Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#5447 me quiero diseñar y hacer una de estas.

#5449 los gatos persas que he visto siempre han sido tontos. No tienen esa viveza de los gatos de raza calle.

2 respuestas
LaChilvy

#5461 la verda q siempre he tenido gatos callejeros (tipicos tricolor) y son jodidamente listos xD

Lo que me va a dar pena es q me tiro todo el dia currando, hasta las 7 no llego a casa... el gatito estara solo all the day :(

Oboro

#5460 LA heterocromia es bastante común en gatos, asi que no te extrañe, yo tuve un gato muy parecido a ese que has puesto, con heterocromia (azul y verde los iris) y era un hijo de puta, le llamamos Bowie (a ver si sabes por qué) y al final se fue a tomar por culo (era recogido de la calle, pero no hacia mas que maltratar a nuestra gatita negra y cagarse por las esquinas... Lo único bueno que hizo es mearse en mi hermana recién nacida

#5461 Esa es fácil de hacer, pero yo prefiero pillarlas hechas ya, las probabilidades de fallo son mucho menores... Disparar con ballesta mola, aunque preferiria un arco de competición, me molan mas.

1 3 respuestas
LaChilvy

#5463 yo quiero que me salga bueno :(

Las 2 gatas que he tenido me han salido malas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#5463 La ultima frase me ha matao jajajaja

Oboro

#5464 Si cuando es pequeño no lo cojen a menudo y no conoce mucha gente, y encima va a estar solo siempre, olvidate

Para que un gato salga bueno tiene que ocurrir lo siguiente (confirmadisisisisimo todo):

1º Depende de la madre, como la traten en el embarazo, si la dan mucho cariño, si se deja acariciar y cosas asi y sobre todo que sea ella tranquila. De eso dependerá como trate a los gatitos y si dejará que los toquen o no.

2º Cuando nacen manosearlos mucho, darles muchos mimos y que se acostumbren los gatitos y la madre a k las personas se los lleven.

3º Que conozca mucha gente diferente, y todos la cojan y la mimen un rato.

4º Si hay perros o algun animalillo en casa igual, que se sociabilice lo antes posible.

5º Desde la 2º hasta la 6º semana es cuando el gato se sociabiliza y demuestra su caracter, si ahi no le haces sociable luego costará infinito +1. Y hay que intentar evitar que se quede solo mucho rato, aunque tiene que aprender a estarlo (al castigarlo le puedes encerrar en una habitación). Pero nada de campar a sus anchas. Y de la 2º a la 6º semana lo máximo posible rulando entre la gente para que se acostumbre a la gente xD

6º Si tienes mas gatas en casa, no la sueltes y ya, a mi me dijeron k la dejara encerrada en una habitación varios dias y tal hasta que se acostumbre al olor, y luego sacarla controlandolo todo, o le van a hacer bullying

1 respuesta
Tabike

#5455 Oboro, me parece indignante que no te percutas a la veterinaria. Dicho esto, a ver si subes mas fotos de la gata, presume con ejemplos.

1 respuesta
LaChilvy

#5466 Pues mis anteriores gatas (cuando vivia en casa de mis padres) mi madre no trabaja y estaba TODO el dia con ellas, dandoles amor, y eran malisimas.

Yo creo q he tenido mala suerte ._.

1 respuesta
Lecherito

Buenas, me acaba de salir dermatitis seborreica en el pelo :( estoy triste, además que pica lo que no está escrito :(

1 respuesta
Thiran

#5469 Eso suena fatal

1 respuesta
Lecherito

#5470 Se cree que la dermatitis seborreica se debe a una combinación de sobreproducción de grasa en la piel e irritación a causa de un hongo llamado Malassezia.

Según he leido, que produce grasa a saco paco, y como que se acumula/infecta y pica que no veas

1 respuesta
Oboro

#5468 Me marqué un edit, mirate a ver si coincide con lo que te dije. Todo esto lo hablé con la veterinaria (que es etologa aparte) asi que ya te digo que es asi xD

#5467 Ahora mismo estoy en modo ameba, no quiero tocar a una tia ni con un palo

2 respuestas
LaChilvy

#5472 Si coincide, en casa de mis padres no va casi nunca nadie... y cuando va alguien de uvas a peras, la gata se pone histerica a bufarle y a maullar.

