Malformación del feto no será razón para abortar

Prostyler

#27 Por lo menos que tenga vida no? O le vas a negar eso?

2 respuestas
JoNSuaN

#7 antes de criticar y suponer un grave coste para tí, espera a que publiquen en qué consiste. luego si no estás de acuerdo, critica lo que quieras.

por cierto, en #16 quoteas a #14 diciendo que se pierda porque aqui hablamos de leyes españolas, y #14 precisamente te habla de la ley española. ¿podrías razonar tu respuesta, por favor?

1 respuesta
Whiteness

#16 En la ley Española también es así, solo podría pisar la cárcel el que práctica el aborto, nunca la madre.

Pero vamos, que tampoco te pongas a discutir con el porque en cuanto le metas el primer zas te saldrá con otro tema sin sentido.

#20 ¿Te afectaría menos sufrir el parto y darlo en adopción que abortar?

Vamos, yo creo que nadie quiere tener un hijo con síndrome de down, porque aunque vuestra hipocresía no os deje verlo no es algo normal ni vivirá como alguien normal.

L4Ur1T4

#26 si no lees los comentarios y das tu opinión en función de lo que te da la gana no es mi problema. Te lo repetiré una vez y si quieres lo entiendes: No pienso traer a un níño al mundo, sano o enfermo, si no puedo darle una calidad de vida decente, y no hay más

#32 porque siempre está hablando de leyes sudamericanas y siempre le he contestado eso, es la costumbre

4 5 respuestas
Anskar

Los conservadores son "asin", mientras eres un no nato, se preocupan muchísimo por ti y por tu alma.

Una vez has nacido, que cada rueda gire su molino, se puede dar la paradoja de que un feto que nace por la prohibición de abortar, ya de adulto viva en la miseria y la indigencia, y que los mismos que clamaban por salvar al feto, después llamen al sujeto "vago maleante".

Hipocresía everyweree.

48 1 respuesta
Millonet1

Leyendo cosas como #20 #11 me planteo el suicidio

1 respuesta
Prostyler

#29 Que un óvulo tenga vida o el semen no tiene nada que ver, no se si estoy debatiendo con personas adultas o con niños de 12 años.

#36 Cada uno tiene su opinión, yo respeto a las personas con incapacidad y si me tocara un hijo así lo querría y mataría por el, no abortaría, pero cada cual sus ideas.

Millonet1

#35 Si se pudiese te daría 1000000000000000000000000000000000000000000 manitas

T-1000

#3 no lo flipes , existen muchos tipos de malformaciones , desde bultos enormes en la cabeza a que un niño nazca sin lóbulo en la oreja o que le falte en el pie un dedo o un solo huevo.

#7 necesitas ir al sicologo si tu hijo nace sin una oreja o sin un dedo del pie? Es que todo depende de la malformación , existirá malformaciones que no las permitan y otras que sí.

#11 es que hay muchos tipos de malformaciones.

NeV3rKilL

#34 Clap, es que es de sentido común. Yo vivo con mi pareja y claro que follo, faltaría más. Pero no tenemos los medios ni economicos ni estamos psicológicamente preparados para la responsabilidad que es un niño.
Si por lo que sea pues las pastillas fallan y se queda preñada sabe dios que abortamos. Ni que el niño nos vaya a salir un Cristiano Ronaldo en potencia.

1
HIMOTEN

que hagan lo que les salga de la polla, en 1 año elecciones anticipadas y borron y cuenta nueva.

1 respuesta
I

#34

Si te amenazan con 25 años de cárcel por matar a tu hijo con Down, lo pensarás dos y hasta tres veces antes de asesinarlo.

Te parecen a la asesina de la maleta.

2 respuestas
I

#30

Echar en el mismo saco "anticoncepción" e "infanticidio" es un error.

#41

Precisamente, el PP está aprovechando que no hay un partido político que pueda rivalizar con él.

Por eso está actuando como debe hacerlo, aunque los inmaduros no lo entiendan.

2
Mikaki

El único político del PP, al que tenía cierto aprecio, por su tolerancia y respeto hacia la izquierda era este caballero. Es evidente que solo era una fachada, porque en el momento le han dado la gorra de plato para mandar, se ha convertido en un auténtico impresentable, fanático y que va a acabar con todos los derechos aquiridos a base de lucha durante tanto tiempo. Vamos, que es uno más de esta derecha rancia y radical que va a dejar a los españoles que no a España, en la mas absoluta de las miserias. Y cuando hablo de miseria, hablo de la miseria del respeto, de la miseria social, de la miseria económica pero sobre todo de la misería en la que va primar la ausencia de libertades. A fin de cuentas nos lo tenemos merecido, por votar por el instinto en lugar de votar con el conocimiento y el entendimiento. ¿Cuántos trabajadores se estarán arrepintiendo de haber votado a este estupendo partido que se autodenomina popular?

Pues nada, seguid adoptando medidas que consigan lo contrario de lo que promulgáis que queréis conseguir. Medidas económicas que favorezcan la economía sumergida y el fraude fiscal, medidas que restrinjan la interrupción del embarazo que aumente la clandestinidad y/o abandono de recien nacidos, etc. Lo estáis haciendo de maravilla. No llegaremos nunca a ser un país avanzado y moderno mientras sigamos teniendo dirigentes que a la hora de gobernar solo vean que "normales" son las personas que piensan como yo y el resto está equivocado.

