Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
alhaurino

#21678 Es verdad que de 1 a 2 se nota. Con 3 no lo sé, quizás sea lo que dicen. Yo no lo voy a comprobar xD. También depende de la edad que se lleven, claro. Y de la edad de los papis al tenerlos. Yo los he tenido mayor y se nota el cansancio.

oOL4sTOo

#21683 #21690 #21689 yo también he pasado por diferentes etapas del niño, ahora con sólo una siesta y mil estímulos me es más difícil dormirlo fuera, tienes que pegarte una paliza para dormirlo. Y también he salido de fiesta y he viajado a lugares y de formas que ahora con un bebé creo que no me atrevería.

No me mal interpretéis, no digo que yo sea el mejor en hacerlo todo, simplemente digo que cuando un padre viene a recriminarte desde su desazón y sus pocos intentos por adaptarlo a su vida, cosas que ni ha intentado, me toca mucho los huevos.

Y lo hablo porque en uno de mis grupos de amigos tengo dos padres así, de los que se compran una cama 2x2 para meter al hijo a dormir, " para que voy a comprar una cuna, si no se va a dormir en ella", " no voy a salir porque sino la rutina de sueño me la cargo" " yo es que me agobio eso de tumbarme con el a leer me pone nerviosa" y así con mil cosas.

Están los padres que quieren adaptar los niños a sus vidas y los que no. Si lo intentas varias veces y el niño no se adapta entonces vale, pero ni siquiera lo intentas, no toques las narices.

Shikoku

#21684 a los 4 meses aprox, estaba ahí contando los 40 días en mi libretita xDDDDD

Con la segunda mas o menos lo mismo

Esta mañana ha sido fiesta en casa (no, no hubo sexo). La pequeña (15 meses) ha dormido 13,5 horas, con 2 biberones en el medio (cuando llevaba 6 horas dormida y cuando llevaba 12 horas). Lo "malo", que claro, como se durmio a las 17.00, a las 6.30 ya estabamos arriba :sob:

La mayor (5 años) ya no digo nada, de 18.00 a 7.30 xDDD

1
Crus

Jajaja yo llevo 3 en 18 meses ( a eso debo sumar los 9 meses de embarazo)