Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#31230 13, en clase tu nivel de famosismo consiste en lo q se cuenta en tuenti sobre lo q haces los sabados y dependiendo de lo q bebas y las tonterias q hacen son mas o menos famosos ._.

2 respuestas
Narayan-Sama

#31229 No, si yo respeto el deso de autodestruirse de la gente. Eso no quita que me provoque deretminados sentimientos.

Lo malo es que es así como se ha construido la sociedad. Una pena, la verdad.

#31228 Con tu edad yo tampoco salía de fiesta, pero me metía uno petas entre pecho y espalda que flipas.

Ley Seca Ya!!!

#31231 Dejate de redes sociales y tonterías varias. Sé una buena friki, rara y diferente a los demás. No seas una figurita más sacada de un mismo molde.

LaChilvy

#31231 Madre mia que triste... y los niños que no tengan internet supongo que ya deben ser lo peor no? xD

sacker

a mi me da mucha pena la peña que basa su diversión en "disfrutar" una intoxicación. Comentarios (de mis amigos, con los que no salí) del estilo:

"Ya sé que el sitio donde vamos es una mierda, pero como iré borracho me va a dar igual"

"Lo importante es que estemos todos juntos y pillemos el pedal del siglo"

luego en whatsapp al día siguiente ves comentarios estilo:

"joder que resaca tengo"

"jijijaja que borrachera pillé ayer"

"iba muy borracha y la noche se me pasó super rápido"

joder, donde está la gracia, en beber hasta que no te enteres de donde estás? cuando dicen al dia siguiente que están echos una mierda lo harán con una sonrisa en la cara, con la sensación del deber cumplido o algo así?

B

#31221 Joder, vaya discursillo... Alla cada uno con sus ideales.

Pero a mi desde luego no me degenera una pizca el alcohol, y te puedo decir que soy un borracho en potencia, de los que cuando salen se pillan una megalopera del 15. Eso si, no salgo con mucha frecuencia, pero te aseguro que yo yendo borracho tengo mas coherencia que la mayoria de personas.
Tolero bastante bien el alcohol, creeme, y se que mucha gente con un par de cubatas se ponen a viajar, pero yo tengo suerte de ser una jodida esponja humana y nunca hago el cafre cuando voy bebido. En todo caso me rio bastante.

#31228 Eres una cria, no tiene ninguna validez lo que has dicho. Cuando crezcas podras opinar mejor.

2 respuestas
Lan0s

En mis tiempos lo más loco que hacías con 13 años era tirarte toda la tarde jugando al Pro con tus amigos.

A

Buenos dias weys

tmeto

#31235 tiene la misma validez que lo que tu dices, por muy cria o no que sea....con 13 años te puede gustar sarlir en plan destroyer o no salir y en 5 años ser totalmente lo contrario....

yo con 14 ya fumaba y bebia like a sir, con 18 habia salido infinito y mas y ahora salgo 3 veces al año de fiesta...todo cambia.

LaChilvy

Yo no quiero que me salga un hijo o hija borracho y fiestero :_(

1 respuesta
A

A mi nunca me ha gustado salir, en la edad del pavo cuando todos salian de discotequeo y cubateo yo me quedé siempre en casa y claro...era el amargado y el friki bla bla, a muchos os sonará. Me apeteció salir cuando encontré a gente que compartía mis gustos y no el meterse en una discoteca de "chunda chunda" y música de mierda en general y todo esto hace cosa de cinco o seis años : /

tmeto

#31239 ves esqu eso tambien influye mucho en el borrachismo de la gente, si tu padre se pilla las mierdas y tu lo ves luego lo ves de lo mas normal salir un sabado y engancharte la mas gorda......

2 respuestas
Narayan-Sama

#31235 Si nos centramos en los casos particulares en un debate nunca acabaremos. también habrá quien use la cocaina de forma razonable, pero en términosgenerales las cosas cambian.

Y que alguien sea un crio no quita que pueda opinar y que dichas opiniones sean válidas.

1 respuesta
A

#31241 A mi eso me parece una soberana mierda, lo de beber delante de tus hijos y pillarte ciegos, o fumarte canutos etc...me da mucha rabia.

