yeah!
Joder... pues si q es 1 máquina el tío...
Aunque me gustaría saber la cantidad de intentos q tuvo q hacer para ello.
Molan mas los que tienen forma de V. No obstante quiero aprender a hacer esa mierda, darle a alguien en la cabeza y que te vuelva a la mano. Like a boss.
A lo Hiro Nakamura:
YATAAAAAAAAAAA
PD: Me han dado ganas de comprarme un boomerang, aunque nisiquiera sepa como hacerlo que vuelva xd
#6 Toda la vida engañado pensando que si volvían. Ya decía yo que siempre los perdía :palm:
Esta semana pasada estuve en Londres y en varias tiendas de juguetes (enormes) e incluso en el museo de ciencia había diferentes tios vendiendolos y los lanzaban entre la gente. Me dejaron lanzar uno y no es tan complicado como un boomerang al uso pero tampoco eres un semidios de pronto.
#14 "con forma de V, igual que Tuve"
Yo tengo una teoria que siempre sostuVe,
y es que tienes el ego por las nuVes,
siempre intenras ownear a la gente,
cuando tu estas de moderata por ser un freak del youtuVe.
Yeah!
#18 lo que no tiene sentido es tu actitud en este foro, donde muchas veces eres el primero en saltarte las normas.
Y gracias por corregir mi falta de ortografia, pero tengo claro que tus intenciones al hacerlo no eran otras que las de "ownearme baztorZ" como siempre haces con cualquiera cada vez que tienes la opotunidad, y no por el bien de la ortografia, ni del foro.
#7 xDDD
#7 #10 Hay una serie documental, no recuerdo en que canal, donde el tio va probando todo tipo de armas de cualquier época de la historia. En esta ocasión, hablaban sobre el boomerang.
Estaba con un experto (creo que era un indígena australiano) y sacó un boomerang en forma de X. El tio preguntó si no debía ser en forma de V, y este le contestó que ese era exclusivo para cazar, que no solia volver, etc...
Lo digo más que nada por eso, no es que yo sea un experto en el tema xD