Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Millonet1

#600 buenens

1 respuesta
Tabike

#597 Esto... Lo dijo babri, fijate que los enlaces que he puesto (quotes) corresponden a las personas que lo han dicho, dirige tu ira contra el que escribio esas palabras, no contra un humilde mensajero :D

1 respuesta
nDrw

esta tarkens

A

#600 Que pidas cita para pedir los medicamentos , moza

pd : no me apetece un carajo bajar a la calle ni asomarme a la ventana , alguien de las cercanías de Vigo / Pontevedra para saber si hace calor / frio ?

1 respuesta
Tabike

#598 #600 Buenas, preparaos para el maravilloso mundo de las mañanas :D

1 respuesta
B

#604 Joder es verdad, voy a ello xD

#601 #605 :D

LaChilvy

mañana empieza oficialmente el verano no?

pero en bcn ya hace un calor que TETORRAS

3 respuestas
PiTiFiNi

Narayan-Sama

#602 Los mensajeros suelen perder la cabeza. Más si llevan un mensaje que no es de agrado al soberano.

#607 En madrid hace fresco xD.

centu

#607 decir eso y no poner una foto de tetas es como mear y no echar gota.

xXxHarlockxX

#607 Tetorras donde? Yo quiero.

B

Hoy va a seguir lloviendo, espero que para San Juan esto pare =/

3 respuestas
PiTiFiNi

En el hilo del monje del diablo:
Con escudo nunca llegareis a masterizar el monje, he aquí un ejemplo de un monje a dual quiteando en averno like a boss

Que putas risas joder xdd

1 2 respuestas
centu

#613 ese gif es mitico.

1 respuesta
LaChilvy

#612 si llueve no hay petardos ni fuentes de colores :_

1 respuesta
Mr-Carradine

#612 Yo quiero escuchar la lluvia contigo, y amarte hasta que cese

1 respuesta
B

Holis.

1 respuesta
B

#615 Si llueve la arena estará húmeda q es lo q me jode xDD

#616 Oish =)

1 respuesta
LaChilvy

#618 ah xD

yo es que este san juan no lo paso en la playa, voy a la casa de unos amigos... a cenar barbacoa en el jardin y a pasar la noche de party ahi... si llueve tampoco seria una tragedia para mi xd

2 respuestas
tmeto

#613 el de la camisa blanca me da hasta pena de la ultima ostia que se lleva jajaja ostias si estan overs los monjes..

B

#619 Joder, que plan más chachi

1 respuesta
Tabike

#593 Estoy deacuerdo en la mayoria de lo que has dicho, pero hay casos que no se aplican aqui, ten en cuenta que a un niño que sufre en africa, le crian con un arma en la mano y acaba siendo un arma de asesinato barata, que nosotros tengamos el privilegio de recibir una "buena educacion" condicionada por nuestra sociedad, no quiere decir que cambiemos nada realmente, solo que podemos intentarlo.

Por muy buena persona que sea uno, solo cambias tu entorno, el resto seguirá igual, al vecino seguira pisandole el cuello su jefe y por muy bien que se porte el vecino, ese jefe no quitará el zapato.

1 respuesta
LaChilvy

#621 lo unico malo es que tienen la casa en una urbanizacion en medio de la montaña, y el ayuntamiento prohibe tirar cohetes de esos q van hacia arriba...

creo q solo dejan tirar fuentes de colores y teniendo una manguera al lado por si acaso.

1 respuesta
Tabike

#617 Leete #565 tiene premio :D

1 respuesta
Oboro

#614 http://diestroysiniestro.lacalidad.es/2012/06/20/m-m-todos-a-coger

1 respuesta
B

#623 Yo es que nunca he sido muy de cohetes y por aquí no lo suelen hacer, pero oye q sin cohetes sigue siendo un planazo eh!

1 respuesta
PiTiFiNi

#619 Si estas todos los dias de barbacoa, vas a acabar como princesita82

Tengo una duda, que editor de diseño web me recomendais? Tengo el dreamweaver (que se me acaba hoy los dias de prueba) y quiero probar otros programas mas.

1 respuesta
Millonet1

#612 En San Juan estamos en salou de fin de curso, como nos llueva me pego un tiro...

1 respuesta
centu

#625 se los quitaba uno a uno con la boca y de regalo le iba dando mordiscos en el culo.

LaChilvy

#627 Yo como poco aunq vaya de barbacoa, chuletas y todo eso paso... suelo comerme una butifarra xD

1 respuesta
Tema cerrado