Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Alien_crrpt

#13749 Esta no sera la misma que detecta si te has hecho una manola.

https://www.marca.com/regalos-promociones/ocio-entretenimiento/2020/09/25/5f576954ca47418e4d8b45c4.html

Shikoku

Tengo 3 gatos en casa y hasta hace unos meses 1 perro

Creo que con la linterna esa quemaría la casa xDDD

Por cierto, hoy la niña pequeña ha dormido.... 10 horas del tirón!!!! (Tiene 2 meses y 1 semana)

Estamos pensando que ha pasado o que hemos hecho para repetir pero no nos damos cuenta de que ahahahaha (de normal máximo duerme 4-5 horas)

Pd: por el otro lado, la mayor (4 años) se casco hace dos días una siesta-noche de 14 horas (se durmió a las 6pm y despertó a las 8am)... Todavía me cuesta entender cómo lo hace xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#13772 en mi epoca moza yo tambien me acostaba a las 8pm y me despertaba a las 11am, fue mi record tras un dia de playa :joy:

maw1

Yo después de un Viña la primera noche en mi habitación me desperté a las 7 de la tarde, creo que me voy a llevar a mi hija el año que viene

Kb

Vamos a nivel experto...

Alguna técnica para quitar el dedo de la boca? No quiere chupe y vaya menos se mete con el dedo gordo, no queremos que lo haga por el tema del paladar y demás...

2 respuestas
Kb

#13746 doble post... Ya está aquí??

1 respuesta
b3RNi_

#13775 la nuestra hacia lo mismo (3-4 meses), y dejabamos que hiciera, me imagino que son etapas xD. Con el tiempo ya no lo hace xD

Kaos

El mío con 3 meses y medio está igual. Dedo a tope, y no quiere chupe. Le dejamos porque le relaja bastante. No creo que mantenga esa costumbre mucho tiempo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#13775 Lo mejor es que lo dejes, ellos se están descubriendo la mano, probandola y testeando, igual que cuando se dan cuenta que las dos cosas que cuelgan de ellos son sus pies, y van a chuparse los dedos. Son etapas, y tienen que pasarlas.

2 1 respuesta
karanka

La nuestra con 7 meses sigue haciéndolo, almenos ahora solo es el pulgar o el índice antes se comía el puño entero. Pero vamos que no le vemos más problema algún día dejará de hacerlo y ya.

GreatKingRat

#13778 con esa edad tienen que rechupetearse toda la mano, dedo por dedo.
Como dice #13779 están descubriendo su cuerpo y creando conexiones neuronales, y eso lo inician con la boca.

Kb

Pues no resulta que la niña no esta empadronada?

Mucho libro de familia y mil papeles y al pedir el padrón conjunto para la guarde me dicen que no está empadronada desde el ayuntamiento.

Ya tengo en qué perder lo que queda de mañana

1 respuesta
SwarkO1

#13782 Se hace en un rato, eso si, llevate todos los papeles y una fotocopia de los DNI's tuyo y de tu pareja

1 respuesta
D10X

#13783 En Madrid va con cita previa, y es una puta locura, yo estoy intentando empadronarme desde hace meses, y solo me dan cita a tomar por culo de mi casa, q ya tengo q pedir el día en el trabajo.

1 respuesta
SwarkO1

#13784 En Madrid no se puede hacer telematico? yo en el pueblo donde vivo lo hice en nada, me tocó volver a casa a por algun papel, pero vamos no tardé ni media hora en hacerlo

1 respuesta
D10X

#13785 No, y con en rollo de la cita previa, pillar un hueco es como intentar capturar un unicornio.

2 respuestas
SwarkO1

#13786 A mi me pasó con la cita para la SS. Encenderé una vela por vosotros y os tendré en mis oraciones

n40k1

¡Hola! Aquí un ninja que lleva leyéndoos desde las sombras unos meses. Busco ayudaconsejo para mi pareja con el tema de dormir. Está de pasados 6 meses y tiene mogollón de dolores en las piernas especialmente de noche y ya no sabemos que hacer.

Hemos elevado la parte baja de la cama como nos dijo la obstetra, yo la masajeo antes de dormir un rato algunas noches o ella se da un gel frío con un rodillo y/o duchas calente/frío pero sigue despertándose muchas veces de noche por el dolor.

Por poner en contexto nocturno, si se acuesta del lado izquierdo al bebé parece que no le gusta y patea mucho. Si se acuesta del lado derecho parece que el bebé bien pero ella acaba dolorida por la ciculación. Boca arriba no quiere dormir (o intentarlo) porque no recuerdo bien si fue la obstetra o lo leyó por Inet pero me suena que era ¿peligroso?

Gracias de antemano ^^

6 respuestas
oOL4sTOo

#13788 Recuerdo que para dormir tenia que ser de lado izquierdo, podéis probar a de día hacer caminatas para que haya mejor circulación en las piernas y seguramente se le reduzca el dolor.

Kb

#13786 aquí para nacimientos no hay que coger cita.

Ya nos están haciendo todo

SwarkO1

#13788 Mi mujer usaba una almohada de lactancia para dormir y le fué bastante bien

1 respuesta
Roads

#13788 La mia desde el 4-5 mes no podia dormir sin "el churro" : https://doomoo.com/products/buddy_leaves_aqua_green
Probamos varios, unos mas grandes otros mas pequeños y al final se quedo con este. Luego lo hemos ido usando para mil cosas mas.

2 respuestas
iZubi

#13792 Nosotros tenemos uno en casa y lo usamos para todo, para dormir, como un "reposabrazos" en el sofá, leer, ponerlo como un "tope" para que no se caiga rodando de la cama o se vaya lejos en el suelo, etc

1 respuesta
Roads

#13793 Si si es compra top3 hasta le cogimos una funda extra (caras de narices eso si)

1 respuesta
n40k1

#13791 #13792 Tiene churro también, sí :/

iZubi

#13794 Nosotros teníamos uno y mi mujer cansada de que se lo robase yo para otras cosas (después del parto) me compro una xDD

Eso sí nos costó unos 40€ en el corte inglés

Kiaru

#13788 pff ya lo siento por ella, se pasa mal cuando te duelen las piernas y no puedes dormir. Yo, como ya te han dicho, utilizaba un "churro" y para dormir me venía muy bien y había días que antes de acostarme me daba una ducha fría y me ponía la alcachofa en las piernas un poco, pero claro, era Agosto/Septiembre cuando a mi ya me empezaron a molestar del calor.

1 1 respuesta
B

Yo los últimos tres meses también los pasé dando masajes de piernas, si no, no podía con la vida mi mujer.

n40k1

#13797 ¿Cómo te colocabas el churro? (lol) A lo mejor no se lo está poniendo bien.

1 respuesta
Kiaru

#13799 yo me lo ponía entre las piernas de manera que se quedase bastante relleno en la parte de las rodillas y los muslos para separarlos y que reposaran en el cojín, a mi por ejemplo me dolía mucho la cadera a la hora de dormir y esto me aliviaba.

2