Maestro con el boomerang

GR33N

yeah!

3
X-Crim

yah!

me parto el ojete xDDDD

2
EiNoL

Joder... pues si q es 1 máquina el tío...
Aunque me gustaría saber la cantidad de intentos q tuvo q hacer para ello.

B

Molan mas los que tienen forma de V. No obstante quiero aprender a hacer esa mierda, darle a alguien en la cabeza y que te vuelva a la mano. Like a boss.

1 1 respuesta
LaChilvy

A lo Hiro Nakamura:

YATAAAAAAAAAAA

PD: Me han dado ganas de comprarme un boomerang, aunque nisiquiera sepa como hacerlo que vuelva xd

Bloody

#4 En forma de V no vuelven. Esos se usaban para cazar.

3 respuestas
guillauME

#6 Toda la vida engañado pensando que si volvían. Ya decía yo que siempre los perdía :palm:

5 1 respuesta
xlive

Joder, que fiera...

B

.

CAFE-OLE

#6
si que vuelven, yo los he hecho volver.

1 respuesta
pisa_charcos

Ese se hincha a follar

1
fonsi15

Me recuerda a http://i.imgur.com/Fm1wd.jpg

BruThaL

#6 yo tube uno con forma de V y si que vuelve eh, no tan basto como estos, pero vuelve.

1 respuesta
GR33N

#13 Con forma de V, igual que tuve.

3 1 respuesta
B

Esta semana pasada estuve en Londres y en varias tiendas de juguetes (enormes) e incluso en el museo de ciencia había diferentes tios vendiendolos y los lanzaban entre la gente. Me dejaron lanzar uno y no es tan complicado como un boomerang al uso pero tampoco eres un semidios de pronto.

De hecho uno en Hamleys uno casi se carga a una madre xD

BruThaL

#14 "con forma de V, igual que Tuve"

Yo tengo una teoria que siempre sostuVe,
y es que tienes el ego por las nuVes,
siempre intenras ownear a la gente,
cuando tu estas de moderata por ser un freak del youtuVe.

Yeah!

11 1 respuesta
duriel_one

algún dia te diré lo que pienso de ti, cuando no me importe que mi cuenta sea baneada.

1 respuesta
GR33N

#16 No es por lo del youtube, es por tener una buena ortografía.

#17 Yo no puedo banear, adelante. Pero por privado, aquí no tiene sentido.

#19 Eso no es así, y os empeñáis en que así sea. Pero bueno, cada cual con su tema. Aquí lo dejamos, si tienes algo más que decir, que sea por privado plz.

1 respuesta
BruThaL

#18 lo que no tiene sentido es tu actitud en este foro, donde muchas veces eres el primero en saltarte las normas.

Y gracias por corregir mi falta de ortografia, pero tengo claro que tus intenciones al hacerlo no eran otras que las de "ownearme baztorZ" como siempre haces con cualquiera cada vez que tienes la opotunidad, y no por el bien de la ortografia, ni del foro.

7 1 respuesta
samagu

rusos > chinos

Blieding

Falta el producto anti-extreñimientos al final del video, por lo demás :O

h1de

joder yo tambien quiero hacer eso

Bloody

#7 xDDD

#7 #10 Hay una serie documental, no recuerdo en que canal, donde el tio va probando todo tipo de armas de cualquier época de la historia. En esta ocasión, hablaban sobre el boomerang.

Estaba con un experto (creo que era un indígena australiano) y sacó un boomerang en forma de X. El tio preguntó si no debía ser en forma de V, y este le contestó que ese era exclusivo para cazar, que no solia volver, etc...

Lo digo más que nada por eso, no es que yo sea un experto en el tema xD

slakk

en la mayoría de trucos no se ve el recorrido entero del boomerang...

sr_mike

Como no un chino haciendo el freak con alguna cosa! Jajaja el video muy guapo por cierto
#26

alexisTena

esos boomerangs los venden en el museo de las ciencias en London como si fuera tecnologia punta... No me molan porque es el tipico Noob Boomerang lanzes como lo lanzes siempre te vuelve. Hay 2 modelos el de interior y otro de exterior que coje mas metros.
Me quedo con los modelos australianos QQ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • slakk
  • Bloody
  • h1de
  • samagu
  • BruThaL
  • GR33N