Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marmoth

Creo que me he levantado demasiado pronto, mejor me apalanco en la cama y me pongo a ver el season finale de American Horror Story.

1 respuesta
LaChilvy

coño centu, has resucitado

#36121 yo lo vi ayer :qq:

Isakito9

Centu is back!

centu

Bromas a parte pensaba que no me escapaba de visitar el hospital, que manera de vomitar.

1 respuesta
sonic_2005

#36119 Centu is back!

LaChilvy

#36124 http://i1100.photobucket.com/albums/g408/erubadhron/Gifs/vomito.gif

1 respuesta
centu

#36126 mas bonito asi http://4.bp.blogspot.com/-dJvCx3HWqkI/UAJYs996z7I/AAAAAAAACPM/FvNIcRDmbbQ/s1600/vomitando-arco-iris-a-onca-e-o-cachorro-L-s7zOjq.jpeg

1 respuesta
LaChilvy

yo en breves estaré 1 semana entera sin postear en las mañanas.

viene 5 dias a mi empresa un tio al que tendré que enseñarle todo lo que hago, porque será el que me sustituya si me voy de vacaciones, me pongo enferma, etc...

4 respuestas
Marmoth

#36128 Le vas a meter en MV? Te entrará el mono?

Juankahospi

#36128 JOder pues enseñale a ke postee en las mañanas ke sin ti esto no sera lo mismo :(! A parte, no puedes entrar desde casita? :P

#36127 Oh! HOla Centu gran amigo! Ke tal estaS?? Esto... yo ahora vuelvooo

2 respuestas
centu

Mi vena paranoica me dice que estas entrenando a quien te robara el puesto de trabajo por un 20% menos de sueldo.

yahirobis

#36130 rajao xDDDDDD

yo sere el rey del nsfw

1 respuesta
sonic_2005

#36128 Enseñale las tetas! era la broma facil :S

centu

#36130 pse aun tengo nauseas de vez en cuando pero vamos, en dos dias estoy partiendo piedras a cabezazos como siempre.

1 respuesta
yahirobis

#36128 Tienes el movil ... xD

1 respuesta
Juankahospi

#36134 Ok me alegro :P! Mejor ke no mires páginas atras EJE EJE EJE :santo:

No ahora en serio: Estabamos preocupados y no sabiamos ke coño te pasaba >_<! Sin tus NSFW no es lo mismo... aunke yo ya estaba adjudicando sustitutos xD!

#36132 Pon uno a ver si tienes huevos xD!!

1 respuesta
sonic_2005

q sepas q en tu ausencia hay q gente q ha posteado imagenes sin spoiler sin pena de punish ;D

thecaballero

No conocía esta mierda de página, acabo de ver el cielo.

www.catsntits.com

Maravilloso

2 respuestas
LaChilvy

#36135 es una mierda postear desde el movil...

me conectare a mv cuando llegue a casa al salir dl curro, pero claro, las mañanas estan chapadas a esa hora xD

creo que será pa la primera semana de febrero que viene este tio... ya veremos

espero que almenos sea majo, sino le mando rapido a la puta calle xd

2 respuestas
yahirobis

#36136 y me pilla la tia y no veas .... xDDD

#36139 Menos es ná xDDDD Ahora será un misogino xDDD

1 respuesta
Juankahospi

#36139 Si es que es majo traenoslo a la secta y lo hacemos de los nuestros, así si te putea, podemos hacerle chantaje y pasarle al jefe sus posteadas en horas de trabajo :P

1 respuesta
LaChilvy

#36140 mas le vale tenerme contenta, pillar rapidito las cosas que le explique, tener buena presencia, y ser amable...

#36141 eso no puede ser, mezclar trabajo con mediavida JAMAS xd

3 respuestas
thecaballero

#36142 ¿Y rodilleras?

1 respuesta
G

#36101 jaja q cukis xd me comi 1 kikat de los de 030

1 respuesta
LaChilvy

#36143 eso no hace falta

oh, mi jefe se va ya, que bien 2 horitas a mi aire =D

1 respuesta
Juankahospi

#36142 No si ya... viendo lo jefa tirana que seras... como te pregunte mas de la cuenta le cortas la cabeza a lo centu con su avatar xD!!!

Es broma :P Seguro ke es majo y aprende rapido, a no ser ke sea un informatico de los de aki... entonces voy preparando los sigarros y la lima para pasartelos en la carcel XD

1 respuesta
LaChilvy

#36146 Nah, en realidad soy un cacho pan... intento explicar las cosas a la perfeccion y doy todo el apoyo que necesitan las personas... lo unico que me gusta que sea gente válida xD

2 respuestas
jockerwn

#36138 peaso pagina xDDDD no la conociaa, ahora entiendo muchas cosas

centu

#36147 pero no seas tonta. Explicale menos de lo justiiisimo. Que te tengan que avisar para alguna cosa aunque estes de vacaciones. Que se note que a pesar de tener a otro tio en tu puesto eres indispensable.

Desde luego no sobreviviriais en la jungla ni diez minutos tss.

yahirobis

#36142 jajajajajajajajajajaja será todo lo contrario a lo que pides xDDDDDDDDD

#36101 pagadonut xDDDD

#36144 yo te invito a que mires como como xDDD

#36145 que suerte macho

1 respuesta
Tema cerrado