Magic: The Gathering

Mc_KaNaN

mi mejor carta: Ira de dios

michi

Utreth Troll y Savanah Lyons jajajaa que risas me echaba con estos bichejos jajaa

ya en plan caras, tuve otras mucho mas wapas (moxes, sinkhole...), pero las mas graciosas eran estas sin duda xD

Soltrac

mitica....

Yo jugaba hace muxo tiempo y si..envicia demasiao.

Mi mazo azul de 9038209183012 cartas powah! XD

Bajo 2 islas, counter.........:)

V

Contrarrestar pagando dos islas es de pirris.

M

el ke diga ke no es un juego de frikis ke se pase un viernes, sabado o domingo por alguna tienda en la ke vendan esas cartas y en la ke haya mesas para jugar, ke se ponga a ver a la gente ke por ahi deambula, las cosas ke hacen y como se comportan, y entonces si tiene huevos ke vuelva a decir ke eso no es de frikis xD.

yo hace muchos años jugaba de vez en cuando a magic con los colegas (en plan pakete, casi ke solo con las cartas ke nos salian en un mazo + 4 o 5 sobres), asi ke se de lo ke hablo.
eso si, las risas ke nos echabamos y las paranoias ke cogiamos en la casa de un colega, cuando jugabamos unas partidas despues de haber estado tomando sustancias de sospechosa procedencia no tenian precio xD. suerte ke superamos esa etapa frikista.

a parte, me parece una estafa. es muy caro.

frantxu

El morfoide owneaba a todos, menudos caretos cuando bajaba uno.

Azul powa¡¡

DjinnSade

magic ---> dios

fasciculos hiede, vete a por un pack de esos pa empezar y sera el mejor juego de tu vida.

lotus, trasgo furioso, lightning, lightning, a 7, vas.

IIpereII

yo tengo una que se llama: Avatar de la Furia, que es bastatne buena (almenos para mi :S) y un Black Vise
:)

MaPaCHe

#32 xDDDDDDD

#35 No generalices ;)

frantxu

#35 Lo que tu digas, pero a mi no me parece mas friki que ir todos los domingos a ver a tu equipo de futbol y comprarte su equipacion.
No creo que tu decidas lo que es friki de lo que no lo es.

Angel exaltado rulez.

michi

#35 entoces hace ya 7 u 8 anyos fui muy friki de esto, porque iba a todos los torneos y demas xDDDD

ahora soy friki de muchas otras cosas, y a mucha honra, la verguenza pa ti si la quieres, que jugabas lo suficientemente poco como para no ser friki no??? jajajaa

JameZ-

www.mtgmetropolis.com ahi se compran cartas....

V

#39 Cada vez que alguien se rie de la arpía de la caverna, Dios mata un mapache, asi que cuidado.

EDIT: #44 Mmm, parece ser que has perdido tu sentido del humor, te envio un poco por MP ¿Ok?.

frantxu

#43 Es que la arpia solo esta bien para el "alluren", pa lo demas es un bodrio.
Mi carta preferida es sin duda el "Palincron".

T

Yo tenia un mazo demencia con mestizos raizqwanas sierpes arrogantes rugidos de la sierpe , elfos de manowar... Iba bastente bien y era muy rapido.

MaPaCHe

#42 Ahí veras el precio más caro de toda España xD

#44 Evidenetmente, por eso me he reido xD

#45 Madness

M

#39 generalizo.

#40 yo no he dicho nada de ke el futbol no tenga frikis. ke yo sepa esto iba de magic, y cualkiera ke haya visto de cerca el mundillo de este juego lo calificaria como friki.

sacado de wikipedia:

"FRIKI

Del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático"

ahora dime si a la mayoria de la gente ke pasa por ahi no se le pueden aplicar estos adjetivos........
logicamente como en todas partes, habra 3 o 4 ke no sean asi, pero son la excepcion ke confirma la regla.

joder ke lo he vivido xD. de todas formas a ver si ahora vamos a discutir por una tonteria asi.....

Fran_lego

segun que tipo de gente, yo juego y ya esta, pero un amigo robava a sus padres, se gastaba todo en sobres magic... es un juego que a algunas personas le afecta...

DjinnSade

OMG con dos cojon*s robar a los padres!!!!!!!!!!!!!!

MaPaCHe

#47 Juego al magic desde los 14 años. El dinero que me he gastado en magic te aseguro que ha salido revalorizado. De hecho me arriesgo a decirte que, para mi, el magic es una fuente inversión. Si para ti, sacarte unas pelas con unas cartas, es de freaks, ok, soy un freak que consingue un dinerito extra para mis pekeños gastos gracias a unos cartoncitos.

Ahora, sigue generalizando si quieres, pero al hacerlo, se nota tu gran ignorancia sobre el tema

MaPaCHe

#51 http://magiccards.info/scans/en/od/303.jpg

Fran_lego

Mapache tienes razon, puede ser una inversion... sobretodo si tienes el Black Lotus.....

Pero me parece que robar a los padres para comprar unas cartas es afectarte un poco el juego...

Yo tengo una baraja formada por 3 colores, Rojo, Verde y Blanco, es una combinacion bastante, rojo para ser rapido y sacar bestias con poco mana, Verde para quitar mucha vida aunke cueste mucho mana y despues el blanco, que me da vida... jejeje

MaPaCHe

#55 Esa carta no recuerdo el nombre, pero era deu an versión que Wizard saco en plan coña. Es de al edición "Unglued"

MaPaCHe

#57 ¿?¿?¿?¿?

PD: no se porqué pero creo que intentaras hacer una gracia :\

Dieter

Fast bond, glacial chams, storm cauldrom mana infinto manatial de vida de 1 *101000

No no jueges a magic, hay juegos bastante mejores para jugar como Vampire:TES o L5R, lo que pasa que jugar al magic queda muy de "pro" xD.

frantxu

Esta es la mejor carta que he tenido en mi poder:

http://img76.imageshack.us/img76/2442/catnorris4cm.png