Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

JuAn4k4

Con la de 2 años y medio lo hemos intentado y la tía no quiere, ha aguantado toda la noche sin hacer pis tras beberse el biberón entero varios días, pero las cacas la han traumatizado y ya no quiere ni sentarse. Empezó genial iendose ella sola a hacer todo y cuando llegaron las cacas empezaron los problemas y ahora ya no quiere ni verlo.

2 respuestas
AlzeN

#8011 Pero te refieres a que no se sienta ya ni a hacer pipi, o solo es el problema con la caca?

Si no quiere hacer caca, o se la aguanta, Casenlax es tu amigo. Protip: si es mala para tomarse cualquier medicina, mezclaselo con un yogurt, que con el sabor que tiene lo disimula muy bien.

1 respuesta
swoon

#8011 el mio no queria sentarse por miedo, eso fue en el primer intento, y en la guarde en dos dias con ayuda de la profesora y los demas nenes que no tenian pañal, se le quito el miedo sentándose viendo a los demás, despues le quitamos el pañal y todo bien

1 respuesta
JuAn4k4

#8012 Ni pis ni caca , ya no quiere ir al orinal para nada, y dice que quiere el pañal.
#8013 En la guardería ha pasado igual, ha estado iendo bien y después ha dejado de querer ir, ni con compañeros, ni con cuento ni con nada,

Es una cabezona, dice que no y es que no, y no queremos que se ponga en modo rabieta si no quiere aún.

1 respuesta
kroaton

#8014 Dale tiempo, no va a crecer con un pañal toda su vida. Dejadla un tiempo a su aire, si quiere pañal, pues pañal, ya se le irá pasando. Y no digo en 1-2 días.
Dejad el tema 1 mes, por ejemplo, que ya ni se acuerde ni le deis importancia.

La mía mayor solo lo usaba para hacer caca. ¿Sabéis que día lo dejó de usar y fue al baño por primera vez y ya nunca volvió al pañal? El día que nació su hermanito (ella tenía 3 años y 1 mes). ¡Qué casualidad! Así que al final es algo de su cerebro el que hace clic, ellos saben controlarlo, pero les da seguridad hacerlo en el pañal, hasta que se siente seguros de hacerlo como los adultos.

Por cierto: se lo quitamos y lo usaba sólo para hacer la caca durante 6 meses.

1 respuesta
LaChilvy

Es curioso que les mole cagarse encima eh xDD
En fin, niños...

kroaton

Y os voy a decir una cosa, que he normalizado respecto a lo da la caca, pero que es parecido a eso del pañal: el de 4 años (y 4 meses), cuando se hace caca, te pide que le acompañes al baño. Se sube a la taza y te dice: "¡Vete!" y luego vuelves cuando acaba para limpiarle.

La cosa es que yo pensaba que no iba porque le daba miedo, por ir al pasillo oscuro, pero es que es como lo del pañal, es ilógico total. Porque le da igual que sea de día, que dé las luces, da igual todo, es más, a veces llega al baño, enciende la luz, y se da cuenta de que no me ha dicho que le acompañe, y se vuelve hasta el salón para que vaya con él. :man_shrugging: ¡Pero si ya estabas tú allí!

1 respuesta
AlzeN

#8017 Ese tipo de cosas ilógicas son la leche. La mía tiene una manía brutal, y creo que es porque es muy escrupulosa para hacer caca. Cada vez que tiene que hacer caca tiene que hacerla totalmente desnuda, no consiente ni dejarse los calcetines puestos, y aparte le tengo que hacer una coleta. En verano vale, pero es que en invierno ha sido igual. Una personaja de cuidado.

1 respuesta
JuAn4k4

#8015 Si pensábamos esperar un par de meses y sino en verano

Chamborz

Buenas compañeros una pregunta, que usáis para las ventanas traseras del coche cuando vais con el pequeño? Ni quiero que le dé el sol ni a él le gusta que menudo berrinche se coge, he probado con los típicos parasoles de chupón con la forma más o menos de la ventana pero no son útiles, no cubre toda la ventana y por más que miro por Amazon, lo que hay no llega a convencerme del todo, espero vuestra ayuda

2 respuestas
AlzeN

#8020 Depende del color de tu coche (por si se puede llegar a quedar más o menos cantoso) o si te da igual, yo lo mejor que hice fue tintar los cristales traseros (en mi coche la verdad es que quedan muy bien) y te olvidas del sol (le va a entrar pero muy muy atenuado, depende de si los tintas más o menos oscuros).

1 respuesta
Chamborz

#8021 mi coche es color azul oscuro, ya los tengo tintados pero de casa, un tintado muy leve, tampoco quiero algo que sea dificil de quitar el día de mañana o se vuelva permanente, es mientras es pequeño para que no le moleste

1 respuesta
DoRiTo

#7985 cuando son pequeños y no se pueden mover casi, empiezan a empujar la tetina hacia fuera con la lengua, se nota si lo sabes.

