Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#40318 yo la verdad esq pez de estos temas, pero se que ese tipo de tiradores estudan bastante matematicas y fisica por temas de balistica, pero vamos, que la gente cree que es poner el ojo en la mira y ya es cuestion de 1shot2kills

tmeto

#40318 yo la verdad esq pez de estos temas, pero se que ese tipo de tiradores estudan bastante matematicas y fisica por temas de balistica, pero vamos, que la gente cree que es poner el ojo en la mira y ya es cuestion de 1shot2kills

#40320 con arco es bastante jodido, yo lo intente y jodoooo, no se que distancia de tiro pero vamos mas de 20 30 metros....ya puedes tener suerte.

3 respuestas
LaChilvy

#40322 doble post, ban

Deoxys

#40322 Suerte no , es técnica y practicar. Sobre todo con olímpico, que son más precisos pero son mucho más sensibles y tienes que tener una técnica más depurada.

En interior se suele tirar a 18m y en exterior a 30/50 (en instintivo) en competiciones, y con olímpico a 50/90m. Y para empezar o en demostraciones y tal se suele poner la diana a 10/12m.

B

#40316 Nosotros iremos cenados de casa. Al final solo somos 4 ¿no?
Que rancios que nadie se apunta ...

2 respuestas
Oboro

#40325 Oso y Dani vienen pero seguramente piren por los bajos en general...

Babri creo que venía tb...

Yo como vaya sin coche ahí estoy hasta el cierre como mandan los canones...

Tu amiga no viene? Me preguntó Felix si es la que conocía o no se qué xD

1 respuesta
centu

Pues tirar a 50m un dia de aire tiene que ser una fiesta.

tmeto

#40325 pero si es a partir de las 11 no? lo mismo....invitais¿?

1 respuesta
abath666

#40322 Si, es muy jodido. Sobre todo no tener un gatillazo y solo mover el arma cuando la bala sale del cañon. Un milimetro que la muevas puede ser bastante distancia en diana.

#40320 En España no se donde hay de esos campos. Lo bueno esque con la licencia F puedes incluir cualquier arma si te deja la federacion. Un amigo se ha pillado una M4.

1 respuesta
B

#40326 Mi amiga no sé si vendrá, según lo cansada que esté esta noche. No sé si la conoce Felix o no.....ni idea la verdad.... Pero tiene novio.

#40328 Es a partir de las 11:00, nosotros iremos a esa hora. ¿te animas al final? :qq:

1 respuesta
Deoxys

#40329 Lol wat. Pero serán versiones ultra capadas con cargadores de 5 balas y sin modo automático, ¿No?

1 respuesta
Colochile

Opino que pino

1 respuesta
LaChilvy

#40332 pino que opino

1 respuesta
Colochile

#40333 no se que mas argumentar, yo pierdo tu ganas xD

Oboro

#40330 No se me dijo k os vio en el expomanga o no se k... A mi me da igual que tenga o no novio, si te crees que hoy voy a mirar a una española estás jodida de la cabeza

4 respuestas
abath666

#40331 Cargador de 3 balas y sin modo auntomatico. Aunque es facil comprarte un cargador de 30 balas. Pero lo de cambiar lo del modo de tiro.... Ademas si disparas una rafaga te la montan en la federacion.

tmeto

#40335 buitres mode on.

centu

#40335 tampoco es como para despreciar el material de la tierra eh.

1 2 respuestas
SnighT

yuoos me duele too iih chiquita bajona

LaChilvy

#40335 quien sabe, quizas te acabas fijando en una de aqui, nunca se sabe my friend

2 respuestas
Blintz

#40335 -> #40338
#40340 Oboro, nananananan

A ver si mañana me das una sorpresa y me dices que has podido hacerte con alguna de la asian party. Me alegraría bastante, incluso más que tu :D

1 respuesta
Oboro

#40338 #40340 Españolas tengo las que quiera a patadas en cualquier garito, es cuestión de tirar la caña e ir bajando el listón hasta engañar a una. Lo otro es platónico... Si hasta hay panchitas que están buenas, pero las posibilidades son remotas

#40341 Y seguramente más que tú y que yo se alegrará otra persona, y osfo con -50€ se alegrará menos

1 3 respuestas
tmeto

#40342 buitre mode off, ameba mode on.

centu

#40342 eh eh tio para ahi. Hemos bajado el liston hasta aceptar españolas. Las panchitas son otra liga.

1 1 respuesta
abath666

#40342 Desde cuando eres tan Fucker?

1 respuesta
Oboro

#40344 Panchitas pero no peruanas, colombianas y tal, sino filipinas y eso

Españolas tienen que estar orientalizadas o les dan por culo, si quiero españolas me voy a la salida de algún garito de sol al cierre y se dejan violar (por gennis)

#40345 Tú das el cante con tu corte de pelo y yo tb, pero de otra manera... XDDDDDDDDD

3 respuestas
LaChilvy

A la panchitas se las lleva todas tito pocket

B

#40346 Hombre, eso de que te violan...

1 respuesta
Oboro

#40348 Se dejan violar... FIXED

Aunque siempre nos quedará Kapital para pillar

1 respuesta
abath666

#40346 Este año si vas a la EK Party tenemos que salir de fiesta fijo.

Tema cerrado