Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

que asco oliendo a latex despues too asqueroso iih

marcha atras >>>>>>>>> all

1 respuesta
tmeto

#50549 donde esta tu esclava?

1 respuesta
centu

#50550 pues el set ese de fotos lo habia visto pero no sabia que era la actriz de harry potter. Se ve que ha salido buen material femenino de esa pelicula xD

LaChilvy

#50552 aqui al lao, la tengo entretenida instalando un portatil...

se me va a hacer el dia eterno con ella, parece que lleve siglos y solo son las 10 :(

1 respuesta
Tabike

#50551 No hay manitas negativas suficientes en el mundo para tu comentario, defraudado me hallo...

Aunque se de una del foro, que vistos sus gustos, no tendria muchos problemas con tal solución.

#50556 Ya no digo que tengas nada, lo digo por lo que puedas coger, que son to pivas locas namás.

1 respuesta
SnighT

#50555 pero no tengo sida, es que no follo en verdad xdddddd

quien es esa del foro y que solucion?

edit: de algo hay que morir JAJAJA

2 respuestas
centu

#50554 desconfigura alguna impresora que este en otro departamento y que vaya ella a arreglarla.

B

Holas gente !! ¿que tal?

Asian Party este finde, por si os interesa a alguno XD

1 respuesta
centu

A mi oboro ya me convencio con la rubia rumana esa. Que no se que pinta en un sitio con amarillos pero bueno.

Vas ahi, les das dos collejas y te la trajinas.

1
tmeto

#50558 solo si va oboro.

1 respuesta
LaChilvy

Mi jefe maquinando para hacer un cambio de oficina, me van a joder el sitio de pm que tengo xdd

ziordo

me estoy bajando un disco por descarga directa. no recordaba que fuera taaaaaaaan lento

2 respuestas
LaChilvy

#50562 que conex. tienes?

1 respuesta
B

#50560 Oboro va

ziordo

#50563 la de la biblio yoksetioxdxd

da igual si el cuello de botella me lo hace la velocidad del server, por torrent vuelo

LaChilvy

bajando videos desde la biblio? xddd

1 respuesta
ziordo

#50566 es un cedé, itunes no me deja comprarlo desde españa así que me toca bajarlo =====/

centu

#50562 yo he bajado bastantes cosas y hay cosas decentes. Mediafire suele ir bastante bien.

1 respuesta
LaChilvy

que tal van las descargas directas del nuevo megaupload?

2 respuestas
ziordo

#50568 el problema es que es muy hipster como para encontrarlo en más de un server, doy gracias de poder haberlo encontrado

1 respuesta
sonic_2005

#50569 De ultrapanico de la muerte q te cagas amen.

centu

#50569 yo solo baje un juego y fue bastante rapido. Pero hasta que vuelva a llenarse de material como habia antes que estaba todo...

#50570 y torrent no te hubiera ido mejor?

2 respuestas
ziordo

#50572 no está tampoco por torrent :(

1 respuesta
centu

#50573 pero que musica mas rara buscas tu? No sabes escuchar los 40 principales como todo quisqui?

1 respuesta
LaChilvy

#50572 pero pq megaupload lo chaparon y ahora pueden volver a crearlo con el mismo material? ahora ya no es ilegal o que pasa xd

1 respuesta
ziordo

#50574 pues la portada es muy centu

NSFW

ya me lo compraré en físico el 20 de abril cuando salga

centu

#50575 no estoy muy puesto en el tema pero antes la responsabilidad de los archivos era de megaupload. Ahora esta cifrada y solo tu sabes lo que hay, asi que los problemas los tienes tu, no el gordo.

1 respuesta
LaChilvy

anda el gordito, que bien se lo ha montao xd

ziordo

gaben?

Tabike

#50577 Por eso estuvo varios meses reunido con abogados y gente de indole / calaña similar, para no pillarse los dedos con el tema

#50500 Eres gafe, que lo sepas... OTRO DEP MAS

3 respuestas
Tema cerrado