Cuando ya tienen más control, te agarran el biberón o lo apartan con la manita, tuercen la cabeza o lo que les salga. Y Cuando quieren más, abren la boca cuando le acercas el biberón.

#8022 lo que se me viene a la cabeza es vinilo, ya lo ponen con pistola de pintura y todo. Luego lo retiras como si fuese un adhesivo.

De todos modos nosotros lo que le ponemos es una capota en la sillita.

1 respuesta
oFF-sIDE

#8020 Yo compré esto y va fenomenal:

https://www.amazon.es/Proteger-Mascotas-Parasoles-Autoadhesivos-instalaci%C3%B3n/dp/B08Y5C6MXY/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=N2NV6T551MPI&keywords=funda+parasol+ventanilla+coche&qid=1646044615&sprefix=funda+parasol+ventanillacoche%2Caps%2C136&sr=8-6

No es ese producto concretamente, pero es que ya hace mucho y no me sale en los pedidos antiguos de Amazon.

Tig

#8018 me he descojonado xD Lo siento por la cruz que os ha tocado. Cada niño tiene sus locuras incomprensibles que nos sacan de quicio...

La mía antes también me echaba, pero ahora se le ha pasado y estamos ahí charrando mientras caga.

WaRdIx

#8023 si hace eso tal cual pero joder es que con 4 meses y lo máximo que la he visto tomar son 120ml y tiro los gases y hago pausa

1 respuesta
oFF-sIDE

#8026 No veo tan extraño con que tome 120ml con 4 meses. La mía nunca llegó a pasar de 180ml y con 1 año ya pasamos a leche de vaca. Cada bebé es un mundo.

2 respuestas
WaRdIx

#8027 leyéndote en principio me quedo tranquilo se que come y no llora por hambre. Moja bien los pañales. Yo creo que lo que la pasa es que mama muy rápido y se llena rápido. Pero bueno es un logro ya al menos se ha dado por vencida y mama biberón.

Ahora el. Siguiente bache, se ha acostumbrado a quedarse sopa en el pecho de la madre y es imposible meterle un chupete, que coñazo de niña... XD

Jetxot

Sabeis que dia del mes se cobra la paternidad?

Es raro porque el primer mes cobre el dia 1 yo y mi pareja. Y ahora el segundo estamos a dia 3 y nada.

2 respuestas
LimPollbrow

#8027 el mío tiene 3 meses y medio y se toma 210 ml unas 6 veces al día .Pero cierto es que duerme 12 horas por la noche del tiron en este transcurso no come..me imagino que ellos se autoregulan. El niño está en su peso

1 respuesta
WaRdIx

#8029 estoy igual empece el segundo periodo el 14 vaya puta odisea. XD

#8030 ni en 3 vidas se toma mi hija eso XDDD yo ya he aprendido que eso es a demanda. La mía si que es cierto que tiene el percentile un poco bajo del peso pero de la altura está alto (va a ser larga) es que paso yo ni me preocupo. Si se rie el está de buen royo es que esta bien.

1 respuesta
LimPollbrow

#8031 a demanda le damos. Es un gloton y de buen comer xd

wdaoajw

#8029 yo tampoco he cobrado este mes, lo pagan cuando les da un poco la gana parece

1 respuesta
Jetxot

#8033

Cobrado ya. La madre que los pario.

bagman

Pues hoy sale de cuentas... por ahora no hay señales de tener que salir corriendo. XD

susto93

Mi mujer mañana hace las 39 semanas, tiene muchas contracciones a lo largo del día, pero según la matrona hasta que no sean durante 1 hora y espaciadas 5-6 minutos, no hay que ir al hospital, así que a esperar.

1 respuesta
JuAn4k4

#8036 Si son cada 5 minutos es que ya sale. Y no siempre son tan largas, ante la duda id

1 respuesta
M1k4

Estoy leyendo todos vuestros posts...¡¡porque pronto podremos unirnos a este hilo como futuros papuchis 🥺!!

7
susto93

#8037 Acabamos de volver del hospital. Tras estar durante una hora y media con contracciones cada 5-6 minutos decidimos ir. Ha estado una hora en monitores y seguía igual pero le han dicho que no eran lo suficientemente fuertes así que la ginecóloga le ha mirado y tiene solo 1cm de dilatación, por lo que nos ha mandado a casa.

Según han visto en la ecografía pesa 3'300kg.

1 2 respuestas
bagman

#8039 juer... paciencia y ánimos!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • Narniana
  • Kb
  • Abby
  • Shikoku
  • kroaton

Tags