Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#32010 Nah... lo mejor es no ocultarlo y llevarlo con orgullo, ke para eso lo somos joder xD!

yahirobis

buenos dias, acabo de leer en tuiter que murio hugo chavez es verdad o que ?

1 respuesta
centu

Va el otro dia y una amiga por el whatsap explicando que era el forever alone y que era una cosa de cuanto cabron.

Por eso tienes que ocultar tu autentico poder.

#32010

NSFW
1 1 respuesta
T

#32012 fake

LaChilvy

Odio que me den conversacion en el trabajo de buena mañana, estoy de mala leche xD

1 respuesta
Juankahospi

#32013 Si quieres follar con ese tipo de tias, entonces mienteles y a la larga te descubrirán... si quieres encontrar pareja, entonces le dará igual y hasta la podras viciar a tus cosas frikis y pasarla al lado oscuro :P! Y si no buscate a alguna de MV ke ya son frikis de serie como nosotros jaja!

2 respuestas
yahirobis

#32015 jaajjajajaja, hola yo te doy conversación xDDDD

yo estoy pensandome en decirle a la chica del bus algo xDDDD pero me da vergüenza

2 respuestas
SnighT

#32016 1 de cada 10 que son "frikis" son unos orcos, no me arriesgo, prefiero jugar en mis ratos libres y empujarle los manices a una pibita rica

centu

#32016 si quisiera tirarmela me la estaria tirando, no leyendo las mierdas que ponen en el maldito chat de los colegas. Toooda para ti xD

1 respuesta
LaChilvy

#32017 que chica? te has enamorao? xd

1 respuesta
B

Hola gente,

asco de todo.....con lo bien que estaba en el paro..... Estoy en rage....

2 respuestas
yahirobis

#32020 No, solo me llama la atención desde los primeros días que madrugaba para coger el bus y coincidia con ella en el de ida y vuelta, y me da curiosidad por conocerla xDDDDDDDDD

Ahora solo coincidimos si eso en el de vuelta, xDD ya tengo cogia la hora para dormir más y pillar el bus más tarde xD

3 respuestas
thecaballero

#32017 Yo le eché el ojo a una en el tren, pero ya no la veo más... :(

#32019 Que rule xD (Mis dies por la foto)

#32021 ¿Así como quieres levantar el país?

1 respuesta
Juankahospi

#32021 Va animate que a final de mes lo que importa es la pasta... además alomejor te adaptas al sitio y mejoras ^!!

LaChilvy

#32022 dile algo! Podria ser un bonita historia de amor :qq:

1 respuesta
Yuih

Buenos días -.-

yahirobis

#32023 Habrá cambiado de tren xDDD

#32025 esque me da un huevo de vergüenza, ajajajjajajaa

#32028 claro cloroformo xD

1 respuesta
SnighT

#32022 No le digas nada, sigue todos sus movimientos y cuando veas lo que hace todos los dias preparas un secuestro

1 respuesta
B

Feliz año. Buenos días.

LaChilvy

#32027 atrévete, a las mujeres nos gusta los tios decididos =)

Además no pierdes nada, en caso de que te rechazara, mañana nadie se acordará de ello, el único que puedes machacarte eres tu mismo.

1 respuesta
centu

Tendrias que haberte lanzado ya. Has entrado en la buszone.

2 1 respuesta
Lindvurm

Good morning lads.

#32022 abrele con cualquier tonteria!

1 respuesta
Thiran

Buenos dias

yahirobis

#32030 no sé que decirle ni nada xDDD me quedo bloqueado y me reinicio xD

#32032 claro xD como si fuera tan facil

#32031 ajjaajajajaja que me he podido descojonar xD

6 respuestas
thecaballero

Estaban comentando en Anda ya lo que hace Alicia Silverstone para alimentar a su hijo.

Cual pajarito.

¿Lo veis normal?

2 respuestas
Rethenyk

#32034 Charla sobre el tiempo... Es el tema de conversación más banal y típico que existe.

LaChilvy

Ala, una compi de curro despotricando de los motoristas, y sabe que yo lo soy. no hay respeto xD

Juankahospi

#32034 Fijate en alguna prenda ke te llame la atención de lo que lleva, dile que le quieres regalar eso a tu hermana, muchas gracias, te llamas tal, encantado, te dira como se llama, de donde eres y si tiene novio. Eso ultimo cuando venga a cuento no a saco jajajaja!

SnighT

#32035 A ve si la conozco pa que me de de comer asi y si me mete lengua mejor

LaChilvy

#32034 imagínate que le entras, le dices "es que te veo siempre en el tren", y ella te contesta:

Ah, pues no me suenas...

xDDDDDDDD

4 respuestas
Tema cerrado