la mitad de ritmo, en vez de 0.6 de cantidad solo 0.3. SIN CD NI COSTE INICIAL
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