Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kb

#20670 ahora mismo pescado a la plancha, o adobo y le quitamos el frito, croquetas caseras... Mi hija es más de pescado que de carne, si no iríamos a por pechuga a la plancha o similar. El pollo asado le suele gustar

Ahora le ha dado por la tortilla de brócoli....

Jastro

#20669 lo de desvelarse es una putada. El dia previo al cole el crio se desvelo y desde la 1 y hasta las 4 no se durmio

Eso si, a las 8 estaba en planta con la mochila para ir a la guarde xDDD. Pero ese dia yo me queria morir, no sabia ni donde me daba el aire

swoon

otro por aqui con 16 meses que despierta berreando, pataleando, no quiere que la toques, que la cojas, que le cantes... nada... 2 horas llorando hoy...

maldita guarde... parece que les torturaran xDDD

D10X

#20670 A la mía no le gusta el rebozado, así que nuggets nada, solo lo acepta en croquetas.

Y si sales, pues si yo me pillo una dorada, un cochinillo, unos garbanzos con bacalao ... Pues ella lo mismo. Mi hija con 3 años se mete un menu del dia tan feliz, no solemos pillar los menus infantiles porque se suelen reducir a pasta, algo empanado con patatas, etc ...

Alguno me ha dicho "pero la niña va a comer eso", vamos a ver, si yo me estoy metiendo una corvina, o una pierna de cordero ... porque mi hija tiene que comerse unos nuggets. Eso sobre todo se nota en bautizos, comuniones, bodas, que el menu infantil suele ser una puta mierda ... en la ultima le pusieron un mix de croquetas, calamares, patatas .... y la cria veia mi carne asada y decia que ella tambien queria.

3 2 respuestas
WaRdIx

#20670 pues con la mía he descubierto 2 sitios guapos que le encantan.

Udon tiene menú para niños 8 pavos bebida un plato de arroz o yakisoba con pollo y verduras y 2 bolas de helado.

De la tagliatela le puedo pedir fácilmente un rissoto de ibéricos que se mete casi el plato entero.

Y luego en sitios normales (no cadenas) arroz a la cubana, macarrones para no arriesgar o filete de ternera a la plancha con patatas. Y si no sobras de mi mujer y mías (no literalmente XD lo compartimos con ella)

Thank god que leyéndolos la mía lleva desde los 6 7 meses durmiendo del tirón. Alguna vez con alguna pesadilla pero contadas.

#20674 esp me dicen a mi cuando hago barbacoa y le suelto 2 trozos de panceta. Joder como vuelan XD tiene 2 años lo va a quemar todo en 2 instantes además sale a mi mujer es de esa spersonas que come lo que quieren y no engordan.

2 respuestas
SmirroLL

#20675 te vendo un clio y te hago precio por un crio

1 respuesta
O

La mía acaba de empezar cuarto de primaria y la verdad que os leo porque me acuerdo de cuando era pequeña... Desde los tres meses dormía 7 horas del tirón, vaya tortura 😁

WaRdIx

#20676 hostia que carcajada jajjajaj leí del 2020 y chaparon. Es muy nuevo es para mí mujer lo va a destrozar recogiendo a la cría del cole.

O

#20675 la mía todo lo que sea sushi y asiático le encanta... O pulpo, o chuletón... salió al padre xD

Shikoku

Hoy primer día que llego a la guarde y al verme no monta el drama

Se vino gateando, se puso de pie y sonriendo

Lo siguiente es que no monte el drama al dejarla, que parece que la abandonamos para siempre 😅

1 respuesta
ISAILOVIC

#20674 ya no es solo eso, este domingo tengo una comida y por un plato de lomo con patatas y croquetas, bebida y postre clavan 18 pavazos con sus dos pelotas

zk_pum

#20680 en parte me da envidia. Yo la dejo y ya ni se despide de mí, entra toda decidida a lo suyo, me siento como su taxista.

Pekeka

Bueno pues la peque cumple un año (YA?) en Octubre y no tiene ni un diente… Alguno más en la misma situación? Me ha dicho la enfermera que si para el año no le han salido, que le harán una radiografía para ver qué están ahí

2 1 respuesta
zk_pum

#20683 nosotros estamos igual, no te rayes que hablé con un dentista y no es tan raro aparentemente.

