Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

--Alpha3--

Despues de llegar de trabajar que bien sientan unos donuts de chocolate para desayunar xD

tmeto

#33059 ueeee ya estas en la gran ciudad adaptadisimo?

1 respuesta
sonic_2005

Desgracias como siempre...

Tabike

#33062 Aún no, estoy apurando los últimos vicios en casa, dándole al mark of the ninja y al wow como si no hubiese un mañana, solo te diré que aún no he dormido xD

4 respuestas
tmeto

#33064 un colega mio tambien esta con el ninja viciadisimo......tanto merece la pena?

1 respuesta
LaChilvy

#33064 ahi ahi apurando los ultimos minutos de libertad XDDD

1 respuesta
sonic_2005

#33064 Viviendo la vida y la juventud al limite eh!?

1 respuesta
--Alpha3--

Yo al juego que estoy viciando bastante es al Path of Exile, lo recomiendo si te gustan los juegos tipo diablo 2

Suwak0

#33064 Pareces yo el sabado o el viernes jugando y viendo la maraton de los juegos hasta las 5 a.m. Aprovechando hasta el limite!

1 respuesta
Tabike

#33065 A mi me gusta mucho, es una minimezcla del tenchu con el metal gear solid, encima tienes la opción de pasarte las fases de varias formas, diferentes habilidades que desbloqueas con retos, es sencillito pero muy completo :D

#33066 Ahora mismo me estoy acordando de ti muy intensamente chilvy :mad:

#33067 Cada uno disfruta de su tiempo libre como le apetece, corre a comerte unas pastis y de rave "vividor"

#33069 ¿Tu tambien estuviste viendo el maraton de speedruns? La verdad es que flipaba con algunas de las cosas que hacen esos tios, se notan muuuuchas horas detras de su gameplay XD

1 respuesta
Suwak0

#33070 En concreto te digo

A medias el zelda: wind waker, el tio era dios haciendo atajos y glitches
Casi entero ffix parte 2, porque acabaron bastante tarde, iban por el lugar de los recuerdos. Los tios llevaban una carpeta con papeles para hacer el run xD
Monkey Ball adventure: Flipaba con lo que hacia, el juego es bastante dificil

Y creo que solo esos los vi, porque fueron el finde, entre semana no podia verlos ya que tenia que madrugar DDD:

EDIT: Y ahora no puedo verlo porque la conexion es una chusta, si no tambien lo hacia.

2 respuestas
ziordo

#33071 el wind waker fue brutal, el puto cosmo es dios

1 respuesta
yahirobis

#33053 pues a mi no me cuesta nada ... xD it´s free

1 respuesta
Rethenyk

#33071 Yo me quedé flipando con el tipo que jugaba a Mario. (lamentablemente fue el único que pude ver)

#33073 Pues mi colega tuvo que pagar como 100 pavos. Yo al igual me animo hacerlo si no hay que pagar nada... Pero él me comentó que tuvo que pagar y me tiró para atrás (siendo aquella cifra) veré a ver. ¡Gracias!

3 respuestas
LaChilvy

Los chicles FIVE sabor tropical son AWESOME

centu

#33072 pues juegalo con el emulador en el ordenador y mojaras las bragas de los graficos que tiene.

ziordo

#33074 el puto sig también es dios xddd

1 respuesta
Tabike

#33074 #33077 Pero os referis al super mario world o al yoshis island? Poruqe hubo speedruns de los dos xD

2 respuestas
ziordo

#33078 super mario 64

Rethenyk

#33078 Del primero, creo.

Edit: Vale, del 64, yo es que de marios no tengo ni idea. ><

Suwak0

#33074 Yo no, para nada, si vieras el TAS 100% del super demo world lo comprenderias xD

Bueno, ya se acabaron las 2 horas de teoria con ordenador, ahora toca sin ordenador :( .

Si puedo ya vuelvo luego, que lo pasen bien.

1 respuesta
Rethenyk

#33081 No sé lo que es un TAS D:

1 respuesta
centu

#33082 tool assisted noseque, basicamente es un programa que se pasa el juego.

1 1 respuesta
Rethenyk

#33083 Muchas gracias.
Pues, tendría que ver el juego con el tool assisted.

1 respuesta
Tabike

#33084 Tool assisted Speedrun, basicamente es hacer el run perfecto por el metodo de prueba y ensayo, una vez grabada la partida perfecta, reproducirla y disfrutar del resultado, hay cosas increíbles con el TAS, luego si ya vas a emulacion con TAS y demas... hay joyas como...

#33086 Mira el video, eso no es hacer trampas, es hacer una obra de arte, a parte que solo te engañas a ti mismo como mucho xD

2 respuestas
tmeto

#33085 los putos tramposos de toda la vida pero ahora con un programa. os odio.

2 2 respuestas
centu
1 respuesta
Rethenyk

#33085 Joder, el video está chulísimo. Imagino que ese programa se usa para ver la ruta más rápida y a viciar como un hijoputa para intentar acercarse lo máximo posible.

#33087

Ale, me piro que os vaya guay!

1 respuesta
sonic_2005

Lo unico q he entendido de estos ultimos post es el gif de los gatos.

Oboro

#33086 Gente que se aburre un huevo, está parado y hace cosas que no sirven para absolutamente nada, ya que no soy capaz de encontrarle el beneficio a hacer una gilipollez asi

1 respuesta
Tema cerrado