Malformación del feto no será razón para abortar

Netheril

#114 una diabetes te impide trabajar? yo creo que no

1 respuesta
I

#119

Yo pido la penalización tanto del toreo como del aborto.

1 respuesta
nerkaid

#118 ¿? ¿Y mi pretexto es el absurdo, con la que acabas de soltar? xDDD En fin. Sin pasar por el tema de la privacidad de tu historia clínica y todo eso que o simplemente ignoras o lo has obviado, coméntame, quién es el encargado de indicar que cadera es apta par aun parto y cual no? O qué malformación puede ser peligrosa para el proceso del parto y cual no? Tendrá que hacerlo alguien no? Quizás un médico como el de una clínica privada, con su opinión como la de cualquier otro médico titulado y la misma validez.

Piensa un poco antes de escribir.

2 respuestas
HukymaN

Una diabetes no condiciona tu vida de la manera que lo hace una deformidad, y no dar la opción de poder evitarle una vida de sufrimiento a la criatura y a la familia me parece excesivo.

1 respuesta
Netheril

#122 el tema del toreo es otra cosa aparte, eso es matar por matar asi que no tiene escusa ninguna, ni es el torero por salvarse el culo ni nada, es mas las peleas de gladiadores eran mas humanas y todo

Millonet1

#114 Madre mía, menudos ejemplos usas... no se lo que habrán puesto los demás, pero me parece que no estas enfocando el tema como debe ser.
Dejando de lado el tema de las malformaciones, hay que tener en cuenta que por mil razones, ya sean económicas, psicológicas o simplemente porque se les pincho el condón y no les sale de los huevos tener un hijo, una pareja puede decidir no tener el hijo, porque les parece que no se dan las circunstancias para que tanto ellos como el bebe sean felices.

Me gustaría veros a los que tanto predicáis en contra del aborto en una situación de pobreza, sabiendo que si tenéis el hijo va a ser un desgraciado y que no va a poder tener una vida digna. A ver que haríais...

1 2 respuestas
T-1000

#116 Una cosa es que el crío te vaya a salir con discapacidad cognitiva, que por mucho que se diga o se quiera aparentar son personas infelices y sus familiares directos también

Quien coño te dice a ti que el niño o la familia va ser infeliz por tener un niño con discapacidad cognitiva? A lo mejor ese niño es feliz auqnue tenga carencias de algun tipo y la familia también por haber tenido un hijo.

Tú eres feliz y tu familia también lo es? Porque la felicidad no siempre se basa en tener un hijo perfecto o en tener muchas cosas , sino en otras muchas variables.

y otra distinta es decir, ¿abortarías porque tu hijo es moreno? No tiene sentido.

Yo no he dicho eso , he dicho que si abortarías si tu hijo solo tuviera un huevo o más dedos en lso piés , cuentame de nuevo tu comparación absurda del feto y la televisión.

2 respuestas
I

#123

No podemos confiar en un solo médico, que puede ser influenciando con euros.

Precisamente por eso hace falta que se suban a Internet los casos clínicos, derogando en estos casos la confidencialidad médico-paciente en aras del interés superior de la persona fetal.

1 respuesta
S

#114

Evidentemente no, por que con diabetes tendrá una vida plena, sin azúcar pero plena. Enserio puedes argumentar mucho mejor que eso.

1 respuesta
1mP

Ya veo ya madres acostando el niño boca abajo entre mantas.

1 respuesta
I

#126

Dices:


Me gustaría veros a los que tanto predicáis en contra del aborto en una situación de pobreza, sabiendo que si tenéis el hijo va a ser un desgraciado y que no va a poder tener una vida digna. A ver que haríais..

Ya sabemos que puede haber situaciones difíciles en la vida, que te orillen a delinquir. Por eso mismo hacen falta leyes rigurosas, para controlarnos.

#130

Se deberían aumentar las sanciones también por infanticidio. Basta ya de impunidad materna.

1 respuesta
valhalex

A mi me parece que en España en cuanto al aborto hay mucha hipocresía pero sobre todo falta de información.

Está claro que cada caso es distinto y no pueden regularse todos de igual forma. Por ejemplo, si una choni de 16 años zumba sin proteccion y se queda embarazada, pues que se joda y tenga el hijo, que si se es mayor para zumbar tambien hay que serlo para asumir responsabilidades.

Por otro lado, si otra guaja de 16 años, que estudia, y no tiene una familia con super posibilidades, etc, es violada y la dejan embarazada.. ¿ Ha de joderse la vida con un hijo ?

Otra cosa distinta además es abortar a los dos meses o a los ocho...

Y ahora el caso de las malformaciones... ¿ La ley nueva explicitará que tipo de malformaciones son motivo de no-aborto y cuales no ? Es eso... por una cojera no abortas, quizas tampoco por un pie o mano sin dedos... Pero una malformacion que no deje que tu hijo pase los 5 años, de los cuales 4 se los pasa en el hospital.. ¿seria ético darle a luz para que sufra toda su vida ?

No nos engañemos, tras las leyes del aborto se esconde la ideologia politica, y sobre todo el brazo de la Iglesia. En este pais no se mira por las madres o los niños cuando se hace una ley del aborto ( o eso parecen demostrar ) si no que se mira siempre relacionado con esas orientaciones ideológicas

No podemos, insisto, hablar en lineas generales porque cada caso es un mundo

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Lo que veo es que en MV los debates suelen iniciarse bien pero 2 o 3 trolls que no tienen sentido común arrastran al resto de los usuarios a discusiones absurdas, sin sentido, sin lógica y sin fundamento alguno.

