Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#39598 qué hiciste en el gim?

yo cuando iba lo que más hacía eran clases (step, etc etc)

1 respuesta
Juankahospi

#39599 Nah, por gv correr 10km y ayer en el gym tantear las makinas, a ver si te crees ke soy un cachas... ke acabo de empezar y estoy fofo jajaja! Lo ke tampoco kiero matarme, kiero ponerme en forma y perder peso :P! Fijo ke tu eres un pr0 del gym y haces de todo, y así normal ke tengas agujetas jaja! Pero ya te digo, la bebida esta me la compre para cuando aacbaba de correr y nunca he tenido agujetas, cuando antes por mucho menos, al dia siguiente estaba ke no podia ni moverme xD!

#39601 Corrí 10km o así en dos tandadas de cinta, un poco de elíptica, un poco de bici sentao y deja de contar. Estuve 2 horas o así pero de trankis xD!

#39603 ¬¬!! Ke no me peté, vale, no me peté, pero ke no hice nada NO, NO JODAMOS EH xD! Además soy un noob en esto de los gimnasios y no se ni por donde empezar de tantas makinas ke hay u.u!

2 respuestas
centu

#39598 ja! Esperate a hoy.

Y si no tienes agujetas es que no te esforzaste una mierda. Vago!

#39600 gracias, que si no el jefe piensa que quiero irme a las bahamas.

1 respuesta
thecaballero

Buenos días sexys.

#39597 Ahí ahí, delegando en los newbies.

#39598 Mañana morirás, ya verás.

LaChilvy

#39602 2 horicas para empezar está bien... ya vendrán las agujetas ya... xDDD

1 respuesta
Rethenyk

#39598 I dunno lol xD

tmeto

#39605 que haces hablando por aqui que no estas con minitu¿

1 respuesta
G

me imagino a la chilvy q va a ver un ordenador q arregla la nueva extrangera se acerca se calla y dice..

pero esto q essssssss !!!!!!?

como mauricio _ y la nueva... lisensiada!!!

1 respuesta
LaChilvy

#39607 miniyo está instalando portatiles (maquetas, sistema operativo aplicaciones...), le he dicho que hoy toca hacer eso todo el dia para que aprenda bien xDDD

#39608 JAJAJAJ

SnighT

#39602 eso de bebidas energeticas y agua con azucar pa las agujetas son mitos jaja pa que no te den lo suyo es calentar y estirar bien, pero ya te digo que si te petas a entrenar duro es imposible que no te den xDDD pero no te vayas a pensar que estoy como hulk ahora que estoy too flaco xDD simplemente me gusta entrenar y darlo too xDD

1 respuesta
Juankahospi

#39610 Jajaja ya ya, lo ke si yo ayer lo daba todo, hoy fijo ke no tenia ni fuerzas pa venir a currar xD! El dia de darlo todo será el viernes, ke si no me puedo mover ke sea descansando en casa echando unos vicios jajaja! Igualmente pa perder peso, pillar resistencia y ponerme en forma no kreo ke me ponga a hacer pesas.

Tu ke parece ke estas metido en el tema, ke clases crees ke van bien para lo ke kiero?

#39612 No dejalo, ke viendo las mierdas ke les hacen a los famosos, prefiero conseguirlo por mis medios xD! Y tampoco estoy acomplejado como para gastarme pasta en ser artificial.

3 respuestas
tmeto

#39611 cirugía.

1 respuesta
B

Buenas.
Cómo va la mañana?

tmeto

#39611 te opero yo hamijo.

SnighT

#39611 De clases no tengo ni idea, nunca me he metido en ninguna, pero en mi gym suelen hacer algunas curiosillas de abds bodypump y tal, pero si quieres bajar lo suyo es que hagas algo de eso junto con cardio xDDD pa no bajar y quedarte fofo

LaChilvy

Acabo de hacer un café con la maxu, me comenta que su novio quiere pedir la larga enfermedad.

NOVEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

2 respuestas
tmeto

#39616 la que?

1 respuesta
SnighT

#39616

centu

larga enfermedad

Ya tengo nuevo nombre para mi pene.

Rethenyk

Vaya boost de xp más malgastado tengo -_-''

LaChilvy

#39617 XDDD

cobrar pension del estado de por vida por una supuesta enfermedad

1 respuesta
tmeto

#39621 loooool todos a pedirla!!! vamos payos!!

tu que eres mas mujer que la media de las mañanas, donde puedo comprar un pijama morado de hembra??

2 respuestas
TrenboBrah

"A mi es que me gustan definidos, sino me da asco tanto musculo"

centu

Tipica frase de la que te pone la mano en los abdominales a la primera de cambio.

Deoxys

Hola buenos días. Tengo una llave inglesa en la mano y quiero desmontar cosas.

LaChilvy

#39622 por ejemplo en el H&m hay pijamas monos, y también sexys xD

y tiendas h&m hay por todos los centros comerciales... no tendras problemas.

para quien es el pijama? :O

1 respuesta
tmeto

#39626 para centu, creo que ya vamos en serio.

SnighT

#39622 como le vas a regalar un pijama morao a la piba loco? regalale lenceria fina y metele un polvazo

centu

Ni caso, a mi hasta que no me ponga una cocina nueva yo no me ato.

pd:

NSFW
1 respuesta
G

camison >>> pijamas

1 2 respuestas
Tema cerrado