Y un tirito en la nuca no sería mejor para el mundo entero?
4 años de privación de la libertad por matar a un recién nacido? eso no tiene ninguna lógica, ni procesal ni jurídica ni moral.
Cuando matas a alguien, cuando le arrebatas la vida a un ser humano, no solo le quitas lo que es también le quitas lo que podría llegar a ser, a mi no me vale el "todos cometemos errores" o "todos merecemos una segunda oportunidad", la persona asesinada no tiene mas oportunidades, se la borra de un plumazo de la existencia, se eliminan todas sus experiencias sus recuerdos sus emociones y pensamientos, pasados y futuros.
Lo mínimo que se puede exigir es que la persona que arrebata una vida, un hecho permanente, es que pague las consecuencias también de forma permanente, a eso debería aspirar la ley para llamarse justicia.
es que yo lo que no entiendo es, que tiene de malo seguir colgando a los asesinos en las plazas? alguien de verdad asi hablando en plata se molestaria?
#90Litt:En estos casos se debería aplicar la pena de muerte
Hace un par de hilos por decir esto me dijiste literalmente que tenía "el corazón negro".
#93Anskar:Lo mínimo que se puede exigir es que la persona que arrebata una vida, un hecho permanente, es que pague las consecuencias también de forma permanente, a eso debería aspirar la ley para llamarse justicia.
Hace eones que superamos la Ley del Talión, afortunadamente.
que piensa irene que un padre despues de matar a 1 hijo cuando sale de la carcel se vaya el otro con el?
Hay que decir que @PrinceValium ha sabido salir con bastante salero del ridículo del "feto", las cosas como son.
En vez de nacionalidad española , que digan de donde es originaria la madre. Por que viviendo 11 personas en un piso. Me parece que no son de aqui.