Con este gato nuevo lo haré bien, seguiré las recomendaciones, le daré mucho amor e intentaré que venga mucha peña a mi casa para que se acostumbre a la gente.

Lo unico malo es que pasará todo el dia sola de 8 y media a 19:00...

1 respuesta
PiTiFiNi

#5471 Eso se origina por falta de higiene?

3 respuestas
B

Buenas.
Estoy moribunda.
Ayer me quemé en la playa.

#5474 Depende, no suelen salir por falta de higiene, pero sí pueden salir por no llevar chanclas en las piscinas, en las duchas públicas, por rebozarte en la arena de playas que no estén acondicionadas para el público, porque te lo pegue alguien, etc.
Siendo en el pelo seguramente haya sido por utilizar el cepillo de alguien o por haber dejado el cepillo en algún vestuario.

1 respuesta
D

Buenos días! :3

Oboro

Es una putada, yo ahora tengo sola a la gata y da mucha pena, pero al menos las semanas de sociabilidad las pasó bien y así es de buena (es una cabrona a veces pq aparte e ser cachorra vive con 2 perros).

Cómprale muchos juguetes para que se entretenga y un rascador para que aprenda a rascar ahí o adiós muebles

1 respuesta
tmeto

#5474 lavate hippi.

#5473 Por si alguno se le ocurre el motivo, el gato de mis padres es un cojin, es el tipico gato tranquilo que juega con todo el mundo y si no se sube a la nevera y pasa de todos. Nunca le veras arañar ni nada, pero la cosa es que a mi primo pequeño que tendra como ...3 años siempre le bufa, siempre que lo ve le bufa sube el lomo y se enfada, pero lo curioso es que solo lo hace con el.....porque puede ser?

1 respuesta
Tabike

#5472 I know dat feel brah

LaChilvy

#5477 Antes de que venga a casa le compraremos el parque ese para gatos que tiene rascador y tal... y tb muchos juguetes claro. En las semanas de sociabilidad que invitabas a mucha gente a casa o que? Cuantas semanas seguiste ese ritual?

#5478 mi gata actual tb tiene ODIO a los niños/as pequeños!!! ajajajajajaja

1 respuesta
A

holap

Narayan-Sama

#5411 Tiene unas 20 horas de prueba y tal. Está bien, pero no como para comprarlo, por ahora.

xXxHarlockxX

#5435 Las tías siempre van bien servidas de folleteo :(

Lecherito

#5474 Pues no creo, me ducho todos los días, dice que es por un hongo de nosequé, lo he podido coger en la piscina o cualquier sitio, a saber... :S pero vamos, dudo que sea por falta de higiene xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo de pequeño le puteaba al gato de mi abuela (tirarle del rabo y esas cosas), pero a parte era un hijo de puta, en plan, en el pasillo habia una mesa con mantel hasta el suelo y cuando pasabas por al lado te clavaba las zarpas seguido de un "ffffffffffff" te daban ganas de dar una patada ahi abajo.
No se dejaba acariciar y era un cabezon. Puto gato negro gordo.

#5487 a quien se le ocurre? Todo el mundo sabe que en los vestuarios de piscina el suelo esta lleno de pis, es de logica.

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeenos dias chikiiiiis!!

1 respuesta
Thiran

#5484 Yo por no usar un par de días la putas chanclas en la ducha del instituto pille un hongo y me prohibieron que me diera el sol durante unas semanas :( (Obviamente lude como si no hubiera mañana)

1 respuesta
M

Estoy que no estoy.

Este finde he estado en Mojacar y me he tomado unos 12 megavasos de mojito en la playa, y ahora estoy en el curro preguntandome que que coño hago aqui.

Voy a coger una bicicleta y me voy a ir por el mundo.

1 respuesta
centu

#5463 lo divertido es diseñarla, ir resolviendo los problemas y demas. Lo que mas me intriga es la cuerda. Ahi si que no tengo experiencia.

LaChilvy

#5488 mmmm mojito... que rico está :qq:

Y a tu pregunta de que coño haces en el curro ya te respondo yo: ganarte la vida xDD

Tema cerrado