Bueno ante todo hay momentos y momentos, pero vosotros cuando estais jodidos, ¿Usais este refran (tan idiota a veces) para decir, que cojones, lo mio es una pijada, ahi fuera verdaderamente hay gente jodida... bla bla bla? ¿Os consuela?
Cuando me dan las notas pienso que tengo brazos y piernas y me alegro xDDD
No sé si servirá pa lo que has preguntao xD
si suspendeis un examen, dentro de vosotros sentireis una gran alegria al ver el de vuestros amigos suspensos
eso no me lo niega nadie
con techo
Ban... XDDDDDDDD
Me limito a pensar que pueden pasarme cosas peores, pero aun asi... Me da rabia xd
#5 cierto, si no me sentiria tontta, suspendiendo yo sola
#5 A mí me encanta animar a la gente diciéndoles que no se preocupen, que van a aprobar y ver como después suspenden xDDDDDDDD
y lo q mola ver a algunos colegas fracasar en la vida y ver como les dejas atras?
me lo callo, pero eso mola de la hostia, y cuando lo estas animando tienes una pequeña sonrisa dentro de ti q se esta descojonando de los desgraciados esos.
eso tmpoco me lo niega nadie
O cuando se ligan a una fea, tú les dices, vengaaa ves para allá, que no es tan fea, io me la follaría xDD, van y te ries hablando mal de él con el resto de amigos xDDDD
Yo tengo que confesar que no me gusta suspender exámenes y que mis amigos los aprueben (si los dos nos lo hemos currado, si él si y yo no me alegro si aprueba). Pero alegrarte de que a un amigo le vaya mal en la vida es ser un gran hijo de puta y un maldito cabrón.
luego algunos se van a otros post criticando lo que quieren /dejan de querer ser de mayores...
Si señor hiipocresia MODE ON.