Es placentero tener cualquier tipo de debate o coloquio con gente cabal, pero aquí a la que se pasa de la página 3 se pierde esa cordura.

#127 Me lo dicen trabajaras sociales de estos centros de ayuda a discapacitados, aka mi novia. Que ha de lidiar con los nenes y con los papas. Que dejan a los críos allí toda al semana y el findes a veces ni vienen a visitarlos.
Sal del país de yuppy por dios...

Millonet1

#131 O sea, ¿que prefieres tener el hijo y sufrir miserablemente a abortar y poder vivir como una persona?

Amigos, aquí tenemos a un "ateo" profundamente influenciado por la falsa moral cristiana de "sufrimiento" "sacrificio" y "caridad" en definitiva una moral de borregos.

1 respuesta
nerkaid

#128 Antes dudaba entre si trolleabas o eras tonto.

Ahora ya no.

Mikaki

La gente argumentando concebir un feto con malformación con una simple diabetes. Así nos va.

4
I

#132

Tenías que mencionar a la Iglesia para intentar estigmatizar a los antiabortistas, muchos de los cuales pueden ser más ateos que Marx...

Eso es cualquier cosa menos honestidad.

T-1000

#124 tener un hijo con diabetes provoca un gasto extra en la fam,ilia que seguramente muchos no puedan permitirselo.

#126 Efectivamente , tener el hijo cuando quiera y como yo quiera porque sino me jode la vida , un pensamiento muy poco egoista.

Me gustaría veros a los que tanto predicáis en contra del aborto en una situación de pobreza, sabiendo que si tenéis el hijo va a ser un desgraciado y que no va a poder tener una vida digna. A ver que haríais...

Aguantar y darle una vida decente a través de más sacrificios por parte nuestra o la adopción. Qué no todo es claro u oscuro.

Eso si cada uno haga lo que quiera con su puta vida.

2 respuestas
totespare

#127 y quién coño te dice a ti que YO seré feliz con un niño con discapacidad? Yo no lo seré porque le veré sufrir, por lo tanto quiero tener la LIBERTAD de poder abortar en caso de que así lo consiederase (por una deformación que CONDICIONASE mucho su vida, no puta mierda de acné o diabetes como han dicho antes por arriba, que son jodidas estupideces).

#138 no metas el egoismo aquí, porque todos lo somos, y si quieres sacrificar tu vida y tu felicidad por tener un hijo que no tiene ni conciencia ni será feliz en un 99% de probabilidades, pues hazlo, pero quién coño eres tú (o el estado) para obligarme a que mi hijo nazca en esas condiciones?

2 respuestas
V

Una cosa es que quieras abortar porque sepas de antemano y lógicamente con tiempo que el niño/a va a salir deforme o con alguna enfermedad grave con todo lo que implica para ti y para él/ella y su futuro y otra muy distinta que te salga rubio y tú lo quieras moreno.

Millonet1

#138 Al contrario, abortar me parece un gesto de generosidad. Si de verdad quieres a tu "futuro hijo", querrías verlo en la miseria y la pobreza?

2 2 respuestas
I

#134

¿Estás diciendo que un desempleado ha de poder robar o que un chico feo ha de poder violar?

Las amenazas carcelarias sirven para que esas personas pueden afrontar sus problemas sin intentar resolverlos mediante el crimen.

No hace falta ser cristiano para tener un adecuado grado de estoicismo, en aras del respeto que merecen los demás.

#141

Decir que es "generoso" el aborto por pobreza, nos llevaría a fusilar a la madre que abortó; así le estaríamos devolviendo el "favor" que le hizo al niño, al quitarla de sufrir.

Dejémonos de necedades. A los niños intrauterinos se les mata por egoísmo.

2 respuestas
Mikaki

Sinceramente... con las opiniones vertidas por personas que, bajo mi punto de vista, creía inteligentes... me retiro del thread.

T-1000

#129 una diabetes provoca un gasto extra que mucha familias no pueden permitirse.

#121 Un sindrome de down también pueden trabajar , trabajos sencillos pero pueden hacerlo.

1 respuesta
Prostyler

Darlo todo por los hijos es lo que siempre he aprendido durante toda mi vida, aunque te cueste tu propio bienestar, abandonar a un hijo o peor aun ni siquiera permitirle ver la luz del sol me parece aberrante.

1 respuesta
Millonet1

Y me voy, que aquí hay mas incultura que el el plató de MYHYV, que os cunda con vuestra moral de esclavos...

2 1 respuesta
Millonet1

#142 ¿Eres tonto? Hay que evitar que llegue a la situacion limite que le obliga a robar, que extrapolandolo a nuestro tema seria permitirle abortar... madre mia que de retrasados hay aqui, ¿veis que bien vendria un aborto?

1 respuesta
quedices

El precio del pan en limites históricos xDD, malditas temperaturas que daño hacen.

Aquí el debate que yo veo es que se pretenda imponer por la fuerza, la voluntad, ideas o patrones de conducta de un tercero, sobre las libertades individuales de cada persona, no solo negándole el derecho a decidir por si mismo, sino influyendo de forma deliberada, que es lo realmente peligroso y chirriante de este tipo de casos.

2
Kylar

¿Por qué iconhed aún no ha sido baneado? Está claro que es un troll.

T-1000

#139 yo no estoy obligando a nadie a hacer algo que no quieres.

Lo he dejado claro con la flase : Cada uno haga lo que quiera.

#141 prefiero verlo en pobreza o en adopción antes de muerto. Al menso así tendrá una posibilidad. Muerto , no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL