Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

estoy hasta la peineta de que me llame la misma tia diciendo que no le va la impresora

se la voy a meter por el ojal.

centu

#45688 puse la otra mañana:

1 1 respuesta
FRJ8

#45681 bufff, me has recordado la sensacion de cuando te quitan la muela. Menos mal que no me queda ninguna y no tendré que volver a pasar por ahí, eso sí dolor 0 en mi caso.

B

#45692 Jajajajajajaja la primera es <333333 joder :qq::qq:

Oboro

Si mirais al perro a los ojos podeis ver en el reflejo a centu

LaChilvy

y eso es lo mas cerca que estaremos de verle el jepeto

1 respuesta
Narayan-Sama

#45696 Y da gracias a los Dioses.

LaChilvy

Bergoglio: químico, jesuita y duro opositor al matrimonio homosexual

Pobres gays

3 respuestas
Oboro

#45698 Ni que el papa influyera mucho en los homosexuales XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#45698 Y a este le veo con cara de haber sido compinche de la Junta Militar Argentina, además de amar a los niños.

2 respuestas
LaChilvy

#45699 hombre, a los gays católicos digo yo que no les hará gracia...

#45700 tiene cara de follaniños, como todos xd

1 respuesta
Oboro

#45701 Gays católicos habrá 3 y son retards, porque tener fé en algo que te está dando por el culo (no literalmente que eso puede que les guste) y llamandote enfermo/pecador y demás sandeces, es bastante surrealista

Otra cosa es que haya Gays creyentes, que los habrá. Pero que esten a favor de la iglesia no creo

2 respuestas
Deoxys

#45702 Conozco a unos cuantos gays que son católicos ultrahardcore (De los de ir a la iglesia todos los días) y viven martirizados, no sé cómo se puede ser tan gilipollas y seguir vivo.

centu

#45689 yo sellos no tengo muchos, tengo mas monedas. Pesan un cojon los libros donde se guardan. Son de esas colecciones que empiezas y a lo que te das cuenta tienes un huevo xD

#45698 es que lo del matrimonio gay es algo ilogico. El matrimonio es algo religioso y en esa religion solo se puede entre hombre y mujer.

Es como los bautizos no religiosos xDDDD

2 respuestas
tmeto

#45700 todos amamos a los niños. llunoumibro.

#45702 los gays no existen, son los padres.

buenas mañanas a las personas......tengo unas anginas como bolsas de patatas.

#45704 coleccionas monedas? pe pe pepepero pero pero pero pero pero que???? vale.

1 respuesta
LaChilvy

Unos familiares de Jordi son pareja gay, cincuentones, y entras a su casa y es como entrar a una iglesia, lleno de imágenes, vírgenes etc... son católicos.

La verdad es que no tiene mucho sentido no xD

1 respuesta
centu

#45705 coleccionaba de pequeño. Hace como 15 años que no compro ninguna.

Oboro

#45706 Católicos =/= Creyentes. Lo que dice deoxys si son católicos, van a la iglesia y demás. Tú lo que afirmas es que son creyentes, no dices nada de que vayan o esten de acuerdo con la iglesia xD

Deoxys

#45704 Yo monedas también guardo, pero no las compro o colecciono. Lo típico de guardar cuando vas a otros países o de intercambios que haces, pero poco más.

1 respuesta
tmeto

#45709 yo las guardo pero porq no me gusta gastar, a mi lo que me gusta coleccionar son monedas de otra gente.

LaChilvy

lol, ahora resulta que para ir de festival tienes que vestirte adecuadamente

http://www.carrieserena.com/noticia/4078/looks-para-festivales-la-tendencia-de-hm

2 respuestas
Muesly

#45711 Para las tiendas de ropa, siempre hay un modelito para cada ocasión.

Buenos días señores, vuelve a hacer frío :(

LaChilvy

Hoy me dolían los huesos de los dedos de la mano del frío que hacia :_

B

A los festivales a los que voy yo no hace falta ni ducharse xDDDDD

centu

Pues yo aproveche el fresquito de ayer para raparme y afeitarme. Adios a mi gloriosa barba :qq:

Mientras me afeitaba me deje bigote y mosca y estaba chido como los machos de telenovela wey.

Deoxys

#45711 Putos gafapastas, ya no saben qué inventar.

1 respuesta
tmeto

#45716 no les lllames asi, les gusta que les llamen hipsers.....matemoslos.

1 respuesta
G

q bien se esta en casa sin hacer nada

centu
1 1 respuesta
tmeto

#45719 jajajajajajjaj ostias ya se lo que voy a intentar con mi gato.

Tema cerrado