Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

acabo de soltar una carcajada con lo de gatos somlies q me acaban de mirar mal todos xd

PD: Dios 6 pagina q abro en los ultimos 2 dias q cojones pasa aqui?

yahirobis

#56850 No porque mi gato me respeta mucho, soy el único que le da jamon york,pavo, un cacho filete, los yogures, así que no por lo que mas le vale xDD

#56849 el mio esta capado, y come pienso del antibolas de pelo, y no está grodo xDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#56852 foto de tu gato somalí!

1 respuesta
abath666

#56842 Soy blanco nuclear. Y aqui hace mal tiempo para ir a la palya.

thecaballero

#56849 ¿Pero que finalidad tiene capar al pobre gato? Mi perro murió virgen el pobre, y no se tiraba las piernas ni nada

1 respuesta
Seidar

He vuelto... El lunes de excursión a las oficinas de Colacao!

1 1 respuesta
yahirobis

#56853 por tu perfil cuando te deje una firma lo tienes xDDD esque aqui no me va imgur xd

Deoxys

#56856 A nosotros nos llevaron de excursión a la fábrica de miko pero al acabar sólo les quedaba un helado rancio de los que son todo hielo D:

1 respuesta
LaChilvy

#56855 en teoria para que no vayan salidos todo el dia, ademas se vuelven mas calmados.

y a las hembras pues basicamente para que no tengan el celo y te vayan dejando la casa llena de sangre xd

Seidar

#56858 Creo que si hago bien el trabajo me darán una palmadita en la espalda y pa'casa! ;)

Espero cuanto menos desayunar un colacao o algo por el estilo, no?

1 respuesta
LaChilvy

#56860 que tienes que hacer ahi?

1 respuesta
Seidar

#56861 Máquina nueva, revisión de que telefónica no la haya cagado e instalación de SAP PI, ya me han avisado que el responsable sudará de mi cara y que tendré que estar encima cual Puyol!

KOPU

Hoy no cierro yo, voy a salir a las menos cuarto :3

yahirobis

ya se va la de bases de datos por fin ahora counter time

Juankahospi

Joder... yo no se si eske trabajo muy bien, o eske son un poco pelotas aki... pero desde el jefe de todo este departamento, su secretaria y hasta el compi de al lado ke no tiene nada ke ver, me dicen ke tendré un sitio akí y ke contarán conmigo siempre ke puedan.... incluso me han chivado kien sera la siguiente en tener un niño HAhahahaha!

Me he sentido:

4 respuestas
R

"Ola ke ase" ya no tiene gracia.

LaChilvy

#56865 eso es que trabajas bien y te ven buena gente, enhorabuena hombre!

1 respuesta
thecaballero

#56865 La gente es falsisima, no te fíes.

1 respuesta
R

#56865 No te ilusiones mucho, porque luego ZAS. Un jefe es un jefe, y si te tiene de amigazo mas.

1 respuesta
Juankahospi

#56867 Gracias jum... :$ Es lo ke pienso y espero ke sea verdad ^^ Pero... #56868 Claro ahí esta la otra parte... estoy trabajando en un hospital ke visto lo visto, o se privatiza o se hace del gobierno, NO SE KE ES PEOR. Por mucho ke les guste, tengo claro ke si no hay pasta, los primeros en saltar somos los suplentes...

En fin ya os iré contando mi vida...

#56869 Ke va de Amigo para nada, lo ke pasa ke es el tipico jefe que se integra y se interesa por el trabajo ajeno y se agradece, cualkier cosa ke necesitemos nos la da sin pedir explicaciones. Es el mejor jefe hasta el momento después del encargado ke tuve en el corte inglés ke era un tio de puta madre tambien.

1 respuesta
LaChilvy

Que eternidad de mañana :¬(((((

1 1 respuesta
abath666

#56871 Yo estoy adelantando trabajo del lunes. Porque hoy tengo poco.

1 respuesta
thecaballero

A mi hasta las 12:30 se me ha pasado bien, pero se me esta haciendo cuesta arriba ahora... y aún me quedan 1H45min. Menos mal que esta noche toca cieguens

R

#56870 En un par de semanas estare aqui por si quieres un hombro en el cual llorar XD

1 respuesta
LaChilvy

#56872 que responsable xD

yo simplemente navego por inet, pero en esta ultima hora me pondré a cerrar temas

1 respuesta
G

tmeto, 27 años, mañosenmadrid

visto hace 1 semana

http://www.mediavida.com/id/tmeto

dep

1 2 respuestas
Juankahospi

#56874 Justamente el 15 de Mayo se me acaba este contrato así ke Gracias, voy pillando sitio JAJAJAJA

abath666

#56875 Es hacer la preinstal de un All in one e instalar nuestro programa y tal. No me ocupa tiempo.

KOPU

#56876 Era un buen chaval.

Deoxys

#56865 Guárdate las espaldas, que los puñales vuelan.

1 respuesta
Tema cerrado