Danico

Y luego el mío con 8 meses recién cumplidos y con 6 dientes ya 😂😂

1 respuesta
zk_pum

#20685 a mí ya me está jodiendo, porque sin dientes no le puedo dar todo lo que debería poder comer, o tengo que cortárselo muchísimo, etc

Y ella ya es una campeona masticando y sabiendo cuanto comer, pero sin incisivos está muy limitada xD

Nafte

#20608

Hola Micaela. Yo te voy a contra nuestra experiencia en la SS.

Al igual que tú, estuvimos intentando durante un tiempo buscar el bebé y sólo hubo un embarazo/aborto a las pocas semanas (no agarró bien).

Un año después acudimos a ginecología del Ramón y Cajal (Madrid), que es el hospital que le corresponde a mi pareja, y nos dijeron que tanto las pruebas que le habían hecho como mi seminograma estaban bien, por lo que no había un motivo claro por el que no se quedara embarazada y que nos recomendaba optar directamente por la reproducción asistida.

Según nos comentó, dentro de Madrid la lista de espera era muy superior a otros hospitales de la periferia de Madrid, y finalmente optamos por que nos pusieran en lista de espera para el hospital de Alcalá de Henares. Creo que tardaron 1 mes en llamarnos a consulta.

Una vez ahí, pues muchas pruebas a mi pareja, analíticas de los dos, y dos intentos de inseminación (la probabilidad de quedarte embarazada es bastante baja, ya que se limitan a introducirte el esperma...)

Después del segundo la doctora nos dijo que viendo que ambos estamos sanos, nos iba a pasar directamente a hacer la fecundación in vitro.

La peor parte de esto eran los pinchazos en casa para la estimulación ovárica...y que los tiempos cuadren...

Pues al final le sacaron unos 18 óvulos, morfológicamente sanos quedaron como 8 y tras la fecundación (tienen que aguantar vivos al día 5), quedaron 3 que procedieron a congelar.

Después de las vacaciones, (no se lo pusieron de inmediato para evitar una hiper estimulación ovárica que sería contraproducente) le introdujeron el primer óvulo fecundado y a las pocas semanas nos confirmaron que mi pareja estaba embarazada.

Embarazo sin complicaciones y la peque cumple 14 meses en unos días.

Con esto no quiero decirte que la SS sea mejor o peor que la privada, únicamente quiero contarte cuál fue nuestra experiencia, principalmente la -casi- nula lista de espera, y luego el trato maravilloso en cada una de las consultas.

Me siento muy afortunado de no haber necesitado acudir a la privada, pero de haber agotado todos los intentos sin éxito, tengo claro que hubiera pasado por caja. Ser padres es la experiencia más agotadora y más maravillosa que existe.

Espero haberte aclarado posibles dudas y, toméis la decisión que toméis, te deseo toda la suerte del mundo. Es duro buscarlo y que cueste tanto...¡mucho ánimo!

9 1 respuesta
M

#20670 hahahahahahahahaahhaa, me encanta el final. ¿sabes más grupos de este tipo donde pueda hablar?

1 respuesta
M

#20687 jo, Nafte :'( estoy un poco sensiblona estos días y tu historia me ha revuelto algo por dentro porque me encantaría verme reflejada. Ojalá sea pronto y os pueda contar novedades. igualmente creo que vamos a optar por una privada, pero de momento no es que tengamos muchas recomendaciones

2
PaCoX

#20688 te lo paso por mensaje

MacSpawn

#20359 #20362 #20276 Me llegaron ayer los Chipolo Point. Como es un tema hablado bastantes días atrás, hago mini resumen para si a alguien más le interesa:

Resumen
RSPV Conclusiones y opiniones

Pues bien, tras dos días de uso en la ciudad (Barcelona), debo decir que funcionan bastante bien si lo que esperas es una ubicación aproximada. El tag Android no emite nada, tan solo es susceptible a repetir una señal cuando algún Android pasa por la zona. Este Android detecta el tag y avisa a la red FindMyDevice, el cual te notifica en tu movil dónde está el tag. El problema es que por defecto marca un área bastante amplia (50 metros a la redonda). La acotación viene determinada por el número de móviles que entren en alcance del tag y para no saturar la red, se actualiza la posición cada hora.

Lo curioso es que puedes marcar ese dispositivo como perdido y entonces, cada vez que un dispositivo Android pase por la zona, lo marcará (con un update en tu telefono aproximadamente cada 10 minutos).
Además de esto, una vez entras en su rango (son unos 50metros), te sale en la pantalla un indicador que se va rellenando cuanto más te acerques a él. Así mismo, en cuanto entras en su rango tb puedes hacerlo sonar y suena bastante fuerte.