Y mientras en el congreso...

Asco de borregos.

3
B

A ver cuando quitan biologia del temario porque esque esa asignatura es un escandalo es obra del diablo!!

3
gebimelo

#28 ¿Y que culpa tiene una persona de tener un hijo con deformaciones y problemas graves/muy graves? ¿Por que tiene que pagarlo el y su hijo?

Ai dios mio la de barbaridades que tiene que oir/leer uno, piensate mejor tu posición que me parece que no has reflexionado bien con la respuesta que has dado.

1 respuesta
L4Ur1T4

#42 no mataría a mi hijo con síndorme de down porque el aborto no es asesinato por mucho que te joda =)

Y sobre todo porque en cuanto supiera que estoy embarazada (3 semanas, suele ser no?) abortaría así que ni siquiera llegaría a saber si tiene alguna malformación, así de simple.

Y me da igual que me sigas quoteando llamándome asesina (xDD), ya te aburrirás

3 1 respuesta
SioN_cS

Estoy hasta los huevos de esta gente. Hasta los putos huevos.

2
Dralions

¿En qué momento se habla de la Iglesia o la religión?

Mikaki

La patético de todo esto es que al Gobierno esta jugada le está saliendo de putísima madre, hoy no se para de hablar del mismo tema, cortinas de humo... hijos de puta.

Prostyler

#34 "No pienso traer a un níño al mundo, sano o enfermo, si no puedo darle una calidad de vida decente, y no hay más"

Habría que definir que es "decente" porque hay familias muy pobres que para tí sería un nivel de vida bajo y por eso ya quieres restringirle la oportunidad de vivir a un ser?

Ese argumento me suena más a: Me quito de encima una carga que no voy a poder llevar cómodamente y sin alterar mi vida.

2 4 respuestas
Letalius

#34 Una cosa es defender el aborto en casos comprensibles (malformaciones por ejemplo) y otra cosa es "me he quedao embarazada y a los 8 meses aborto porque me sale del chumino", que parece ser lo que tu propones.

1 respuesta
T-1000

#47 así que abortarías porque tu hijo tiene un solo huevo o tres , le falta un dedo de la mano o tiene uno más u cosas así? Porque eso son malformaciones.

2 respuestas
Whiteness

#51 Antes eras padre por obligación, ahora decides si quieres ser padre o no, vamos, que no creo que sea tan difícil avanzar.

1
I

#46

Desde el momento en que metes tu pollita en un coñito, o que dejas que en tu coñito entre una pollita pelona, desde ese momento has de hacerte responsable del niño o niña que pueda surgir como consecuencia de tu lujuria.

Cualquier problema físico o psíquico de tu hijo, tendrás que ayudarlo a resolverlo. Un niño es como una cadena, sí; por eso debes planear tu lujuria sin no quieres producir niños. Puedes follar por el culo y por la boca, por ejemplo.

5 respuestas
Mirtor

#16 ¿Y el hombre? El hijo también es del hombre.

1 respuesta
VaCa_

#42 El Sindrome de Down se detecta alrededor de las 11 semanas con una prueba. Lo veo totalmente logico que la MADRE tenga el poder de DECIDIR, si abortar o no, en ese intervalo de tiempo.

2 respuestas
Millonet1

#51 "Ese argumento me suena más a: Me quito de encima una carga que no voy a poder llevar cómodamente y sin alterar mi vida."

¡Es que eso mismo te esta diciendo joder! Y aunque el tener un hijo no alterase su vida para nada, ¿porque tiene que estar obligada a tenerlo?

Os jode es haber estado siglos viviendo bajo los prejuicios morales del cristianismo y ver que ahora vuestras ideas están obsoletas o algo? Mi no entender

1
PalesTina

#31 No estamos hablando de coger un bebe y tirarlo por un barranco si no sale perfecto como los espartanos, hablamos de si un feto sale con deformaciones es preferible cancelarlo antes de que salga completo

Pero otra cosa es que entremos en el debate de si un feto es un ser humano con derechos o no, si es el caso prefiero zanjar la discusion antes de empezarla que me da pereza un debate en que nadie da el brazo a torcer ni se busca un consenso, y ese tema es uno de ellos xD

1 respuesta
L4Ur1T4

#51 tio, que esque eres igual que el otro y no me voy a repetir 800 veces, ya te he dicho todo lo que opino, llámame asesina tu tb así te quedas contento pero ya está, que no me vas a decir nada nuevo ni yo a ti tampoco

#52 pues nada, otro que contesta sin leer... Como os gusta decir las mismas tonterías sólo por decir. Lee mi post de #47 y me dejas en paz tb

PD: Soy yo o de repente hay un montón de antiabortistas en este foro? xd

#53 PERO ESQUE SOLO LEEIS LO QUE OS DA LA GANA O QUE? En serio, lee lo que pongo y luego si quieres me dices cosas que vayan acorde, y no demagogias que ya he explicado mil veces

3

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL