Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#52919 jajajaja es lo normal, que salgan corriendo, luego hay excepciones maravillosas como las de ese video

mi gato me ha partido el cable del telefono en dos, lo he visto roto esta mañana, toy muy enfadada.

3 respuestas
Tabike

#52916 De coña dice, en teoria tu eres un abuson, asi que te dicen 10.000 US$ divididos en dos partes, la primera es aguantar sin que te hagan tapouts, cada tapout son 1000US$ menos

La segunda va de que tienes que aguantar 5 minutos para llevartelos y todo el dinero que pierdes va a la gente de la que has abusado, lo cual escuece el doble :D

1 respuesta
Oboro

#52921 O las de este video

SnighT

#52918 anda siempre por el antiguo estadio de las palmas, por el insular, vive por ahi creo en unos edificios rojos

sonic_2005

#52921 esta wapens te daria manita pero se me han acabau :(

tmeto

#52922 pero si es gente sin entrenamiento en cualquier amm lo van a reventar... si quieres ver una serie graciosa de ostias busca ultimate fighting championship la ultima temporada....

1 respuesta
Oboro

#52921 Mi gata se ha cargado unos cascos del pc con micro y un cable del cargador, va camino del 2º. Se ponen muy tontos con los cables

centu

#52914 #52919 he puesto esta mañana el gif en 4chan. Parece que este bebiendo de una taza de te xD

1 respuesta
Tabike

#52926 Mita tmeto, en la mano la tengo, solo te digo eso, me da que alguno mas del foro tambien se pondra igual al verlo xD

La gracia es que son tan chulos, que van pensando que van a ganar, aunque saben que van contra profesionales, ahi les bajan los humos dpm xD

A las att. whores deberian de darles ese tratamiento :D

1 respuesta
LaChilvy

#52928 xDDD

Es monisimo ese gato -

Oboro, pues vaya tela con los putos cables... si le pillo mordiendo uno le meto un tortazo que flipa.

1 1 respuesta
SnighT

#52929 pues yo iria a pelear con un profesional, siempre y cuando no se pase mucho xddddddd

1 respuesta
sonic_2005

#52930 imaginate q mordiendo 1 se pega un calambrazo q se queda frito menuda gracia, eso si no lo volver a hacer.

2 respuestas
Tabike

#52931 Mirate el que puse antes, negrito delgado, creo que si te pones en su lugar, ves lo que hay xD

1 respuesta
LaChilvy

#52932 ojalá le diese un chispazo, seguro que del susto no lo volvia a hacer...

2 respuestas
centu

#52932 para eso seria perfecto el cable del telefono. Que le pegaria el chispazo justo para que no volviera a morder cables.

1 respuesta
tmeto

miraros este veideo...... yo esq soy muy aficcionado a estos deportes y luchar contra un profesional es abusivo, os lo digo por experiencia....

SnighT

#52933 pero esque ese negro es un primo ni se cubre no hace naa xdddd

1 respuesta
sonic_2005

#52934 #52935 Ponle un bait con el cable del telefono a lo centu xddd. Aprender por ensayo error es el metodo de aprendizaje mas antiguo q existe y el primero.

LaChilvy

mi gato es que es muy cabezon, cuando hace algo mal y le pego, se me rebota, pone las orejas patrás, cara de loco, y me ataca a morderme xDDD

1
Tabike

#52937 Es que me da que no le queda tiempo para cubrirse con todo lo que recibe, ademas, es un amateur, solo el miedo después del primer golpe a la pierna, hace que esa tensión no le deje pelear bien, si has subido alguna vez a pegarte a un ring, sabrás de lo que hablo.

Miesha tate, en el primer minuto le podia haber hecho dos necklock, la verdad es que en ese video parece peor de lo que suele ser habitual en ella.

1 respuesta
centu
LaChilvy

soy un fantasma arranca paletas, vosotros?

7 respuestas
ziordo

#52942 fantasma mama bananas

1 respuesta
centu
LaChilvy

#52943 gaaaaay

SnighT

#52940 no se a mi me pasa lo contrario, si se me cruzan los cables doy sin pensar, no me quedo bloqueado sin hacer nada

#52942 vampiro abraza huesos, asi de amoroso soy

1 respuesta
Oboro

#52934 Mi gata despues de caerse ayer estaba andando por la misma ventana intentando coger un pajaro, asi que eso de que no lo vuelven a hacer...

1 respuesta
LaChilvy

#52947 Son masocas tio xDD

Tabike

#52946 Pues así tienes después mil aberturas, lo principal siempre es estar calmado, pregunta a cualquiera que pelee en esas situaciones.

Por cierto, brujo truena ojos

1 respuesta
Oboro

#52942 Hada truena paletas (¿?)

Tema cerrado