Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#37500 Los mios estuvieron muy nerviosos cuando lleve a la gata, los tuve k dejar una semana en habitaciones diferentes, y poco a poco los ibas acercando hasta que ya se hicieron coleguis. Si quieres tener un gato deberás hacer algo asi. Y aun asi hay posibilidades de que no se lleven bien, depende del caracter

1 respuesta
sonic_2005

#37498

:qq: :qq: :qq:

1
Juankahospi

#37497 Lo sé, era por decir algo, mi perro siempre quiere ir a jugar con toda forma viva que mida mas o menos lo suyo, perros, gatos, niños... Otra cosa es que luego se rebote y saque dientes.

No te metas conmigo tio me haces llorar :qq:

#37498 Yo en el movil llevo las del Darksiders 1&2, Bioschock 1&2, Halo 3&4 y Varias del LoL xD!

2 respuestas
centu

#37501 hombre si considerara el gato como algo mio no creo que hiciera nada. El chucho no toca ni rompe absolutamente nada.

NSFW
1 respuesta
Juankahospi

#37504 Reportado por ya sabes ke

#37506

2 respuestas
centu

#37505 no lo se, me lo puedes explicar?

1 respuesta
Rethenyk

#37503 Cuales del lol llevas? XDDDD Y el halo 4 ¿tiene buena ost?

1 respuesta
yahirobis

buenos dias amigos xD acabo de terminar un examen de MS dos madremia xD

1 respuesta
centu

#37505 disfruta de la retirada del derecho a reportar por mal uso de ella.

#37508 format c:\

2 respuestas
Urien

No es ya que poner 999999999999999999 en el google translator suene a un número disparatado sino que empieza diciendo "menos un millardo..." ¿que coño es un millardo?

http://translate.google.es/#es/en/999999999999999999

2 respuestas
Narayan-Sama

Vamos, solo me quedan 2 horas y 15 minutos!!!

Juankahospi

#37507 Pues kreo ke todas hasta la fecha menos la de Elise ke solo es una historia con musica de fondo hasta vi creo que tengo. No están mal algunas.

#37509 No es nada personal xD! Hay que cumplir las nazisnormas no? :P

1 respuesta
G

mil millones ... o un billon americano. ¿enserio urien? xd

2 respuestas
yahirobis

#37509 eso es la solucion a todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta las pelotas de Md y su madre

#37510 #37513 Millardo = 10{9} = 1 000 000 000.

Urien

#37513 Me tomas el pelo, canija?

Edit: Pues no. Dios mio, DIOS MIO. No tenía ni puta idea de que eso existía.
Bonita cosa he aprendido hoy.

2 respuestas
Deoxys

#37510 Joder qué voz le han puesto, ¿No? Parece una choni, sólo le falta se sonido de mascar chicle con la boca abierta.

#37515 No, va en serio. Manda huevos no saber eso tío xDDD

1 respuesta
G

#37515 para na, cientos de ejercicios de escribir nombres de numeros gigantes... >.<

1 respuesta
Urien

#37516 Nunca he usado esas cantidades para nada xD. Yo era más de tera, pico, hepta... antes de que se pusieran de moda

2 respuestas
Narayan-Sama

Mi numero preferido gigande es el Gugolplex.

P.D.: Yo era friki antes de que se pusiese de moda XD.

Oboro

#37518 1 millar (mil) de millones tio, de toda la vida es un millardo

#37503 Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre.

#37517 Asi me gusta, que vayais aprendiendo a escribir los nombres de lo que me mide el miembro

1 respuesta
LaChilvy

thiiis girll is on fireeeeee

Deoxys

#37518 Yo tampoco, pero por lo menos saber que existe…

centu

Actriz pide la leche de sus fans masculinos

Kohaku Uta, una actriz japonesa de cine para adultos, ha tenido una “original” idea para promocionar su siguiente film.

A través de su cuenta de Twitter, Kohaku pidió a sus fans masculinos que le enviaran sus fluidos más intimos en una botella, etiquetadas con el nombre de su autor. La actriz prometió que usaría esas botellas en el rodaje de su próxima película.

Poco después de la singular convocatoria, la actriz recibió más de 100 botellas de sus seguidores. Kohaku dio las gracias a todos en internet y aseguró que cuidaría las botellas “como si fueran sus hijos”.

El rodaje comenzó el mes pasado y aún no sabemos qué uso le dará la actriz a la leche de sus fans. ¿Tú que crees? ¡Hagan sus apuestas!

1 respuesta
Narayan-Sama

#37520 El millar es conjunto de mil unidades y el millardo es mil millones.

1 respuesta
Oboro

#37523 Nos sacan siglos de ventaja y le daba hasta que me saliera punta al pene... Me apunto el nombre

#37524 Si me expresé un poco mal pero era para que entendiera de donde viene, con eso creo que le queda aclarado ya

centu
1 3 respuestas
G

vaya super ascazo repugnante mas absoluto me acaba de venir

Oboro

#37526 Joder hasta que lo he visto....

2 respuestas
Deoxys

¿Alguien sabe dónde se compran las bolitas para hacer modelos en 3D de compuestos químicos? ¿Cuánto cuestan?

estas:

3 respuestas
sonic_2005

#37528 Yo pense q era trolleo q no lo encontraba , q solo pretendia mostrar unos moros con ak

Tema cerrado