Contras: no es tiempo real del todo, no hay un histórico de ubicaciones, dependes de la red de Android que haya por la zona y de su configuración*. Es decir, para tener controlado a vuestro hijo en plan: dónde andará? está bien. Pero si es por tema de tener miedo a perderlo y tener que usar este dispositivo como seguimiento, creo que vais a pasar un mal rato ya que es asíncrono y dependéis de la zona en la que se pierda

*Por defecto, si solo tu movil detecta el dispositivo, no se comunica al dueño. Esto se hace para evitar que te hagan un seguimiento personal. Varios móviles a la vez deben detectarlo. Esto en zonas concurridas no es problema, pero fuera de ciudades debe ser algo más complicado. En el movil se puede cambiar esta opción para "ayudar" más a la comunidad a encontrar móviles y dispositivos tag

2 1 respuesta
Roads

#20691 Muchas gracias por la review, estaba pensando en comprar alguno para probar pero lo descarto.

1
zk_pum

Ya me viene la niña de la guardería con un hostión en la frente, ayer se hizo ella sola un arañazo en todo el lado de la cara jugando con una cocinita y ahora esto, está hecha un cromo la pobre.

Encima me dejan todo rayado porque dicen que no lloró cuando se dio el golpe, y en casa cuando se cae o se lleva golpes siempre llora un poco y se queja para que la abraces, siempre nos dicen que es la que mejor se porta y que nunca se queja, y me estoy rayando con que no se queje nunca en la guardería por timidez o algo, en casa es buena pero en la guardería me parece que ya es demasiado, llegar al punto de hacerse un moratón en la frente y no llorar...

1 respuesta
Kb

En casa sabe que haciendo pucheritos vienen a hacerle caso y cogerla

1
LadyTenTen

#20693 Si estaba jugando con otros niños, eso podría distraerla del dolor.
En muchos casos, ni siquiera te das cuenta del moratón salvo que lo toquen para curarte. Mi hijo se hizo uno en la frente la semana pasada y no se quejó hasta que la enfermera le aplicó el stick.

En casa es normal que se queje mas, ya que recibe mimos si lo hace.

1
Alien_crrpt

Pues hoy me llaman del colegio de que se ha caído la niña que no es nada. Llego y estaba una silla junto a su profesora, el director y otra persona más, supongo que otra profesora. Se ha echado a mis brazos a llorar.
Se ve que al salir para el colegio, en vez de la profesora ponerse en la puerta para que salgan más tranquilos, los niños han salido como animales empujándose y se ha dado la ostia.
Yo como primerizo, digo, ¿qué hago me la llevo un rato y la traigo? Y los profesores no sabían qué decirme.
Me la he llevado y mientras me la llevaba tenía mi oreja en su cabeza, escuchaba ruidos raros que no había escuchado nunca en mi vida.
Me la he llevado al pediatra. Me ha recomendado que la tenga en observación 6 horas. Y le ha preguntado si podría volver al colegio. Y me ha dicho que no. A la casa a cuidarla y a observarla que el golpe ha sido muy fuerte.
Vaya profesores más incompetentes. Además, que la parte donde juegan con escaleras y picos. Y dos toboganes para 100 niños que salen todos a la vez me parece que no es una zona adaptada a niños de 3 a 5 años.

1 1 respuesta
WaRdIx

#20696 joder que putada yo me di cuenta en la adaptación que los ponen en fila y los van soltando uno a uno a todos. Es más tenemos prohibido que cuando vayamos a por ellos les saludemos o haganos gestos para que no se salgan de la fila corriendo.

Se ponen en fila y van de uno en uno si uno se pone a andar le cogen de la mochila y lo colocan. Y luego los de infantil por otra puerta a parte y 10 min antes de que salgan los demás.

La fila es Dios se utiliza para todo recreo, comedor. Imagino que para evitar esas cosas.

1 respuesta
SilentMike

#20697 Y para las futuras excursiones, super importante enseñar bien a respetar la fila e ir cogidos de la mano.

Shikoku

Nosotros la recogemos y la dejamos en la clase, es así en los 3 cursos de infantil

Lo de la fila lo hacen en excursiones, que salen hasta el autobús en fila y agarrados de la mano