LaChilvy

#31241 yo creo que influyen mas los amigos que no tus padres

mis padres son abstemios, y yo me pillaba cogorzas desde los 15 años todos los viernes y sabados xDDD

Suerte que eso ya pasó, creo que duró hasta los 20 años + o -

1 respuesta
tmeto

#31244 mas q influir es condicionar.......porq al final ciertamente aras lo que hagan tus amigos en un 98%, menos nayaran y alguno mas que salte ahora.

2 respuestas
B

#31242 No, claro, la opinion de una cria de 13 años tiene una validez de pura cepa no te jode. Dejala que experimente, que a esa edad yo tambien al igual que muchos colegas, pensabamos que no probariamos la bebida. Luego ya podra hablar.

Prohibe el alcohol y que vuelva la Ley Seca. Me iba a reir lo inimaginable xD

1 respuesta
A

#31245 Yo no es por sentirme especial, pero si te digo que siempre he hecho lo que me ha dado la gana y no lo que hacian los demás, y por culpa de eso me he comido mucha mierda.

1 respuesta
Narayan-Sama

#31245 Que yo en mi época, entre los 15 y 19 años la liaba parda y bebía como el que mas xD.

#31246 Cualquier opinion es válida, luego hay que pasarla por un prisma, pero no por tener esa edad hay que descartarla.

1 respuesta
Flamazares

yo tengo 28 y sigo agarrándome unas mierdas de cuidado... bye bye hígado

1
tmeto

#31247 lo q yo decia, nayaran y alguno mas que saltara.....jajaja no te molestes, es coña.

Aun asi es lo normal, que tus amigos influyan tu forma de pensar, tu personalidad, si bebes o no....ya que es con la gente que mas tiempo pasas en los años que se empiezan estas cosas...

1 respuesta
LaChilvy

yo lo unico que no hice igual que mis amigos fue drogarme, ellos se metian de todo xD

yo nunca probé nada que no fuera alcohol o porros

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#31250 Jajaja, creo que ya nos conocemos lo suficiente como para entrever las bromas xDDD.

#31251 Idem. Tengo colegas que se han metido de todo y siguen. No salgo de fiesta con ellos muchas veces por no verles en estos estados.

f4sticio

Está ligando conmigo una vieja de 49 años.

Me hacía gracia y la estaba siguiendo el rollo mientras me descojonaba, pero ahora lo he pensado más seriamente y es tristérrimo.

3 respuestas
A

#31253 That akward moment...

B

#31248 ¿Si no? Pues yo ya la he pasado por el prisma y por el forro de las pelotas y fijate tu... Me sigue pareciendo invalida.
Tiene 13 años y se piensa que eso de salir es una milonga que no va con ella, esta en esa etapa... Me parece bien pero, ¿sabes que? Yo pensaba lo mismo a su edad, ni fumar ni beber ni nada de nada... Y ahora me rio, y asi unos cuantos colegas tambien.

Que pena que un abstemio se escude en la opinion de una niña psé.

2 respuestas
LaChilvy

#31253 foto de la milf

nomechordas

#31253 pero está fockable?

Yuih

Yo llevo 1 año sin beber por una medicación que tomo y a veces me jode, no porque no pueda emborracharme, porque no lo hacía mucho, sino porque la cerveza sin alcohol es horrible !_!

f4sticio

Ni de coña

Esta es, que no se poner las putas imágenes

http://imgur.com/W3VVQ

2 respuestas
tmeto

#31255 que sea joven ciertamente puede ser sintoma de poca experiencia vital y de que su opinion tenga que ser menos tomada en cuenta en segun que cosas.

de todas formas, no te olvides de una cosa, me paso por el forro de los cojones tu opinion y la de tus colegas y que ahora salgas y seas toooooguaymaloteresulon, si no le gusta salir pues igual sigue asi toda la vida.

Aun asi, la opinion de un abstemio deja mucho que desear, en eso estamos de acuerdo, pero nayaran mola por otras cosas...

2 respuestas
Tema cerrado